MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

no se a vosotros pero la batería es un goteo. me consume una burrada y no se porque un poco uso se me va...

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
La pagina que ha puesto entreolivares descargamos la 4.2.18 FULLy es la roms actualizada es primera que pongo de la miui .tengo puesta la de samsung estyle .eso es así
 
Buenas.-
Salvo que algun forero piense lo contrario
Descargate la rom desde la en la pagina 19 post 227 (hay un enlace).-
Y luego actualizada con los ficheros via OTA (los metes en la SD y a traves de recovery) en orden desde la rom 3.12.15 a 3.12.21, de la 3.12.21 a la 4.1.4 asi hasta el final
SALUDOS.
 
Antes de nada, revisa si el fichero está dañado, abre desde el ordenador el zip y ve que no esta dañado. Puedes extraerlo completo en una carpeta con winrar y si hay algun fichero dañado te saldrá el error.

Si todo está bien, copiala a la tarjeta micro SD, metete en el recovery del telefono (tendrás que tener el CWM, obviamente).
Ve a:
wipe data/factory reset --> Yes, delete
wipe cache partition --> Yes, delete
luego a Advanced --> Wipe Dalvik cache --> Yes, delete.

Ahora, desde el submenu "Advanced", le das a Reboot recovery. Inicias nuevamente el recovery. En mi antiguo movil, ciertas rom, si no reiniciaba despues de hacer los wipes, me daban fallo muchas instalaciones.

Si a pesar de hacer los 3 wipes, reiniciar recovery y corroborar que la rom está entera no te dease instalar, copia todo el contenido de tu tarjeta microSD al pc, formateala desde el recovery y prueba nuevamente.

Espero poder haberte ayudado

Posiblemente me estan fallando 2 pasos que no encuentro:

1.-
luego a Advanced --> Wipe Dalvik cache --> Yes, delete.
Esta no se donde se encuentra.
Ya que como puse, a mi solamente me salen lo siguiente:

reboot system now
apply udapte from ADB
apply udapte from sdcard
apply udapte from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data


2.-El
(tendrás que tener el CWM, obviamente).
Significa entrar con los 3 botones verdad? Todo bien... tambien el fichero esta bien... me descomprime correctamente en la PC.


NOTA: Entonces alguna opcion para entrar en " ADVANCED " ??
 
Una curiosidad a quienes tienen la rom, algun programa de control de brillo compatible ? por las noches bajo el brillo a -50 y la app lux que uso no funciona, alguna solucion ? y si pueden grabar la radio FM o esta funcion esta anulada ?[DOUBLEPOST=1392862438][/DOUBLEPOST]Alguien a podido arrancar desde la ultima version full 4.2.18 FULL ?
 
Reitero , tengo que instalar la rom a un w8 este finde....y......

Desde la 4.2.18 FULL inicia???, y desde esta hasta la última vía OTA??
 
Que tal @entreolivares , el link que pusiste es compatible con THL W8 ? y si tiene activa la funcion para grabar la radio fm me parece que no sirve ?
Buenas.-

Yo tengo la 4.1.18 en mi movil.-

Instalé la 3.12.15 del foro y fui actualizando vía OTA a traves del movil hasta la actual.-
Como soy un MEGATORPE borre los ficheros OTA descargados, con los cual no los he podido postear.-
Alguien pidio los ficheros para actualizar hasta la actual, porque via OTA se descargaba un FULL ROM no compatible con thl (recordar que STAT2Z tiene movil FLY), y buscando en el foro de miu en ingles me encontre ese post.- Al ser moviles distintos creo que no son compatibles las FULL ROM pero si las actualizaciones (pues todas las actualizacions del thl bienen con la firma de STAT2Z).-
En dicho post STAT2Z reconoce que no funciona la grabación de FM.- En cuanto al control de brillo, no tengo instalado nada.-

Saludos
 
Reitero , tengo que instalar la rom a un w8 este finde....y......

Desde la 4.2.18 FULL inicia???, y desde esta hasta la última vía OTA??
Buenas.-

Descargate la rom desde la en la pagina 19 post 227 (hay un enlace).- ES LA COMPATIBLE CON THL W8.-
Funciona perfectamente version 3.12.15, ve actualizando a traves del movil y si tienes problemas para llegar hasta la 4.2.18 actual prueba a descargar las acualizaciones desde http://en.miui.com/thread-7940-1-5.html.-
Creo que nadie a probado 4.2.18 FULL ROM, si os dais cuenta STAT2Z tiene movil FLY con lo cual me parece a mi que no debe ser del todo compatilble con THL.-

Saludos.-
 
Buenas.-
Salvo que algun forero piense lo contrario
Descargate la rom desde la en la pagina 19 post 227 (hay un enlace).-
Y luego actualizada con los ficheros via OTA (los metes en la SD y a traves de recovery) en orden desde la rom 3.12.15 a 3.12.21, de la 3.12.21 a la 4.1.4 asi hasta el final
SALUDOS.
Pues nada, gracias entreolivares, pero en cuanto meto la primera actualización me da error en el recovery, así que no nos sirven estas otas, he intentado con la primera full rom pero también da error en la instalación me quedo en la ,miui pero sin actualizar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba