MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Ep perdona, justo habia editado jeje

Buff pero yo eso no sabría hacerlo :S
En estos momentos mi internet esta de muerte, sino te subiera el apk de la cámaray galeria Lenovo. Para que la sustituyeras en la rom MIUI. Solo es descomprimir con winrar u otro compresor, abrir la carpeta "system", luego la carpeta "priv-app", alli localizas: MiuiCamera.apk , MiuiCamera.odex , MiuiGallery.apk , MiuiGallery.odex, borras los 4 y ubicas la apk de la camara Lenovo. Luego vuelves a comprimir y listo.
 
Acabo de encontrarlo. Eres un maquina! Probare hacerlo a ver que tal. Y tambien me pondré el quickpic como galeria jeje

Muchas gracias
La apk de la camara la extraje de la rom 1508 de manowaracero. Y si vas a montar QuickPic, consigue su apk también.
 
Última edición:
Definitivamente creo que me quedare con esta rom. Pero no se porque no me pilla el 3G ni el 4G, solamente H y H+. Es lo mismo?

Otro inconveniente es que me gustaba la camara lenovo y la instalo sin problemas pero al lanzarla sale el error de que se ha detenido.

Por lo demas me va perfecta. Buen trabajo.
El 3g es H y supuestamente H+ es 3.5, ahora el 4G, en esta rom tiene una particularidad, que hay que escogerlo manualmente, recien instalada la rom, en operadores preferidos, sin marcar luego 3g, pues tendrias que volverla a instalar para seleccionar nuevamente el 4g.
 
El 3g es H y supuestamente H+ es 3.5, ahora el 4G, en esta rom tiene una particularidad, que hay que escogerlo manualmente, recien instalada la rom, en operadores preferidos, sin marcar luego 3g, pues tendrias que volverla a instalar para seleccionar nuevamente el 4g.

Hola efetiorico como sé que probaste la Vibe te poregunto a tí jeje.

¿ Has podido comprobar si con la ROM Miui dura más o mneos la batería ? Es que en unos lados he leído que hasta más y otros que gasta menos y ya no sé jejje.

Un saludo.
 
Hola efetiorico como sé que probaste la Vibe te poregunto a tí jeje.

¿ Has podido comprobar si con la ROM Miui dura más o mneos la batería ? Es que en unos lados he leído que hasta más y otros que gasta menos y ya no sé jejje.

Un saludo.
Hola @Nathaniel21, jajajajaja, te cuento que tengo dos backup, uno de Vibeui y otro de MIUI, hasta otro de la LEWA, pero este lo tengo en la pc, pues tenia algunos fallos y tiene rato sin actualizaciones. Uso este sistema para instalar cada actualización de MIUI, y no perder datos ni la personalizacion que traigo. Asi solo actualizo sistema y me sigue quedando mi personalización, Ayer cargué el telefono, quedando una noche de por medio, o sea, me duró dos dias, claro esta, uso muy normal, quizas demasiado para mis gustos:smile:, esto fué con la MIUI. Esta mañana cambié a VIBEUI nuevamente (es la que mayormente uso), para sacar una media de duración de la bateria. Asi que estaré midiendo en estos dias la duracion en VIBEUI.
Saludos.
 
Hola @Nathaniel21, jajajajaja, te cuento que tengo dos backup, uno de Vibeui y otro de MIUI, hasta otro de la LEWA, pero este lo tengo en la pc, pues tenia algunos fallos y tiene rato sin actualizaciones. Uso este sistema para instalar cada actualización de MIUI, y no perder datos ni la personalizacion que traigo. Asi solo actualizo sistema y me sigue quedando mi personalización, Ayer cargué el telefono, quedando una noche de por medio, o sea, me duró dos dias, claro esta, uso muy normal, quizas demasiado para mis gustos:smile:, esto fué con la MIUI. Esta mañana cambié a VIBEUI nuevamente (es la que mayormente uso), para sacar una media de duración de la bateria. Asi que estaré midiendo en estos dias la duracion en VIBEUI.
Saludos.

Jejejej ok, pues ya me cuentas si no te importa.

Un saludo crack.
 
En estos momentos mi internet esta de muerte, sino te subiera el apk de la cámaray galeria Lenovo. Para que la sustituyeras en la rom MIUI. Solo es descomprimir con winrar u otro compresor, abrir la carpeta "system", luego la carpeta "priv-app", alli localizas: MiuiCamera.apk , MiuiCamera.odex , MiuiGallery.apk , MiuiGallery.odex, borras los 4 y ubicas la apk de la camara Lenovo. Luego vuelves a comprimir y listo.

Hay que hacer algún wipe específico al hacer eso?? Aparte de los deos cache al venir de la version anterior.
 
Hay que hacer algún wipe específico al hacer eso?? Aparte de los deos cache al venir de la version anterior.
No, yo le aplico los dos (cache y dalvik cache), esto no afecta la rom en nada, es como si instalaras la misma, solo que cambiaste unas aplicaciones por otras.
 
Gracias por tus respuestas @efetiorico . Al final no conseguí reemplazar las apps de sistema por las que yo quería pero no importa. Si conseguí que funcionase el 4G entrando en modo ingeniero y cambiando la opción RAT Mode a 4G/3G/2G(auto), tal como decía @fiorkano . Y tambien he conseguido instalar la camara lenovo con los archivos del link puesto por @gatorrr . Gracias a ellos tambien.

A falta de seguir probando unos dias bateria y eso creo que me quedaré con esta rom que va muy bien. https://www.movilesdualsim.com/miembros/efetiorico.120024/
 
La he probado y me va de lujo. Yo tengo un redmi note 4g y tengo que decir que la veo igual de buena en el Lenovo. Sólo tengo una duda, instalé desde el TWRP la camara lenovo, y no me funciona ni la camara ni la galería. No pienso cambiar la rom por eso, pero la cosa es que ahora tengo dos apps de camara y dos galerías (1 de cada no me va). ¿Cómo puedo desinstalar el kit lenovo? Mil gracias :smile:
 
La he probado y me va de lujo. Yo tengo un redmi note 4g y tengo que decir que la veo igual de buena en el Lenovo. Sólo tengo una duda, instalé desde el TWRP la camara lenovo, y no me funciona ni la camara ni la galería. No pienso cambiar la rom por eso, pero la cosa es que ahora tengo dos apps de camara y dos galerías (1 de cada no me va). ¿Cómo puedo desinstalar el kit lenovo? Mil gracias :grin:

Pues instalar al app gratis de la Store "ES Explorador de Archivos". Seleccionas app del sitema (con permiso root activado) y la eliminas.

Luego como app para fotos te recomiendo buscar Camara FV-5 y Cinema FV-5. Son de pago, te lo digo or sip prefieres buscar el APK. En mi Lenovo le está sacando un rendimiento espectacular a mis fotos y vídeos. Es como una cámara DSLR.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba