ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Instalado 5.4.17 , el conjunto 3g en sim2 pero incapaz de funcionar ... alguna idea de lo que pasa?

antes de esto, 5.4.10 está bien ... puedo cambiar sim2 a 3 g .


Lo sentimos , traducido del traductor Google ...
 
La 5.4.10 me va fenomenal, le puse Nova Launcher y de momento perfecto. Me ha sorprendido, me la esperaba mucho mas pesada. No se si actualizar a la 5.4.17 o esperar un poco. Muy buen trabajo @VanesaRS
 
Para los que tengan el error "error updater binary in zip" desde TWRP 2.8.5.0. Aquí tienen la solución (o por lo menos a mi me sirvió):

1) Advanced Wipe> caché, datos, system, Dalvik
2) Seleccione el archivo zip de MIUI y flash
3) Se recibirá error E: Error de instalación (error updater binary in zip...)
4) Menú Reinicio > Seleccionar Reiniciar a recovery
Entonces advierte que no hay instalado sistema operativo, pero de todos modos reiniciar.
5) Después de reiniciar, flashear directamente el archivo Zip sin hacer wipes.

FUENTE
 
Muchas gracias por las rom's VanesaRs, pero tengo un problema con todas las que he instalado incluso con Lolipop y es que al conectar el móvil al ordenador por USB no lo reconoce y solo se pone cargando. Alguna idea ?
 
Me parece haberlo leído en este mismo hilo a algún compi y a mi me pasa. Tengo problemas con el bluetooth del coche. A veces me funciona y otras no. No hablo de agenda ni nada, solamente el audio. Entra la llamada y mediante el manos libres del coche descuelgo el telefono. A veces funciona correctamente y puedo hablar y me escuchan y otras veces no escucho a quien me llama y la llamada termina desconectando del manos libres. Alguien sabe alguna solución?. Estoy usando la Mi Band, esto puede tener que ver?
 
MIUI ROM 05/04/24 changelog completo
Ver más : http://en.miui.com/thread-106418-1-1.html
[ Teléfono ]
Nuevo - Se ha añadido la luz del flash de notificación para las llamadas entrantes ( Configuración de llamadas - Configuración de llamadas entrantes - Flash cuando suena ) ( 04-23 )
Optimization - Optimización icono del botón de contestador de llamadas por Internet ( 04-21 )
Fijar - Llame a destinatarios no podía oír la voz de la persona que llama ( 04-21 )
[Contacto]
Fijar - Agregar contactos a ListaBloqueados función desapareció ( 04-22 )
Fijar - Selección de avatares en línea durante la edición de contactos podrían causar avatares contactos ' visualización del error ( 04-22 )
Fix - A veces , la función de búsqueda de contactos no se podía utilizar ( 04-22 )
[ Mensajes]
Fix - SMS no enviados no se pudo enviar automáticamente después se ha desactivado el modo Avión ( 04-23 )
[Música ]
Módulo Agregado ' Personal' ( 04-22 ) - Nuevo
[Calendario ]
Fijar - recordatorios Edición podrían causar Calendario para FC ( 04-21 )
 
Aquí está la 5.4.24 que ponen en Xiaomi EU Enlace roto eliminado
Por fin traducidos los iconos que salen de arriba y va todo como la seda, muy rápida
PD: al entrar en la configuración del Correo me da FC, pero si la configuras de nuevo funciona aunque luego no puedas modificarla

PD2: da bastantes problemas el correo, pero solucionado desinstalando con Titanium Backup e instalando la de la 5.4.17. la dejo por aquí MEGA
Quitando el Correo, la rom va perfecta
 
Última edición por un moderador:
Tengo la 5.4.17 y me ha saltado una actualización por ota, pero cuando lo intento actualizar me da error en el twrp recovery. Como se puede actualizar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba