CUSTOM ROM Miui V7. 5.11.8 Multi, 45.000 Antutu, estable...

Yo la intenté instalar y me dio también error, reinicié el recovery, volví a instalar y me dejo hacerlo, funciona bien, no le encontré fallos aunque laguea un poco
 
Hago aporte interesante que he encontrado:
Яндекс.Диск

Es un kernel miui con el cual funciona el led, lo he provado y funciona perfectamente, simplemente hay que flashearlo y ya esta :tonguewink:, ya no será necesario el light flow
 
Última edición por un moderador:
Hago aporte interesante que he encontrado:
Яндекс.Диск

Es un kernel miui con el cual funciona el led, lo he provado y funciona perfectamente, simplemente hay que flashearlo y ya esta :tonguewink:, ya no será necesario el light flow

Hola.
Qué tal va de batería?
Cómo has instalado el kernel, con recovery TWRP 1º metes la rom y luego el kernel?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reactions: Gas
Si instalas ROM haces dalvik caches y luego flasheas el kernel y led funcionando :wink:
Lo de bateria no te lo puedo responder yo aunque las miui suelen ir bien de bateria, yo llevo otra ROM miui y me va muy bien.
 
Última edición:
Hago aporte interesante que he encontrado:
Яндекс.Диск

Es un kernel miui con el cual funciona el led, lo he provado y funciona perfectamente, simplemente hay que flashearlo y ya esta :tonguewink:, ya no será necesario el light flow

Gracias miles por el aporte, una mejora importante :smile:

Como recovery yo tengo el 2.8.7.0 de MDS TEAM.

Añado tu aporte al post inicial si no te importa.

Graciasssssss.
 
Última edición por un moderador:
Por supuesto @freiserk, no es mío, yo sólo lo he encontrado en miui.
Es algo que es un problema con nuestro limón y que al menos con las miui lo tenemos solucionado por el momento :yum:
A ver si puede servir a los cocineros para otras roms y solucionar el problema en general.
[DOUBLEPOST=1447250335][/DOUBLEPOST]Hola @dante1173, no funciona el doble tap (por el momento), en ningún momento lo mencione, es sólo para el led.
Esta probado 100% y funciona.:wink:
 
Por supuesto @freiserk, no es mío, yo sólo lo he encontrado en miui.
Es algo que es un problema con nuestro limón y que al menos con las miui lo tenemos solucionado por el momento :yum:
A ver si puede servir a los cocineros para otras roms y solucionar el problema en general.
[DOUBLEPOST=1447250335][/DOUBLEPOST]Hola @dante1173, no funciona el doble tap (por el momento), en ningún momento lo mencione, es sólo para el led.
Esta probado 100% y funciona.:wink:
Por supuesto @freiserk, no es mío, yo sólo lo he encontrado en miui.
Es algo que es un problema con nuestro limón y que al menos con las miui lo tenemos solucionado por el momento :yum:
A ver si puede servir a los cocineros para otras roms y solucionar el problema en general.
[DOUBLEPOST=1447250335][/DOUBLEPOST]Hola @dante1173, no funciona el doble tap (por el momento), en ningún momento lo mencione, es sólo para el led.
Esta probado 100% y funciona.:wink:

Tienes mucha razón amigo, creo que me emocione, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba