CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note3 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom

[Imagen Externa Rota]:http://photos2.pix.ie/B4/2A/B42AA17...9-00256L-0948082BB370486E80AFE32AE34A3936.gif
miui rusa.gif

Rom by DrezKod
Yo solo la traduje y la adapte a nuestro terminal
Instalador Aroma traducido del Ruso
Muchas configuraciones a escoger
Un detalle de la instalacion es cuando os da la opcion de
escoger el operador de red,
es una tonteria. Escogeis dos diferentes y listo.
Solo son temas y no afectan a nada.

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Nueva MIUI Super Light
330 megas
Traducida
4.6.27

***************************************************************************************
Nueva MIUI 4.8.1
Enlaces alternativos gracias a @jeronimo69

4.8.1 añadido Idioma Ruso

***************************************************************************************

Parche sonido solo si es necesario
Enlace roto eliminado

y si me quereis echar una mano ...
pp_secure_213wx37h.gif
Gracias por vuestras Donaciones sois especiales...
@Cancerbero13
@arrancapinos
@argam24
@pifuto
 
Última edición por un moderador:
Bueno, espero al final animarme con esta. Me gustaría saber si a esta también se le cambia el idioma en la aplicación temas y se pone en chino cuando le da la gana como le pasa a la de miui España y si lleva la aplicación "transfer" tan útil para pasar datos entre terminales Xiaomi.

Un saludo y gracias @Xancin
 
Última edición:
Arrea...aun no se acabo de subir y ya pidiendo....mmm....ojala que alguien me donara 1000000 euros por hacer esta pequeña maravilla de MIUI que ya le funciona el almacenamiento....ay soñaba despierto
saludos y ya va por el 50% de subida
Esta rom lleva lo basico..esta claro que nunca estara al gusto de todo el mundo pero hice lo que pude
y aun estoy probandola, funciona bien..pero yo solo no la doy probado bien.

A que te refieres en lo de chino..la miui siempre se conecta al rollo chino para los temas...no entiendo
 
Te refieres a
esto
img.tapatalk.com_d_14_07_03_jyryry4y.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arrea...aun no se acabo de subir y ya pidiendo....mmm....ojala que alguien me donara 1000000 euros por hacer esta pequeña maravilla de MIUI que ya le funciona el almacenamiento....ay soñaba despierto
saludos y ya va por el 50% de subida
Esta rom lleva lo basico..esta claro que nunca estara al gusto de todo el mundo pero hice lo que pude
y aun estoy probandola, funciona bien..pero yo solo no la doy probado bien.

A que te refieres en lo de chino..la miui siempre se conecta al rollo chino para los temas...no entiendo

Hola @Xancin
Tengo un redrice1, "ya podías tener tu otro igual" y el Note, ambos con las últimas rom de Miui España. Como bien sabes hay una aplicación llamada "Temas", esta en principio en castellano, pero cuando vuelves a mirar ya se ha cambiado todo en chino. Este problema al parecer solo le pasa a las modificadas como es el caso de Miui.es. A la oficial multilenguaje no le pasa.

Un saludo.

Edito, ya que has puesto el mensaje mientras escribía yo este. Así es, donde dice destacado, popular, etc, todo eso termina poniéndose en chino.
 
Pues estoy con un Antutu ahora mismo...a ver si miro eso tambien...no tengo ni tiempo
Es que hay una cosa...uno puede saber mucho de hardware pero ni papa de software. Yo preparo una rom como si hiciera patatas fritas...otra cosa ya es la traduccion y las apps que trae. No se si me explico
 
Pues estoy con un Antutu ahora mismo...a ver si miro eso tambien...no tengo ni tiempo
Es que hay una cosa...uno puede saber mucho de hardware pero ni papa de software. Yo preparo una rom como si hiciera patatas fritas...otra cosa ya es la traduccion y las apps que trae. No se si me explico

Si que te explicas. Cristalino.
 
Y esta es la primera MIUI...todo se puede mejorar...:up:
Ya solo falta el 5% y ya la pongo en descarga[DOUBLEPOST=1404341986][/DOUBLEPOST]Ya esta para descarga..a disfrutar
 
Última edición:
Y esta es la primera MIUI...todo se puede mejorar...:up:
Ya solo falta el 5% y ya la pongo en descarga[DOUBLEPOST=1404341986][/DOUBLEPOST]Ya esta para descarga..a disfrutar
Algo vi con la mia y lewa, si necesitas algo ya sabes. También tienes a Manowaracero que pilota mucho

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
1. Hacerse superusuario. Reiniciar
. 2 Abrir WSM, habrá los módulos base (dos números) y mostrara su estado (gris, rojo y rayas - bases de datos no están instaladas), haga clic en Instalar, tras la instalación haga clic en reiniciar.
3. Abra Herramientas WSM, asegúrese de que los módulos base están conectados. Ir a la configuración del programa y seleccione Repository también pulsar una casilla de verificación en Xposed, haga clic en Aplicar. En la pestaña Módulos, activar módulos necesarios y reiniciar el teléfono.
4. Abra Mi-Tools y realizar los ajustes deseados.
5. Gravity Box Abrir y haga los ajustes deseados. Para iluminar las teclas junto con la luz de fondo de la pantalla vaya a Configuración - retroiluminación automática y seleccione "siempre incluyen cuando se ilumina la pantalla." También recomiendo poner una casilla de verificación en "On. Pantalla al conectar USB / auricular." En el menú Configuración, telefonía - Vibrador de Llamada, usted también encontrará opciones muy útiles.
6. Después de todos los ajustes de los módulos, siempre un reinicio!
En diferentes etapas de las Herramientas WSM y módulos solicitará superusuario - sin duda tendrá que aceptar!
Para evitar posibles conflictos entre los módulos, consultar la configuración de los módulos que no esten funcionales a la vez!

Mas o menos se entiende...
 
Muy buenas.

Acabo de probar esta, que a mi las MIUI me pueden.

Primero lo bueno:
  • Rápida no, lo siguiente.
  • Compatibilidad 100% con Xposed WsmTools, GravityBox y demás módulos.
  • Muy "libre" no tiene apks inútiles (aunque le faltan un par de las útiles, como la transfer)
  • Sincronización perfecta y automática. (No como en la ROM Nativa, que te partes la espalda para sincronizar los contactos)
  • Sonido y vibración MUY aumentados, sobre todo la vibración. (Parece que se te vaya a caer de la mano jaja.)
Ahora vamos con los puntos a pulir:
  • Lo que más molesta es que el teclado numérico de "phone.apk" está en ¿ruso?
  • Hay MUCHOS menús y aplicaciones por traducir, en inglés.
  • Los botones y opciones seleccionables de algunos menús como los de "Galería" "Barra de Estado" etc., pierden la profundidad, son planos.

Fallos personales:
  • Recibo un SMS que dice: AC/seguido de muchos números, cada vez que reinicio/enciendo el terminal.
  • Cuando pasa esto, a los pocos segundos, se me reinicia el terminal repetidas veces sin motivo aparente. (Decir que he instalado el GravityBox, que aunque lo he toqueteado poco, puede ser que el fallo venga de aquí.)

A grandes rasgos esta es mi experiencia personal.
Me parece que tiene muy buen fondo, pero algo tosca por el momento. Con algunos arreglos sería una buena opción para adictos a MIUI, en los que yo me incluyo.
Por lo demás buen trabajo @Xancin , aprovecho para felicitarte por todo el curro que realizas, no solo por esta ROM, sino por todas; aunque no me deje ver mucho por aquí estoy al tanto de tus proyectos.

Un saludo!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba