CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Aconsejo "realizar" el primer asistente que hay nada mas iniciar la rom en ingles, ya que si lo haces en español, digamos que se engancha y no deja avanzar... en ingles lo pasa sin problemas, luego ya cambias el idioma en settings y luego ya estara todo en español.
Gracias por el consejo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
gracias @manolett, ya que la he instalado y desintalado como 8 veces y siempre en español y no he sido capaz de montarla al quedarse en mi cloud, voy a probar lo mismo pero en ingles como comentas,
 
@edilbert podias poner de donde has sacado la rom... me refiero al enlace al foro donde el autor la ha publicado...
La he instalado hace unas horas y he de decir que va muy bien, es multiidioma y esta bastante limpia de cosas chinas, lleva las gapps incorporadas, el whatsapp, el titanium y el esfileexplorer... no esta nada mal la rom y ademas es la version del dia 31-12-15
Es como la version chino/ingles que da origen a este hilo, pero multiidioma, yo la recomiendo por lo menos para probar... os pongo unas capturas:
Lo puso en el comienzo de su posts.
Hay un enlace al foro androdiani.
Sí, va genial.
Y hay que instalarla en el instalador del comienzo en inglés, yo me salté lo de la cuenta google y al terminar de instalar ya lo puse en español, activé la cuenta y le metí el root.
Perfecta por ahora
 
Lo puso en el comienzo de su posts.
Hay un enlace al foro androdiani.
Sí, va genial.
Y hay que instalarla en el instalador del comienzo en inglés, yo me salté lo de la cuenta google y al terminar de instalar ya lo puse en español, activé la cuenta y le metí el root.
Perfecta por ahora

es verdad... no me fije que habia puesto lo del foro androdiani....
No hace falta ponerle el root aparte... en la aplicacion "seguridad" apartado permisos, tienes el acceso a root
 
Bueno instalada desde hace ya un buen rato siguiendo los consejos de no iniciar en castellano y por ahora todo fenomenal!!! Todo configurado , de maravilla y a la primera...faltan algunos retoques pero creo que es por mi falta de experiencia en miui...por ejemplo dos sonidos diferentes para las dos sim que tengo instaladas..... No lleva nfc ( aunque no lo usaba...)...por lo demás, genial! Gracias a todos!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Gracias...
 
Bueno instalada desde hace ya un buen rato siguiendo los consejos de no iniciar en castellano y por ahora todo fenomenal!!! Todo configurado , de maravilla y a la primera...faltan algunos retoques pero creo que es por mi falta de experiencia en miui...por ejemplo dos sonidos diferentes para las dos sim que tengo instaladas..... No lleva nfc ( aunque no lo usaba...)...por lo demás, genial! Gracias a todos!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Gracias...
Como va el tema de la cámara y rendimiento?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La camara no me termina de convencer.... Pondré otra seguramente pero igual son manías...el rendimiento muy bueno,fluido y responde rápido y bien a cualquier orden

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160102_a8679b5bd6b366899f1519ba1167192d.jpg


Imagen de antutu.... A falta de reiniciar y afinar más... Más bajo que con la armagedon por ejemplo...que me daba unos 50000

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba