MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Esta rom tiene soporte de USB OTG?
o es problema de hardware y ninguna rom que pueda salir para el nuestro modelo lo podrá tener¿?
 
Esta rom tiene soporte de USB OTG?
o es problema de hardware y ninguna rom que pueda salir para el nuestro modelo lo podrá tener¿?
Mucho me temo que es lo segundo, en las especificaciones del hardware no indica nada de OTG así que nunca podremos tenerlo en nuestros guerreros dorados :tonguewink:
 
Hola instale esta ROM y funciona bastante bien, pero tengo un problema manejando con el manos libres bluetooth. No funcionan correctamente los controles de volumen van del revés y no avanza la canciones tampoco correctamente. Con la original de lenovo no tenía ese problema y otras versiones de este foro tampoco. También probé otros reproductores en vez del nativo pero da el mismo fallo. Y pasa con distintos manos libres ( moto, cascos, etc)

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola he instalado esta ROM y funciona de lujo, pero me e percatado de que si intento abrir la galeria desde la camara no me deja, teneis el mismo problema o solo me pasa a mi?
 
Amigo petitbijou estoy myu interesado en lo que planteas de cambiar las bandas del lenovo 808t al 806.... yo sigo buscando alguna forma de hacerlo eso si no soy muy bueno para estas cosas pero seguire en mi busqueda..!

si puedes por favor mantenerme informado de algo que logres ubicar este es mi correo [email protected]

Muchas Gracias..! disculpen si repeti nuevamente la pregunta..!

Saludos.!

JG

PUEDES HACER LO QUE VOY A HACER YO , INSTALAR EL RECOVERY HACER UN BACK UP DE LA ROM ORIGINAL Y FLASHEAR UNA DE ESTAS DEL A806 A VER SI TIENES 3G Y 4G. YO ESTOY ESPERANDO A VER SI ME CAMBIAN EL TELEFONO PERO CREO QUE NO LO VAN A HACER...
 
No he visto en el foro que nadie lo haya comentado, pero a mí no me reconoce la Tarjeta SIM. Mi operador es ONO.
He realizado 2 instalaciones y nada.
Con la MIUI v5 no me sucedía y la estuve utilizando 1 semana.
A alguien le ha sucedido algo similar?.
 
Hola he instalado esta ROM y funciona de lujo, pero me e percatado de que si intento abrir la galeria desde la camara no me deja, teneis el mismo problema o solo me pasa a mi?
A mi me pasa lo mismo, prueba a instalar otra app para la cámara. He probado con Lenovo Super Cámara 4.1.3 y tampoco me abre la galería desde la cámara, sin embargo con Camera360 Ultimate me funciona, https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&hl=es
 
No he visto en el foro que nadie lo haya comentado, pero a mí no me reconoce la Tarjeta SIM. Mi operador es ONO.
He realizado 2 instalaciones y nada.
Con la MIUI v5 no me sucedía y la estuve utilizando 1 semana.
A alguien le ha sucedido algo similar?.
has probado a reinstalar con flashtools solo las particiones:
-Preloader
-MBR
-EBR1
-UBOOT
-SEC_RO
?

SUBIENDO V 5.2.6................mejoramos cada semanaaaaaaaaaaaa


EDIT: upss! se me ha pasado añadir el market de miui en español.... podeis cojerlo de la rom anterior e instalarlo como una app normal.....intentare que no se me pase para la proxima.....saludossssssssss
 
Última edición:
Hola he instalado esta ROM y funciona de lujo, pero me e percatado de que si intento abrir la galeria desde la camara no me deja, teneis el mismo problema o solo me pasa a mi?
supongo que se solucionaria sacando las fotos de la carpeta donde estan las fotos que se superpone al abrir la galaria desde la camara...pegarlas en la carpeta que te cree al hacer una foto desde miui...y luego eliminar la carpeta donde estaban.....
 
Si actualizo de la anterior rom de Miui se me borrarán las aplicaciones?
Y la puedo instalar desde la propia ap de actualización?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba