ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

@yo20yo @mrchino_mapache Pues soy capaz de probarla en un rato y os cuento si pilla tuenti o no. ¿Alguien me puede decir como cambiar lo de APN.xml como modificarlo y eso para probarlo en caso de que no pille tuenti del tiron. Gracias.
 
Sobre el tema de la APN, yo tengo Jazztel y no me los cogió inicialmente. Me fui a darlo de alta y se me cerraba la pantalla, pero vi un botoncito, justo en la parte inferior de la pantalla, que pone "Restablecer por defecto" y me apareció la configuración correctamente al presionarlo.
 
@ruanete no tengo idea de los apn nunca los he puesto loseinto. @yo20yo si tengo la tuya 5.2.6, recomiendas instalar la nueva sin wipes?? Y mejor instalacion limpia??
Siempre es mejor una instalación limpia, pero también cansa hacer una limpia con cada beta.. Yo la he flasheado encima y sin problemas :tonguewink:
 
Yo la .9 al instalarla me daba Failed, voy a probar con la .10 a ver..
 
@Aex12 Yo uso TWRP 2.7 creo que es y por ahora no he tenido problemas al instalar ninguna rom.
[DOUBLEPOST=1423588729][/DOUBLEPOST]@yo20yo @Aex12 pues tengo problemas con la ultima version volvere a descargar o ver que pasa.
 
Imagino que será el recovery.. Un amigo en su móvil y yo en el mio la hemos flasheado y flashea bien..
He probado el recovery 2.7.0.0 de hartec, que es el que tenia antes y me daba failed, ahora actualizando al 2.8.4.0 también me falla
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_10_7987ca7197fcbf710bbd359e98ac483a.jpg
 
Última edición por un moderador:
He probado el recovery 2.7.0.0 de hartec, que es el que tenia antes y me daba failed, ahora actualizando al 2.8.4.0 también me falla
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_10_7987ca7197fcbf710bbd359e98ac483a.jpg

Prueba a reiniciar un par de veces el recovery que a veces pasa, creo que es el recovery.
A mi cuando me falla hago lo siguiente.

- Todos los Wipes (Menos la SD)
- Reinicio en modo Recovery (desde el Recovery)
- Vuelvo a reiniciar en modo recovery
- Flasheo la ROM

Siempre me flashea asi, debe ser un error del recovery.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba