MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

ups!!!!!!! se me queda en la pantalla de lenovo móviles dual sim y no hace nada mas.

que puedo hacer
Si tienes backup, restauralo, luego vuelves a hacer la instalación, sino lo tienes no importa, reinicia el recovery e instala dos veces de seguidas la rom(solo la rom, no las gapps, estas puedes instalarlas despues que todo marche bien con la rom).
 
La rom me la instala y funciona pero cuando instalo los gaspps me dice que el player ha finalizado, y varias mas, creo que eso se dice fc, y no termina de arrancar,
otra vez en punto muerto, pero poco a poco andando pa lante.

por cierto efetiorico, muchísimas gracias por tus consejos, son de gran ayuda
 
La rom me la instala y funciona pero cuando instalo los gaspps me dice que el player ha finalizado, y varias mas, creo que eso se dice fc, y no termina de arrancar,
otra vez en punto muerto, pero poco a poco andando pa lante.

por cierto efetiorico, muchísimas gracias por tus consejos, son de gran ayuda
Por nada @fusaca , estamos para colaborarnos, por cierto, en lo de las gapps, a algunos les ha funcionado entrar a ajustes/aplicaciones/y alli borrar datos y cache a la play store.
Si sigues teniendo problemas, instala una de la VIBEUI, y luego que la tengas lista y hagas una copia de seguridad, puedes volver por esta con más tranquilidad. Hay muchas opciones y formas.
Suerte.
 
Última edición:
La acabo de instalar dos o tres veces(ya no lo recuerdo) y no tengo teclado.
Que puede ser?
 
La acabo de instalar dos o tres veces(ya no lo recuerdo) y no tengo teclado.
Que puede ser?

Busca en ajustes, si no te aparece allí, entonces flashea uno por recovery, pero puede ser que está instalado pero no activado, a mi me pasó, no recuerdo si fué con ésta u otra. Si este es el caso activalo.
Saludos.
 
Hola amigos! Acabo instalar miui v6. De principio a mi me parese muy buena, pero no se aparese el teclado. Antes tenia aosp, pero tenia problema con whatsapp sin solyucion, y quero probar esta. Lenovo a806.
 
Hola amigos! Acabo instalar miui v6. De principio a mi me parese muy buena, pero no se aparese el teclado. Antes tenia aosp, pero tenia problema con whatsapp sin solyucion, y quero probar esta. Lenovo a806.
Busca en ajustes, si no te aparece allí, entonces flashea uno por recovery, pero puede ser que está instalado pero no activado, a mi me pasó, no recuerdo si fué con ésta u otra. Si este es el caso activalo.
Saludos.
 
Buenos días! He instalado esta ROM y a mi tampoco me aparece el teclado, he mirado en ajustes y sale por defecto y no deja cambiarlo, por favor de donde descargo uno para instalarlo por recovery como comentáis por aquí, muchas gracias! Un saludo.
[DOUBLEPOST=1439808365][/DOUBLEPOST]Por favor ayuda!. Gracias!
 
hola a todos, he detectado un problema el bluetooth no se conecta con el parrot 3100 o se conecta y al momento pone desconectado, en la anterior versión funcionaba bien, sabéis alguna solución.

gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba