ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Hola. No se que ha pasado. Se ha instalado solo la actualización. Encima me ha cambiado el recovery y no consigo instalar el que tenía. Lo renombro a updater . Zip però me sale error al instalar. Tampoco me deja instalar la rom en Español. Menuda faena me han echo. Con lo bien que íbamos con las roms de Vanesa. A ver si podéis echarme un cable. Gracias
pero la actualizacion te ha dañado la rom y no puedes utilizarla o si puedes utilizarla pero te ha cambiado el idioma?
 
Lo segundo. No ha dañado nada. Solo el cambio de idioma y recovery.. Quisiera recuperar el recovery. Y el idioma. Gracias
 
Lo segundo. No ha dañado nada. Solo el cambio de idioma y recovery.. Quisiera recuperar el recovery. Y el idioma. Gracias

Descargate este Recovery.img: https://goo.gl/YEfyJG que es el TWRP 2.8.5 he instalalo desde mobileuncle tools, tienes que darle antes permisos root ha mobileuncle tools.

Y el idioma en ajustes e idioma no te sale Español para elegir no? si no sale tendras que volver a instalar la rom traducida... aunque un compañero instalo la actualizacion y dijo que no le cambio el idioma. y si lo unico que quieres es tener las apps descargadas en español descargate Morelocale y hace que las apps descargadas funcionen en español y te ahorras reinstalar la rom.
 
El play store no funciona,,,podriais pasarme el movileuncle tools...???Gracias
 
a mi de momento me va todo perfect, menos que de vez en cuando sobretodo cuando estoy con wasap me salta fallo de cleaner
 
Debo de ser bastante burro. Ya tengo el programa. Acceso root. Le doy a cambiar recovery. Seleccionó la imagen que me pasaste. Y me envía al recovery de mui. Donde no me deja hacer nada.. Más ayuda por favor
Edito
Tenía el fichero con recovery 1.
Era renombrarlo. Solucionado e instalada la rom de Vanesa y Si cambia el idioma a Español. Mil gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba