MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

Sobre lo que dijo galleto de mover aplicaciones a la sd, yo utilizo go cleaner and task mánager. Es una aplicación muy buena que sirve para quitar mierda del teléfono y puedes limpiar ram[DOUBLEPOST=1400324181][/DOUBLEPOST]alguien tiene descargadas las ota desde la 4.2.23. es que en la pagina donde estaban ya no hay y como se me ha estropeado el movil se ha quitado la rom y no me salen las actualizaciones, sino que me sale la full rom 4.4.2
 
Última edición:
Creo que lo que preguntas está contestado en el hilo, pero te doy una serie de indicaciones, tienes que empezar por esta

https://docviewer.yandex.com/?url=y....2.zip&name=miui_iq446_stas2z_3.12.29_4.2.zip

Y después ir descargando actualizaciones, te recomiendo que te las descargues todas (las updates no las full) y que las pases al móvil y despúes instalas todas desde el recovery en orden.

http://en.miui.com/thread-7940-1-5.html

Llegara un momento que una de estas updates te dará error " status 7", en concreto 4.3.4, entonces sigues estos pasos:

1 - Descargar la ROM completa 4.2.23 full en el PC
2 - Abrir con WinRAR y buscar en la carpeta system/media/theme/default/ el archivo "lockscreen" y extraerlo
3 - Copiar el archivo a la SD del movil
4 - Con el total commander o otro archivo que permita modificar archivos de sistema, copiarlo o cortarlo
5 - Ir a la carpeta de Sistema (móvil) con el total commander system/media/theme/default/ renombrar vuestro archivo original a "lockscreen.old"
6 - Pegar el archivo que teníais en la SD
7 - Comprobar los permisos del archivo: rw-r--r--
8 - Descargar la ota 4.3.4
9 - Recovery para aplicarla
10 - Descargar la ota 4.3.5
11 - Recovery para aplicarla

Pues mi MIUI ha muerto definitivamente, de instalar tanta mierda y darle tanto trote supongo. Me dispongo a seguir las instrucciones para formatear, pero... alguien sabe donde han metido las actualizaciones? Gracias.
 
Kontxo!!! pues no me he enterado....
Por otro lado supongo que no queda mucho para que Xiaomi publique kit kat para sus terminales Mediatek, en cuanto esté disponible no sería de extrañar que nuestros robustos THL W8 disfruten de la mejor capa android (miui) que existe en la actualidad con Kit kat
 
Anoche la descarge rapido, son 60mb...

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,
yo tambien soy de los "afortunados" que no pueden instalar esta rom. He intentado meterle la 3.12.29 del post #423 y se queda con el bucle en la pantalla de inicio.
Seguire haciendo pruebas...
 
Poca cosa, Es elmovil de mi mujer... Solo una cosa para mal, el icono del tiempo aparece difuminado asi q supongo q pronto abra otra upgrade para corregirlo.
Lo seguro es que a aplicado las actualizaciones miui de las ultimas semanas pero no he visto el changelog, no he tenido tiempo.

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
me da error al instalar. posible solución?

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba