MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

Gracias @galleto por el archivo, ya lo instale y funciona de maravilla.. perooo cuando voy a OTA me deja actualizar desde el archivo que pusiste 3.12.15 a 3.12.21 y de ahi me manda defrente a la version a 4.1.27 y no es un archivo de actualizacion sino defrente es una rom la cual descargue y pesa como 400mb y cuando lo instalo simplemente el celular nunca inicia... trata de arrancar sale el logo THL y luego se apaga y vuelve a lo mismo y asi hasta el infinito, haber si alguien postea todos las actualizaciones para ir paso a paso, pues parece que asi funciona.
 
Formatie SD, Copie la ROM a la memoria externa SD, apagúe el celular
•inicie en Recovery
•Hice 2 wipes: wipe data/factory reset y wipe cache partition
***No encuentro otra opcion para la tercera WIPE. (Alguien puede ayudarme)
*Viene

reboot system now
apply udapte from ADB
apply udapte from sdcard
apply udapte from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data
--------------
Bueno al no poder hacer el Tercer WIPE quise instalar la ROM. Pero al buscarla en la SD no me aparecia. Al entrar al "Apply udapte from SDcard" lo busca en la memoria interna del telefono. Asi que reinicie. Copie la ROM a la memoria interna. Apague telefono. Recovery...... hice los 2 WIPE y "Apply udapte sdcard" y ahora si veo la ROM MIUI... aplico.
Instalando y me dice
"--Install /sdcard/ROM/ MIUI ....
Installation aborted."


Alguien puede ayudarme? ThL W8 8gb

SALUDOS!
 
Gracias @galleto por el archivo, ya lo instale y funciona de maravilla.. perooo cuando voy a OTA me deja actualizar desde el archivo que pusiste 3.12.15 a 3.12.21 y de ahi me manda defrente a la version a 4.1.27 y no es un archivo de actualizacion sino defrente es una rom la cual descargue y pesa como 400mb y cuando lo instalo simplemente el celular nunca inicia... trata de arrancar sale el logo THL y luego se apaga y vuelve a lo mismo y asi hasta el infinito, haber si alguien postea todos las actualizaciones para ir paso a paso, pues parece que asi funciona.


Lo siento, yo ahi,..., no te puedo ayudar, lo unico que puedo decirte es que yo he ido actualizano por OTA desde la que subi (que la guardaba en mi PC), hasta la ultima, que creo que es la 4.1.27 y CERO problemas....



Para mi gusto es una maravilla de ROM, superestable y con un aumento notable de la duracion de la bateria...
 
Última edición:
Gracias @galleto por responder, si no sera mucha molestia, podrias subir todas las actualizaciones hasta llegar al final ? muy agradecido si es posible..

Y una pregunta.. existe alguna app de brillo compatible, por las noches bajo el brillo mas del minimo con Lux Auto Brightness pero no funciona con esta rom.. saludos
 
@keyler era el post 160 que lo subí por mega a otro compañero y sigue ahí. Efectivamente no deja nada más que una actualización porque luego se reinicia, como ya hemos comentado hace unos post. Por desgracia esta rom es para otro móvil y los que la hemos pillado tarde no podemos actualiZar

Enviado desde mi IQ446 Magic usando Tapatalk 2
 
Formatie SD, Copie la ROM a la memoria externa SD, apagúe el celular
•inicie en Recovery
•Hice 2 wipes: wipe data/factory reset y wipe cache partition
***No encuentro otra opcion para la tercera WIPE. (Alguien puede ayudarme)
*Viene

reboot system now
apply udapte from ADB
apply udapte from sdcard
apply udapte from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data
--------------
Bueno al no poder hacer el Tercer WIPE quise instalar la ROM. Pero al buscarla en la SD no me aparecia. Al entrar al "Apply udapte from SDcard" lo busca en la memoria interna del telefono. Asi que reinicie. Copie la ROM a la memoria interna. Apague telefono. Recovery...... hice los 2 WIPE y "Apply udapte sdcard" y ahora si veo la ROM MIUI... aplico.
Instalando y me dice
"--Install /sdcard/ROM/ MIUI ....
Installation aborted."

Asi que me tocó solamente dar "reboot system now"

Alguien puede ayudarme? ThL W8 8gb

SALUDOS!
 
El otro wipe esta en Advanced ahí tienes el wipe dalvik y luego back y debajo de rwboot system esta el
Install zip desde sd card

Suerte

Enviado desde mi IQ446 Magic usando Tapatalk 2
 
Tengo una duda... la ultima rom que hay colgada... a mi no me aparece el idioma español al configurarla. Tengo el movil en ingles.

Editado: no se que zip me había descargado pero no era el correcto. Ahora si me sale en español.
 
Última edición:
Gracias @galleto por responder, si no sera mucha molestia, podrias subir todas las actualizaciones hasta llegar al final ? muy agradecido si es posible..

Y una pregunta.. existe alguna app de brillo compatible, por las noches bajo el brillo mas del minimo con Lux Auto Brightness pero no funciona con esta rom.. saludos

No puedo subir más....,a lo mejor es que me he explicado mal. Yo sólo tengo en el pc la que he subido ,el resto de las actualizaciones las descarge a mi teléfono vía OTA, y una vez actualizado.....las borre.
 
Formatie SD, Copie la ROM a la memoria externa SD, apagúe el celular
•inicie en Recovery
•Hice 2 wipes: wipe data/factory reset y wipe cache partition
***No encuentro otra opcion para la tercera WIPE. (Alguien puede ayudarme)
*Viene

reboot system now
apply udapte from ADB
apply udapte from sdcard
apply udapte from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data
--------------
Bueno al no poder hacer el Tercer WIPE quise instalar la ROM. Pero al buscarla en la SD no me aparecia. Al entrar al "Apply udapte from SDcard" lo busca en la memoria interna del telefono. Asi que reinicie. Copie la ROM a la memoria interna. Apague telefono. Recovery...... hice los 2 WIPE y "Apply udapte sdcard" y ahora si veo la ROM MIUI... aplico.
Instalando y me dice
"--Install /sdcard/ROM/ MIUI ....
Installation aborted."


Alguien puede ayudarme? ThL W8 8gb

SALUDOS!

Antes de nada, revisa si el fichero está dañado, abre desde el ordenador el zip y ve que no esta dañado. Puedes extraerlo completo en una carpeta con winrar y si hay algun fichero dañado te saldrá el error.

Si todo está bien, copiala a la tarjeta micro SD, metete en el recovery del telefono (tendrás que tener el CWM, obviamente).
Ve a:
wipe data/factory reset --> Yes, delete
wipe cache partition --> Yes, delete
luego a Advanced --> Wipe Dalvik cache --> Yes, delete.

Ahora, desde el submenu "Advanced", le das a Reboot recovery. Inicias nuevamente el recovery. En mi antiguo movil, ciertas rom, si no reiniciaba despues de hacer los wipes, me daban fallo muchas instalaciones.

Si a pesar de hacer los 3 wipes, reiniciar recovery y corroborar que la rom está entera no te dease instalar, copia todo el contenido de tu tarjeta microSD al pc, formateala desde el recovery y prueba nuevamente.

Espero poder haberte ayudado
 
No puedo subir más....,a lo mejor es que me he explicado mal. Yo sólo tengo en el pc la que he subido ,el resto de las actualizaciones las descarge a mi teléfono vía OTA, y una vez actualizado.....las borre.

Gracias @galleto, qie mala suerte que lo borraste, no vallas a formatear tu movil porque no vas a poder actualizar asta la última versión. Como a varios ke ha pasado, solo nos acepta una sola actualización y de ahí nos manda de frente a la 4 dando errores de no poder arrancar el móvil.
 
Hola me gustaria saber Si es compatible esta rom del w8 con mi w8 beyond porque una q baje en esta tema primero q me bajo en formato ".bin" Y se instala Pero luego al reiniciar sale la imagen de thl Y cuando tiene q salir la animacion sigue la imagen thl Pero sale un cuadrado o rectangulo gris Y se reinicia, alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi ThL W8 Beyond
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba