Miui v5 Jiayu G3DC/G3DCN

Pues encantado con la miui pero no tengo forma de hacer que me funcione con el bluetooth de mi Peugeot 308.. (de serie). Me funciona transfiriendo archivos, me funciona con un pinganillo bluetooth, pero no con el coche, cuando con la JB beta ó Lewa va perfecto. ¿Se os ocurre algo?. tipo cambiar el módulo bluetooth de otra rom, adaptándola, no sé... algo así??? Algún programa de terceros que lo haga funcionar.... ¿¿?¿?¿-- Gracias.
 
El bluetooth seguro que te funcionaba perfecto con otras roms?....os recuerdo que todas todas tienen las mismas librerias, mismos módulos, mismo kernel....y hay pocos ficheros y configuraciones que interfieran en los errores que da el bluetooth de no conectar, quedarse que no se activa etc etc.
Al menos con todas las roms ya sea de la version que sea siempre me ha ido mal el bluetooth en el coche, y he probado todas las que hay por ahí dando vueltas en este foro, en el ruso, en modaco en needrom así como más de un teléfono y de dos ya sea el DC o el DCN...solo he visto que funcione bien el bluetooth en el coche con el G4 que lleva 4.2.1 y han compilado el kernel esta vez en condiciones jejeje

Prueba a hacer lo siguiente, cuando entres al coche siempre el bluetooth del telefono apagado, y cuando arranques el coche lo enciendes
 
copy paste de la solucion que me dio fraggel y me funciono:

Ese fallo es generico a cualquier rom...es tema de driver y kernel...

Te digo que si pasa eso hay que reiniciar si o si...
para que no vuelva a pasar debes hacer lo siguiente.
Nunca actives el bluetooth de telefono antes de encender el parrot...y cuando vayas a desconectar el parrot, desconecta primero el bluetooth de telefono y luego ya apagas el coche o el parrot vamos

lo curioso que ya no me pasa, ahora me conecto al bluetooth sin problema, es un sony xplod
 
Nada.. he probado lo q me decís ... enciendo el bluetooth despues del coche y se estrella... primero el proceso bluetooth se ha detenido... hago una llamada y curiosamente sale por el bluetooth pero cuando cuelgo ... otro mensaje: android.phone se ha detenido.... y entonces ya no suena.. solo por el jiayu.
Contaros que soy inquieto con estas cosas y he tenido, lewa las dos versiones de jiayu.es, la de Rocky, la evolution, la jb beta a pelo... y en todas ha funcionado... he hecho lo que seguramente considereis una burrada.... Copiar con titanium todo lo que pusiera bluetooth y restaurarlo a esta... jijijiji... si éxito como imaginaréis... En fin. no sé......He googleado poniendo de tó... android.phone stopped.... bluetooth stopeed miui... etc etc. pero no encuentro nada concluyente.
Gracias a los dos por contestar tan rápido... lo consigamos ó no......:up:
 
ahhh, eso que comentas es otra cosa, si he visto depende de algunos bluetooth que la miui falla por ejemplo al hacer la rellamada desde el boton del bluetooth o al sincronizar contactos con el parrot por ejemplo (depende del parrot), si esto del android.phone stopped si que es problema de la miui, lo de que con algunos funcione con otros no a veces no conecte etc es genérico a la jb 4.1.2 para todos los jiayu...

Intenta colgar la llamada desde el telefono seguramente no te falle el android.phone, a ver si van puliendo estas cosillas
 
No.. es G3DC.. Voy a hacer alguna prueba. mas.. dejarlo solo con una de las sim.. cambiarlas de orificio. etc. ya os iré contando.
 
Con la miui v4 tambien me pasa...... He intentado instalar la que está colgada en needrom pero el método no lo conozco y me da yuyU.... Algo de Card brush SD.. parece que es con un recovery de la propia miui.
 
las de needrom son las mismas que tengo yo aqui y en jiayu.es, pero sin la traduccion al español.
eso del card brush, es el cwm/recovery normal, así es como le dice a seleccionar un fichero y flashear el zip en el recovery no se de donde se lo saca, es decir el install zip from /sdcard del recovery jejejeje

Joe que raro pense que sería el N que está menos rodado...pues tiene que influir el manos libres del coche, porque yo en el G3DC mio tantos problemas no me da, y se conecta bien y llamo y cuelgo, el unico problema que tengo es al intentar hacer una rellamada dejando pulsado el boton verde del parrot....que me da el android.phone stopped....pero si no hago eso el resto llamar y colgar basicamente me va bien
 
Añadido en el primer post método para evitar que la MIUI solicite el PUK
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba