CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

De acuerdo con @Darkrevlis..creo que vuestro problema es el kernel,como bien dijo...
Por lo que estuve leyendo, problema de todas las miui,se supone que lo solucionaron en la siete...que seria esta no?
Si podeis cambiar el kernel...
Si no lo veo crudo...
 
He probado con el kernel de la supuesta ROM que tenia el compañero pero aun así no entra en DeepSleep.
Me canse después de una semana y he optado por volver a la anterior ROM que utilizaba.
Y estando en la anterior con la que también tenia problemas de DeepSleep menos abusivos, me he liado a revisar las apps y he actualizado una de ellas.
Justo después de actualizarla, he dejado el móvil en reposo y después al revisar los wakelocks he visto que entraba sin problemas en sueño profundo.
Lo curioso del asunto que ni en betterbatterystats, ni wakelockdetector, ni gsam battery me han advertido nada sobre ninguna app que pudiera despertar el móvil.
Perdón si me he extendido, con esto quiero decir que, es posible que las apps mencionadas anteriormente no sean capaces de detectar completamente por donde se esta drenando el móvil?
Ahora bien, puede que mi problema en MIUI también tuviera relación con dicha APP?
Quizás pudiera ser pero por el momento me canse de tanto trastear, que cada vez que cambio de ROM instalo totalmente en limpio.
Por si queréis saber que app era se llama Apps2SD, no confundir con App2SD, esta ultima no posee una "s" entre la p y el 2
 
He probado con el kernel de la supuesta ROM que tenia el compañero pero aun así no entra en DeepSleep.
Me canse después de una semana y he optado por volver a la anterior ROM que utilizaba.
Y estando en la anterior con la que también tenia problemas de DeepSleep menos abusivos, me he liado a revisar las apps y he actualizado una de ellas.
Justo después de actualizarla, he dejado el móvil en reposo y después al revisar los wakelocks he visto que entraba sin problemas en sueño profundo.
Lo curioso del asunto que ni en betterbatterystats, ni wakelockdetector, ni gsam battery me han advertido nada sobre ninguna app que pudiera despertar el móvil.
Perdón si me he extendido, con esto quiero decir que, es posible que las apps mencionadas anteriormente no sean capaces de detectar completamente por donde se esta drenando el móvil?
Ahora bien, puede que mi problema en MIUI también tuviera relación con dicha APP?
Quizás pudiera ser pero por el momento me canse de tanto trastear, que cada vez que cambio de ROM instalo totalmente en limpio.
Por si queréis saber que app era se llama Apps2SD, no confundir con App2SD, esta ultima no posee una "s" entre la p y el 2
Bueno,cuestion de que otro con el mismo problema lo pruebe,y si no,para la proxima jaja
La cuestion es saber que puede ser una app sin actualizar,o esa en concreto...
Cuanta mas informacion se tenga del problema,mejor.
Un saludo.
 
Pues cuestio de probar...si te sale la alerta,camvialo y ya desaparece......
Ya me a salido la barra azul del deep, pero sigo llevandolo en disable non-sleep para quitar la alerta y en disable si que entra en sueño . Tenias razon, gracias, era cuestion de dejar que trabajase y cogiese datos.
uploadfromtaptalk1463145662195.png


Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
MEGA
creo que se hace asi,
si funciona me lo comentais
es la miui 6.03.31 de needrom
[DOUBLEPOST=1463158745][/DOUBLEPOST]
clave----!0-8Anblvn4cR6rlbDqEv46TRvLg4mKF_QS1dSgXHtzc

No hace falta que lo pongas por separado la clave. Puedes cambiarlo clickando con el boton derecho del raton sobre el archivo y seleccionas obtener enlace
Captura.JPG
Después clickas en enlace con clave y a copiar y listo ya lo puedes poner aqui
Captura2.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba