CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Yo no la he probado....
Sólo te puedo decir que a mí eso sólo me ha pasado al instalar una romAum Lina con su boot
Y eso parece tener ese boot....
Mi movil quedó completamente muerto....
Solución
Flasear por flashtools otra rom de esta manera
Antes de enchufar al pc
Apretar boton power junto a volumen mas y menos...
Enchfar al pc y no soltar hasta que termina l linea roja del flshtools
chicos que sepáis que a mi esto me funciona solamente si SOLO pulso volumen menos.
Esto os lo digo por si a alguno os puede servir
 
Alguien sabe como solucionar el problema que tengo? Resulta que he probado la nueva versión 6.3.17 que es la última de needrom, y ahora el WiFi tiene una velocidad de bajada de 50kB/s cuando en otras roms como la flype he llegado a tener 600... No entiendo cuál es problema si alguien puede aportar algún solución
 
Bueno, acabo de instalar Xposed y parece que todo funciona correctamente.
Por si interesa, pongo tuto paso a paso.
He sacado toda la info de aquí (ya lo compartió @antonioantuan (GRACIAS) ) así que todos agradecimientos para ellos (Happiyyy por el tuto y SolarWarez por el desarrollo).
(para los enlaces de descarga creo que hay que estar registrado en el foro de miui)

TUTORIAL INSTALAR XPOSED en MIUI7 (5.0.x).

IMPORTANTE:
Solo para Android 5.0.X para 5.1 hay otro procedimiento. Esta ROM es 5.0.3(lo podéis comprobar, por si a caso, en la información del teléfono)

1º Instalar esta .apk (Apk de Xposed MIUI 7: XposedInstaller_3.0_alpha4.apk)y dar permisos root.
2º Flashear este .zip (Framework for 64-bit processors: xposed-v80-sdk21-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez-20160217.zip) desde recovery
3º Reiniciar

Sí se te queda en BOOTLOOP o bloqueado "infinitamente" en el Boot indican que hay que flashear esto que es el desinstalador (xposed-uninstaller-20150831-arm64.zip ).

Si tarda en arrancar no os asustéis, a mi me el proceso después del reinicio me ha tardado algo mas de 10 minutos (muchas apps instaladas).

A mi me ha funcionado perfectamente y a la primera, pero aún así antes hice un nandroid, que nunca se sabe.

En principio lo he hecho para poder instalar un par de modulo y poder usar la aplicación de miitomo, así que no probaré mucho más. Aún que he visto también que se podría llegar a hacer funcionar el smartwake. En cuanto lo pruebe pongo si funciona.

(Si hace falta subo aquí los archivos)

Saludos!!
[DOUBLEPOST=1459949328][/DOUBLEPOST]El smartwake ni con el xposed lo he logrado habilitar.
 
Última edición:
Chicos la versión 6.2.12 no me deja ver los vídeos de internet, es decir de google, instagran, snapchat etc... Pero si los de Youtube y galería alguno sabe como se soluciona eso?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba