CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Instalada y configurando. Ya como comentan hay camara y tambien reconoce.las.dos tarjetas. He hecho una llamada y perfecto.perdon por la. ortografia , estoy sin googleplay ni teclado en espaNol todavia.
 
instalada la rom...porahora el fallo que le veo es que.no puedo configurar el correo....
uploads.tapatalk_cdn.com_20160101_af2cdc88bfc0798e6cbe618154553663.jpg

algun consejo? por lo demas...bonita y fluida ...sugo probanfo pero si no me va el mail volvere a xtreme....

Sent from my JIAYU S3 using Tapatalk
He tenido que reiniciar un par de veces, pero ya tengo un par de cuentas de correo instaladas. Seguro que te lo permite.
 
POST #8257

Originariamente inviato da becar
www.androidiani.com_forum_images_styles_androidiani_buttons_viewpost_right.png

Buon 2016 a tutto il Forum!!

e il 2016 inizia bene, la MIUI che vi ho segnalato "lo scorso anno"
www.androidiani.com_forum_images_smilies_emo_rotflol.png
, funziona abbastanza bene.
ho fatto la versione multilingue aggiornata al 5.12.31, per ora mi sembra che non funzioni solo la bussola, non viene rilevato il sensore magnetico e l'orientamento.
nel complesso e' fluida e utilizzabile.
come kernel ho messo l'ultimo tedesco postato ieri 3.10.90, la baseband e' la V39.P16 del 12 novembre.
per chi la vuole provare, ecco il link della mia versione modificata: http://www.filedropper.com/jiayus3miuiv751231
nei prossimi giorni cerchero' di capire perché non va il sensore magnetico.

s30.postimg.org_uc5sljyb1_Screenshot_2016_01_01_01_16_29_com_android_setti.jpg

[DOUBLEPOST=1451673924][/DOUBLEPOST]Mui buena ROM, tiene en ES y PT-br : )
 
POST #8257

Originariamente inviato da becar
www.androidiani.com_forum_images_styles_androidiani_buttons_viewpost_right.png

Buon 2016 a tutto il Forum!!

e il 2016 inizia bene, la MIUI che vi ho segnalato "lo scorso anno"
www.androidiani.com_forum_images_smilies_emo_rotflol.png
, funziona abbastanza bene.
ho fatto la versione multilingue aggiornata al 5.12.31, per ora mi sembra che non funzioni solo la bussola, non viene rilevato il sensore magnetico e l'orientamento.
nel complesso e' fluida e utilizzabile.
come kernel ho messo l'ultimo tedesco postato ieri 3.10.90, la baseband e' la V39.P16 del 12 novembre.
per chi la vuole provare, ecco il link della mia versione modificata: http://www.filedropper.com/jiayus3miuiv751231
nei prossimi giorni cerchero' di capire perché non va il sensore magnetico.

s30.postimg.org_uc5sljyb1_Screenshot_2016_01_01_01_16_29_com_android_setti.jpg

[DOUBLEPOST=1451673924][/DOUBLEPOST]Mui buena ROM, tiene en ES y PT-br : )
En español, hombre.... que no nos enteramos
"Originalmente publicado por becar Feliz 2016 a todos Foro !! y 2016 comenzó bien, la de MIUI he informado "el año pasado", funciona bastante bien. Hice la versión multilingüe actualizada de 05.12.31, por el momento parece que no sólo funciona brújula, no detectan el sensor y la orientación magnética. global y 'suave y utilizable. kernel cuando puse el último alemán publicado ayer 03/10/90, la banda base y 'la V39.P16 de 12 de noviembre. para aquellos que quieran probar, aquí está el enlace de mi versión modificada: http://www.filedropper.com/jiayus3miuiv751231 en los próximos días voy a intentar "comprender por qué no va el sensor magnético."

Habrá que probarla
 
tengo un problemilla.... como puedo entrar al twinrecovery ?? por que no me da la opcion... para recuperar...
 
tengo un problemilla.... como puedo entrar al twinrecovery ?? por que no me da la opcion... para recuperar...
No te entiendo....
Apagando y reiniciando con Boton volumen + y power durante unos segundos.
En el caso de la miui , muchos segundos (unos 10) tarda en encender en recovery
 
no tengo manera de instalarlas gapss de estas rom que no las traen, ni con google intaller ni con backups tendre qiue esperar a que salgan con las gaspp incorporadas
 
no tengo manera de instalarlas gapss de estas rom que no las traen, ni con google intaller ni con backups tendre qiue esperar a que salgan con las gaspp incorporadas
a mi con esta aplicacion me instala las gapps bien, las gapps por recovery he probado tres o cuatro y todas me dan error...
extraes el apk del zip y lo instalas como una aplicacin normal... a mi me ha funcionado.
 

Adjuntos

  • Google_Installer.zip
    746,7 KB · Visitas: 21
POST #8257

Originariamente inviato da becar
www.androidiani.com_forum_images_styles_androidiani_buttons_viewpost_right.png

Buon 2016 a tutto il Forum!!

e il 2016 inizia bene, la MIUI che vi ho segnalato "lo scorso anno"
www.androidiani.com_forum_images_smilies_emo_rotflol.png
, funziona abbastanza bene.
ho fatto la versione multilingue aggiornata al 5.12.31, per ora mi sembra che non funzioni solo la bussola, non viene rilevato il sensore magnetico e l'orientamento.
nel complesso e' fluida e utilizzabile.
come kernel ho messo l'ultimo tedesco postato ieri 3.10.90, la baseband e' la V39.P16 del 12 novembre.
per chi la vuole provare, ecco il link della mia versione modificata: http://www.filedropper.com/jiayus3miuiv751231
nei prossimi giorni cerchero' di capire perché non va il sensore magnetico.

s30.postimg.org_uc5sljyb1_Screenshot_2016_01_01_01_16_29_com_android_setti.jpg

[DOUBLEPOST=1451673924][/DOUBLEPOST]Mui buena ROM, tiene en ES y PT-br : )
@edilbert el enlace este de filedropper va mal mal... muy lento, no puedo descargar la rom... ¿no podrias poner un enlace a mega o un server mas rapido??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba