MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Eso me pasaba a mi también con la primera instalación de MIUI, al actualizar a la siguiente versión se solucionó. Prueba a reinstalar la misma versión sin realizar los wipes.
Gracias!!! Probare cuando llegue a casa y os digo!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hay otras opciones, las versiones anteriores de esta, la 1508 de VIBEUI, La Bestmart, La Lewa, La LiveFace 3.0.3 o la AOSP v4.4.2. En fin, tu decides.
en donde puedo encontrar esas otras versiones (no la vibeui ya que es la que uso actualmente) has probado alguna de esas?? me podrias decir tu experiencia??
 
en donde puedo encontrar esas otras versiones (no la vibeui ya que es la que uso actualmente) has probado alguna de esas?? me podrias decir tu experiencia??
Hola, aca estan todas las Rom para este telefono, personalmente las he probado todas, a excepcion de la Bestmart, y he tenido buenas experiencias con algunas, la Lewa, no probe mucho la AOSP, la LeveFace se ve bastante bien, pero en colores, mejor escogerlo uno mismo, asi que mejor es que tu las pruebes y decidas. https://www.movilesdualsim.com/foros/rom-lenovo-a8-a806-mtk6592.597/
 
Buenas tardes. Soy prácticamente nuevo en movilesdualsim, y este es el primer mensaje que escribo. Sé que es costumbre que los nuevos se presenten, pero no sé qué decir. El caso es que tengo 2 móviles Lenovo A806 desde febrero y, gracias a esta comunidad, los tengo a mi gusto con la rom de febrero de Manowaracero, me pierdo un poco en los nombres. Lo importante: siguiendo las instrucciones que se dan aquí, cambié el recovery y puse la rom en cuestión de minutos, y hasta la fecha cero problemas y 100% funcionamiento satisfactorio. Digo esto porque veo que en muchos hilos hay personas que tienen problemas con esta o aquella rom, y si no recuerdo mal alguien dijo en uno de ellos que la rom que uso yo es de lo mejor hasta la fecha.

Ahora, mi pregunta: ¿Hay necesidad de preocuparse por actualizaciones del sistema? Quiero decir, el teléfono no se va a actualizar automáticamente (eso supongo que lo volvería a su "estado chino original"), pero en algún momento la rom que tengo se podría quedar desfasada. ¿O no? ¿Cómo puede alguien como yo y muchos otros saber cuándo sale una rom tan estable y perfecta que valga realmente la pena hacer el cambio? Y, hablando de actualizaciones automáticas, el dichoso Security... He leído en algún hilo que se puede desinstalar sin problema; pues bien, yo seguí todos los pasos y al primer reinicio ahí estaba. Opté finalmente por congelarla con Link2SD (aplicación que usé para congelar muuuchas otras siguiendo otro de los consejos de este foro), y ahora estoy 100% satisfecho.

Lo siento si he infringido alguna norma del foro. Creo que no. Aprovecho para decir que es estupendo.
 
Última edición:
Buenas tardes. Soy prácticamente nuevo en movilesdualsim, y este es el primer mensaje que escribo. Sé que es costumbre que los nuevos se presenten, pero no sé qué decir. El caso es que tengo 2 móviles Lenovo A806 desde febrero y, gracias a esta comunidad, los tengo a mi gusto con la rom de febrero de Manowaracero, me pierdo un poco en los nombres. Lo importante: siguiendo las instrucciones que se dan aquí, cambié el recovery y puse la rom en cuestión de minutos, y hasta la fecha cero problemas y 100% funcionamiento satisfactorio. Digo esto porque veo que en muchos hilos hay personas que tienen problemas con esta o aquella rom, y si no recuerdo mal alguien dijo en uno de ellos que la rom que uso yo es de lo mejor hasta la fecha.

Ahora, mi pregunta: ¿Hay necesidad de preocuparse por actualizaciones del sistema? Quiero decir, el teléfono no se va a actualizar automáticamente (eso supongo que lo volvería a su "estado chino original"), pero en algún momento la rom que tengo se podría quedar desfasada. ¿O no? ¿Cómo puede alguien como yo y muchos otros saber cuándo sale una rom tan estable y perfecta que valga realmente la pena hacer el cambio? Y, hablando de actualizaciones automáticas, el dichoso Security... He leído en algún hilo que se puede desinstalar sin problema; pues bien, yo seguí todos los pasos y al primer reinicio ahí estaba. Opté finalmente por congelarla con Link2SD (aplicación que usé para congelar muuuchas otras siguiendo otro de los consejos de este foro), y ahora estoy 100% satisfecho.

Lo siento si he infringido alguna norma del foro. Creo que no. Aprovecho para decir que es estupendo.

Yo creo que para un usuario "medio", las actualizaciones se deben realizar cuando algo falla o por ejemplo, que la siguiente versión mejora de manera considerable el consumo de batería, nada más.

Muchos de los que andamos por aquí somos un "culo inquieto" y nos gusta probar nuevas ROMs cada dos por tres. Yo en este ya llevo unas 4 diferentes en 6 meses. En mi anterior A820 ya ni te cuento las que he probado, pero no es por que vaya bien o mal, es simplemente por probar :blush:

Cuando sacan nuevas versiones se supone que algo siempre se mejora, pero después ya está en cada uno si esa mejora supone una mejora real sustancial como para necesitar instalarla. Para la mayoría, se puede estar perfectamente toda la vida del teléfono con la misma ROM sin problema ninguno.

Sobre todo con estas actualizaciones semanales, que muchas veces no mejoran nada de manera apreciable, incluso a veces empeora!

Cómo puedes saber si necesitas cambiar de ROM? Pues muy fácil, sólo si te falla :wink:

Saludos!
 
Hola, creo que la unica manera de saber cual seria esa Rom estable y perfecta que saldria, seria a traves de los comentarios de los usuarios o el propio. Yo uso la misma que tu, pero no dejo de probar todas las demás, ya sea por mania o aficcion, todas tienen sus ventajas sobre las otras y su eleccion seria de gustos propios.
 
Yo creo que para un usuario "medio", las actualizaciones se deben realizar cuando algo falla o por ejemplo, que la siguiente versión mejora de manera considerable el consumo de batería, nada más.

Muchos de los que andamos por aquí somos un "culo inquieto" y nos gusta probar nuevas ROMs cada dos por tres. Yo en este ya llevo unas 4 diferentes en 6 meses. En mi anterior A820 ya ni te cuento las que he probado, pero no es por que vaya bien o mal, es simplemente por probar :smile:

Cuando sacan nuevas versiones se supone que algo siempre se mejora, pero después ya está en cada uno si esa mejora supone una mejora real sustancial como para necesitar instalarla. Para la mayoría, se puede estar perfectamente toda la vida del teléfono con la misma ROM sin problema ninguno.

Sobre todo con estas actualizaciones semanales, que muchas veces no mejoran nada de manera apreciable, incluso a veces empeora!

Cómo puedes saber si necesitas cambiar de ROM? Pues muy fácil, sólo si te falla :wink:

Saludos!


Apoyo eso de "culo inquieto" xD. Lo que vendría bien es particionar el teléfono para que tengamos arranques duales de cada ROM que queramos jajaja , pero eso ya es otra historia digo yo.

¿Con qué ROM te quedas ahora y cuál te ha resultado más fácil de personalizar?
 
Apoyo eso de "culo inquieto" xD. Lo que vendría bien es particionar el teléfono para que tengamos arranques duales de cada ROM que queramos jajaja , pero eso ya es otra historia digo yo.

¿Con qué ROM te quedas ahora y cuál te ha resultado más fácil de personalizar?

Mis ROMs preferidas en estética son las MIUI (la que tengo ahora), Lewa y ColorOS. Me gustán las ROMs sin cajón de aplicaciones, todo en la pantalla principal. Lo que menos me gusta de estas son las aplicaciones de Security y gestión de batería, que son muy metomentodo. Después que dispongan del menú de aplicaciones "bonito" también ayuda :blush:
 
Mis ROMs preferidas en estética son las MIUI (la que tengo ahora), Lewa y ColorOS. Me gustán las ROMs sin cajón de aplicaciones, todo en la pantalla principal. Lo que menos me gusta de estas son las aplicaciones de Security y gestión de batería, que son muy metomentodo. Después que dispongan del menú de aplicaciones "bonito" también ayuda :smile:

Pero lo del cajón de aplicaciones es opcional en cualquier ROM, yo prefiero ese cajón y por eso le puse el Nova Launcher.

Quizás me pase un tiempo a Lewa, que dicen que está muy bien, a ver si en ella me coge el módulo de Xposed para separar el volumen de notificaciones y timbre. ¿Has probado la BESKMARK? Tiene buena pinta, aunque el autor ha descuidado un poco la ROM respecto a corregir Bugs y demás...

Sin duda, si los dev de Wsm Tools lo desarrollan para Miui v6 esta sería la mejor.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba