MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

E tenido las dos rom instaladas y me a parecido que la bateria dura mucho en ambas, hablamos de superar de largo un dia. Sin embargo lo que si es verdad es que al menos esta rom recibe upgrades semanales y la ialiana no. En ese sentido si hay novedad en algo del s.o puede afectar para bien o para no tan bien.
Por otro lado he comprado un xiaomi red rice asi que voy a poder comparar la duración de la bateria en ambos terminales ya que el w8 pasa a mi mujer. Ya os iré comentando...

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
Se me ha estabilizado el consumo, 8 horas y 20% gastado. Diría que tiene problemas cuando no detecta los apn correctos del operador, ayer me estube peleando ya que no respondía a pesar de haber añadido los apns correctos de mi operador y es el único cambio destacable que he realizado que pueda justificar el cambio de comportamiento de la bateria.
 
Actualizado a la ultima rom vía OTA, bueno lo ha echo mi mujer, totalmente profana en esto. precisamente trae, entre otras novedades, mejoras en la gestión de batería, según el test dice q nuestro w8 durara 2 días y 14h. Bien ya se q es ser muy optimista pero algo es algo.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
Sabéis donde puedo cambiar la frecuencia con la que se actualiza la velocidad de acceso a la red....que aparece en la barra de notificaciones

.., en su momento vi que se podía hacer, pero ya no recuerdo donde lo vi ....
 
Comento ciertas incidencias que he tenido con la rom, porque realmente vale la pena.
- Si sois de una OMV, os saldrá la configuración apn del operador de red. A mi no me aceptó crear un segundo apn y ponerlo por defecto y tampoco me funcionó modificar el apn original hasta que reinicié el movil. Tener un apn mal configurado es todo un devorador de bateria.
- Mi-Tools no me respondía, tuve que abrir WSM tools y bajarlo/instalarlo de nuevo, ahora siguiendo el procedimiento descrito por el hilo de reiniciar el movil por WSM, no tengo ningún problema.
- Las actualizaciones se me bajan a la SD (puede que por configuración de la rom anterior), al abrirse el Clockwork intenta instalar un fichero inexistente, por lo que tengo que irme para atrás y buscarlo en external_sd\download_rom
- El root viene deshabilitado por defecto, como ocurre con MIUI, pero en esta ocasión ya no se encuentra la app de permisos, hay que irse a Seguridad (que se encuentra fuera de la carpeta Centro de Seguridad) para encontrarlo.

Y perfecto, una rom actualizada, con una buena gestión de batería ( 50% en 26 horas) y apenas hay rastro de las apps chinas caracteristicas de anteriores roms de MIUI.
 
A mi ahora las actualizaciones ota me las coge a la primera como si fuera un xiaomi original, use el software ROM toolbox para configurar mi sd como memoria principal para instalar softWare , desde entonces la upgrade semanal perfecta.
Mi mujer usa simyo pero parece Orange como operador y una r en la barra de tareas. He tenido que agregar el apn y todo ok.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
A alguien le ha sucedido que la música se les detiene de la nada???? ( estoy ocupando el mismo reproductor por defecto de MIUI)
 
Amigos es para cualquier ThL W8? Tengo el de 1gb Ram y 8gb Rom. Saludos.

Y vere como se actualiza... jeje soy nuevo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba