MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

he instalado la room por recovery pero ahora no me deja instalar actualizaciones me la descarga via ota pero no me la instala.....

porque?

me lleva al recovery y me dice fallido

reinicio y vuelve a la que he instalado yo manualmente....


ayuda para actualizar por favor
Desde recovery instalar los upgrades desde zip, esta en la primera pagina de este hilo

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
una duda, acabo de instalar la rom y me dice que tengo que activar root en ajustes, pero no lo encuentro, a alguien mas le pasa?
 
Hay una herramienta .de miui, creo que el app se llama settings o asi...ahora no me acuerdo.

Por cierto, los que lleváis tiempo con la rom ¿que tal la bateria?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
El changelog de la actualización semanal, al parecer sólo han añadido la opción de eliminar los contactos del registro de llamadas uno a uno, algunos o todos

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Hay una herramienta .de miui, creo que el app se llama settings o asi...ahora no me acuerdo.

Por cierto, los que lleváis tiempo con la rom ¿que tal la bateria?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
Hola, debere estar ciego porque no lo encuentro. Me puedes indicar como se activa root porfavor?Gracias![DOUBLEPOST=1390151642][/DOUBLEPOST]alomejor la pregunta ofende pero esta rooteada la rom?
 
Última edición:
Hola, debere estar ciego porque no lo encuentro. Me puedes indicar como se activa root porfavor?Gracias![DOUBLEPOST=1390151642][/DOUBLEPOST]alomejor la pregunta ofende pero esta rooteada la rom?



La app de miui se llama security y dentro de esta permisions, hay tienes root

Enviado desde mi CW-V88S-QUAD mediante Tapatalk
 
La app de miui se llama security y dentro de esta permisions, hay tienes root

Enviado desde mi CW-V88S-QUAD mediante Tapatalk
En serio, no me aparece: en la app seguridad, me sale Bloqueo de pantalla, informacion del propietario, boton de encendido bloquea.... y proteccion de privacidad
 
En serio, no me aparece: en la app seguridad, me sale Bloqueo de pantalla, informacion del propietario, boton de encendido bloquea.... y proteccion de privacidad
Hay 2 aplicaciones, seguridad con el icono gris que es para el bloqueo de pantalla y demás y security con el icono verde con un escudo que es para limpiar la mierda que dejan los programas anteriormente instalados, la caché, antivirus y permisos. Ahí los tienes

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Hay 2 aplicaciones, seguridad con el icono gris que es para el bloqueo de pantalla y demás y security con el icono verde con un escudo que es para limpiar la mierda que dejan los programas anteriormente instalados, la caché, antivirus y permisos. Ahí los tienes

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
Muchas Gracias! lo de gapps que es?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba