TUTORIAL Miui V8-Instalacion

¿Como os va el Yomvi?
A mi me reproduce unos segundos, se para, después se queda pillado y finalmente tengo que forzar el cierre.
Antes lo use con miui 7 eu y oficial sin ningún problema.

También noto como que la velocidad de la conexión no es tan rapida como en otras roms. Youtube tarda un poco en cargar y a veces se para.
 
¿Como os va el Yomvi?
A mi me reproduce unos segundos, se para, después se queda pillado y finalmente tengo que forzar el cierre.
Antes lo use con miui 7 eu y oficial sin ningún problema.

También noto como que la velocidad de la conexión no es tan rapida como en otras roms. Youtube tarda un poco en cargar y a veces se para.
yomvi no lo he probado.... pero youtube me va bien....
 
Estoy intentando instalar xiaomi.eu_MIPAD_6.9.1_v8-4.4.zip desde recovery. He instalado TWRP 2.7.1, despues 2.8.4, he hecho el repartition y luego he instalado la ROM sin ningun error, pero no pasa de el logo de Xiaomi. Despues si vuelvo a entrar al recovery me aparece TWRP 3.0.2. Alguna idea sobre qué puede estar fallando?
 
Estoy intentando instalar xiaomi.eu_MIPAD_6.9.1_v8-4.4.zip desde recovery. He instalado TWRP 2.7.1, despues 2.8.4, he hecho el repartition y luego he instalado la ROM sin ningun error, pero no pasa de el logo de Xiaomi. Despues si vuelvo a entrar al recovery me aparece TWRP 3.0.2. Alguna idea sobre qué puede estar fallando?
me paso ami... solucion (al menos ami) con myflash flasheas una estable china-ingles y luego twrp denuevo e instalas la miui 8
 
me paso ami... solucion (al menos ami) con myflash flasheas una estable china-ingles y luego twrp denuevo e instalas la miui 8
Voy a probar, gracias!

EDIT: Ha funcionado! He instalado la china (mocha_images_6.9.1_20160805.0000.29_4.4_cn_406f3c93d1) por flashboot, despues he flasheado TWRP 2.8.4 otra vez, y he instalado la miui 8 de miui.eu. Ha dado el error del binary update, pero ha arrancado a la primera :up:
 
Última edición:
Posiblemente sea un error de particiones que arregla miflash al instalar una estable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, MIUI 8 tiene también la pantalla exclusiva para widgets?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo lo hice desde TWRP 2.8.4, conforme a lo recomendado y sin problemas. Previamente había instalado una global, conforme a lo también recomendado. Una vez instalado MIUI 8 el TWRP se actualiza a la última versión, la 3.0.0.2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba