CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

colegas yo la tengo desde hace meses y me entra en deep sleep y sin problemas ahora llevo la uktima multi.
os paso unas fotillos
Screenshot_2016-05-11-20-41-11_com.bvalosek.cpuspy.png
Screenshot_2016-05-11-20-41-24_com.android.settings.png
Será por alguna configuración o alguna app que con las otras Roms no les afecta y a esta sí. Me cansé de buscar que es lo que era y cambié a otra...
 
colegas yo la tengo desde hace meses y me entra en deep sleep y sin problemas ahora llevo la uktima multi.
os paso unas fotillos
Screenshot_2016-05-11-20-41-11_com.bvalosek.cpuspy.png
Screenshot_2016-05-11-20-41-24_com.android.settings.png

¿Puedes poner el enlace de descarga de la que llevas....?? ... es que me pasa como a los compis, el primer dia me iba bien, y al segundo me he dado cuenta que no me entra en deepsleep, y no he instalado nada raro... vamos, nada que no instale en otras roms... es por probar la tuya a ve4r....
EDITO. no me hace falta el enlace... ya tengo descargada la del 31 del 3... voy a probar
 
Chicos he solucionado el dichoso problema del DeepSleep. Para ello he utilizado la app purify de los creadores de kingroot y funciona de maravilla.
Quiero dejar claro que es una app China a fin de cuentas y que hay mucha controversia de si son de fiar o no pero yo soy de los que piensa que si está en xda developers es por algo.
Si alguno se atreve como yo y lo desea probar que comente después si le ha servido. Saludos
 
¿Puedes poner el enlace de descarga de la que llevas....?? ... es que me pasa como a los compis, el primer dia me iba bien, y al segundo me he dado cuenta que no me entra en deepsleep, y no he instalado nada raro... vamos, nada que no instale en otras roms... es por probar la tuya a ve4r....
EDITO. no me hace falta el enlace... ya tengo descargada la del 31 del 3... voy a probar
si quereis os paso foto de todas las apk que llevo instaladas, no tengo problema en pasarlas
 
Chicos he solucionado el dichoso problema del DeepSleep. Para ello he utilizado la app purify de los creadores de kingroot y funciona de maravilla.
Quiero dejar claro que es una app China a fin de cuentas y que hay mucha controversia de si son de fiar o no pero yo soy de los que piensa que si está en xda developers es por algo.
Si alguno se atreve como yo y lo desea probar que comente después si le ha servido. Saludos
¿Cómo funciona esa app?¿qué hace?
 
Chicos he solucionado el dichoso problema del DeepSleep. Para ello he utilizado la app purify de los creadores de kingroot y funciona de maravilla.
Quiero dejar claro que es una app China a fin de cuentas y que hay mucha controversia de si son de fiar o no pero yo soy de los que piensa que si está en xda developers es por algo.
¿Cómo funciona esa app?¿qué hace?
Es similar a greenify. Y de momento me entra en DeepSleep.
[DOUBLEPOST=1463004541][/DOUBLEPOST]Me retracto en lo dicho anteriormente.
No se porque pero ahora ya no entra en DeepSleep.
Si Purify ayudo ahora ya no lo hace. Una lastima con lo contento que me había puesto.
 
Última edición:
Esas apps en si al escanear el movil, ya evitan que entre en sueño,como los tasks killer.
Puede ser una instalaciin sucia, o una app que se inicie seguido, suele ser tipo facebook,twenty, maps, o el servicio de ubicacion de google,la del tiempo tambien lo despierta.
Si vais a consumo de bateria vereis las que consumen,cuestion de vigilarlas....
 
Esas apps en si al escanear el movil, ya evitan que entre en sueño,como los tasks killer.
Puede ser una instalaciin sucia, o una app que se inicie seguido, suele ser tipo facebook,twenty, maps, o el servicio de ubicacion de google,la del tiempo tambien lo despierta.
Si vais a consumo de bateria vereis las que consumen,cuestion de vigilarlas....
Si, puede ser eso, pero teniendo esas mismas apps en otras Roms si que entra en deepsleep, eso es lo raro, que lo hará con apps que no debería hacerlo. Miui tiene un montón de opciones, sincronizaciones y demás yo creo que más que una app es algo de eso, como pasa en la 360OS, que si activas las notificaciones en la pantalla de bloqueo ya no entra en deepsleep.
 
Yo no soy mucho de miui...pero puedes/podeis probar esto, bajaros el nova launcher y ponerlo por defecto,si entra en sueño y llegan las notificaciones bien...algo raro hay...
 
Yo no soy mucho de miui...pero puedes/podeis probar esto, bajaros el nova launcher y ponerlo por defecto,si entra en sueño y llegan las notificaciones bien...algo raro hay...
Y por lo que he leido aqui y alla,parece ser del kernel(o eso dicen)....otro misterio mas...tambien dicen que se corrige el la miui7....ahi lo dejo.
[DOUBLEPOST=1463052397][/DOUBLEPOST]Trasteando un poco(por otros motivos) he visto que se puede conectar-desconectar el modo sueño desde el menu ingeniero, el que quiera probar...modo ingeniero/harware testing/non-sleepmode(dos opciones, enable-disable) jaja por si sirve....
 
Y por lo que he leido aqui y alla,parece ser del kernel(o eso dicen)....otro misterio mas...tambien dicen que se corrige el la miui7....ahi lo dejo.
[DOUBLEPOST=1463052397][/DOUBLEPOST]Trasteando un poco(por otros motivos) he visto que se puede conectar-desconectar el modo sueño desde el menu ingeniero, el que quiera probar...modo ingeniero/harware testing/non-sleepmode(dos opciones, enable-disable) jaja por si sirve....
Yo ahora estoy con la Gnomo que e la que mejor me funciona, mientras espero a la CM13... aun así se agradece la información
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba