MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

La del foro italiano es la .35 debes dejar que el móvil actualice a .38 y ya estarás en la última versión y actualización para nuestro móvil realizada.
La que yo tengo es la 3.10.11 y la actualización que me sale es la 4.7.25 pero no me atrevo a darle a aactualizar ya que está me va muy bien...
 
La que yo tengo es la 3.10.11 y la actualización que me sale es la 4.7.25 pero no me atrevo a darle a aactualizar ya que está me va muy bien...
Pues no nos referimos a la misma rom, pensaba que hacias mencion al full de la 4.3.5 rusa que hicieron los italianos, y se podia actualizar a 4.3.8... Si esos numeros de versión hace mención a las fechas, resultará que aún se debe seguir manteniendo y han actualizado hace 6 días.

Con la rusa almenos no se podía "actualizar" sin pasar por toda las actualizaciones periodicas que se habian hecho. De esta que usas lo desconozco pero si es especifica para el modelo no debería haber problemas.
 
a mi tb me sale via OTA la acutalizacion a la 25.. alguien la ha hecho???
 
Hola a todos..., esta mañana me ha aparecido una actualización par mi MIUI via OTA...es la compilación 4.8.22, pues bien

Me he decidio a instalarla, y tras hacerlo y reiniciar el teléfono, este ha entrado en un CONSTANTE reinicio, que he solucionado aplicando el parche que hay unos post atras....,pero..una vez que el telefono reincia tengo 2 problemas.

1º.- No tengo cobertura..., y 2º el movil ha perdido el sonido (pero solo por el altavoz exterior!!) porque si conecto los auriculares...si se escucha perfectamente.

Sabéis que puedo hacer para solucionarlo....???

Un saludo...
 
Hola a todos..., esta mañana me ha aparecido una actualización par mi MIUI via OTA...es la compilación 4.8.22, pues bien

Me he decidio a instalarla, y tras hacerlo y reiniciar el teléfono, este ha entrado en un CONSTANTE reinicio, que he solucionado aplicando el parche que hay unos post atras....,pero..una vez que el telefono reincia tengo 2 problemas.

1º.- No tengo cobertura..., y 2º el movil ha perdido el sonido (pero solo por el altavoz exterior!!) porque si conecto los auriculares...si se escucha perfectamente.

Sabéis que puedo hacer para solucionarlo....???

Un saludo...


Bueno, después de estar todo el fin de semana liado...., parece ser que la actualización 4.8.22 no es compatible con nuestro THL, por lo que si se instala...., tendremos problemas. por lo que tengo entendido nuestro THL llego hasta la versión RUSA 4.3.22. pues bien...., yo me tire al pozo, e instale la version 4.8.22 y ahora lo estoy lamentando "con creces"....., me ha tocado empezar desde el principio, es decir intalar la version RUSA 3.12.15 y a partir de hay, ir instalando la diferentes actualizaciones via OTA.


Pues bien en problema, es que la mayoría de los enlaces que hay en los foros rusos de nuestro thl estan caídos, e idem de idem con los chinos.

Por eso me gustaria saber si algun usuario conserva aun en su pc las diferentes actualizaciones OTA y si es tan caritativo de subirlas a algún servidor.


Yo por Internet he encontrado la versión FULL 3.12.15 y de ahi, he ido actualizando via ota a la versión 3.12.21/3.12.9/4.1.4 y por ultimo a la OTA 4.1.5 y hasta aquí he llegado.


Alguien me puede facilitar las actualizaciones siguiente....??, si alguien necesita las mías que me las pida....Un saludo!!
 
Buenas, quiero probar MIUI en mi ThL W8 de 8GB, por donde debo comenzar, alguna ayudita, he visto el link del primer post pero me salen 4 opciones, cual de ella tengo que descargar?
miui_g3s_stas2z_3.12.29_4.2.zip
miui_iq446_stas2z_3.12.29_4.2.zip
miui_ota_g3s_stas2z_3.12.21_3.12.29_4.2.zip
miui_ota_iq446_stas2z_3.12.21_3.12.29_4.2.zip
 
Bueno, después de estar todo el fin de semana liado...., parece ser que la actualización 4.8.22 no es compatible con nuestro THL, por lo que si se instala...., tendremos problemas. por lo que tengo entendido nuestro THL llego hasta la versión RUSA 4.3.22. pues bien...., yo me tire al pozo, e instale la version 4.8.22 y ahora lo estoy lamentando "con creces"....., me ha tocado empezar desde el principio, es decir intalar la version RUSA 3.12.15 y a partir de hay, ir instalando la diferentes actualizaciones via OTA.


Pues bien en problema, es que la mayoría de los enlaces que hay en los foros rusos de nuestro thl estan caídos, e idem de idem con los chinos.

Por eso me gustaria saber si algun usuario conserva aun en su pc las diferentes actualizaciones OTA y si es tan caritativo de subirlas a algún servidor.


Yo por Internet he encontrado la versión FULL 3.12.15 y de ahi, he ido actualizando via ota a la versión 3.12.21/3.12.9/4.1.4 y por ultimo a la OTA 4.1.5 y hasta aquí he llegado.


Alguien me puede facilitar las actualizaciones siguiente....??, si alguien necesita las mías que me las pida....Un saludo!!

Buenas acabo de leer este mensaje..

Primero saber que movil tienes... y luego deberias buscar la ultima actualizacion que funcione para tu movil.. para el thl w8+ la ultima es la ThL_W8+_Miui_4.2.21_Base_1.0.7_By_Facesnights... busca lo mismo para tu movil

Suerte
 
Buenas acabo de leer este mensaje..

Primero saber que movil tienes... y luego deberias buscar la ultima actualizacion que funcione para tu movil.. para el thl w8+ la ultima es la ThL_W8+_Miui_4.2.21_Base_1.0.7_By_Facesnights... busca lo mismo para tu movil

Suerte
Tengo un Thl W8 de 4gb
 
Yo he encontrado este enlace donde tienes las Rom para thl w8:

http://en.miui.com/download-176.html

En Full Rom pack tienes la 3.11.29 y en older versions la 3.11.15 que comenta

el compañero.


Gracias por responder.....esas versiones son más antiguas que las que yo tengo.., verás:

Yo entiendo, que en un foro ruso..., portaron un rom miui de un teléfono que es el IQ436 o 446 ( ya no recuerdo ) para el nuestro ....es decir el thl w8 y la primera que portaron es la.v. 3.12.15 ( más actual que la que hay en esos enlaces que pones )

Posteriormente , esta versión se fue...Actualizado vía OTA hasta llegar a la 4.3.....y algo .

Espero que te sirva.
Saludos.
 
Bueno pues después de mucho tiempo, y viendo que esto no avanzaba. Me he decidido a crearme una cuenta xiaomi y a personalizar el teléfono aun más. Ahora con un skin de miuv6. Parece nuevo!
img.tapatalk.com_d_14_10_11_ehyva6yj.jpg

img.tapatalk.com_d_14_10_11_jesysu6u.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues después de mucho tiempo, y viendo que esto no avanzaba. Me he decidido a crearme una cuenta xiaomi y a personalizar el teléfono aun más. Ahora con un skin de miuv6. Parece nuevo!
img.tapatalk.com_d_14_10_11_ehyva6yj.jpg

img.tapatalk.com_d_14_10_11_jesysu6u.jpg
[DOUBLEPOST=1413124452][/DOUBLEPOST]Que chulo te ha quedado...., que versión de miui tienes???
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba