TUTORIAL Miui V8-Instalacion

Estaba pensando en probar MIUI 8 en la MiPad pero tal como está de serie, MIUI 7, y el uso que le doy no encuentro necesidad.
A los que habéis probado las 2 versiones ¿habéis identificado alguna mejora que valga la pena?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Nueva versión:

fotos.subefotos.com_01bbfa4b597812bf20b4c537df4ad694o.png
 
Última edición por un moderador:
Alguien puede dar su opinion en cuanto a optimizacion de la rom paamra nuestro cacharro. Y alguna comparativa frente a bdita

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
¿Como os va el Yomvi?
A mi me reproduce unos segundos, se para, después se queda pillado y finalmente tengo que forzar el cierre.
Antes lo use con miui 7 eu y oficial sin ningún problema.

También noto como que la velocidad de la conexión no es tan rapida como en otras roms. Youtube tarda un poco en cargar y a veces se para.
No Creo que tenga nada que ver pero por probar... A mi Spotify se me paraba al cabo del rato por la gestión de ahorro de bateria que hace miui. Al final lo solucione en Ajustes, bateria y rendimiento, gestión de uso de bateria de las aplicaciones, elegir aplicaciones, seleccionas la aplicación y la dejas sin restricciones.
 
Una pregunta existencial con el twrp multirom hace falta aumentar la particion?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Para instalar Miui 8 EU hay que aumentar la partición. No es nada complicado y siendo root puedes mover las aplicaciones que vayas instalando a dicha partición para aprovechar el espacio libre que te quede. Y la ventaja de esto es que si haces un reset de fabrica lo que hayas movido a la partición ahí estará ya que forma parte del sistema.
 
Para instalar Miui 8 EU hay que aumentar la partición. No es nada complicado y siendo root puedes mover las aplicaciones que vayas instalando a dicha partición para aprovechar el espacio libre que te quede. Y la ventaja de esto es que si haces un reset de fabrica lo que hayas movido a la partición ahí estará ya que forma parte del sistema.
Y como se haría lo de moverlas?
 
He instalado la ultima versión y solo esta en chino e ingles

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba