ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Esta versión sí que va bien bien, alucino con la fluidez y rapidez que tiene, de momento no he encontrado ningún fallo con lo que yo utilizo en mi día a día... Gracias @VanesaRS !
[DOUBLEPOST=1432548825][/DOUBLEPOST]Lo único es que he tenido que instalar SuperSu, porque con el root nativo me fallaba el módulo para saltar los pasos para conceder acceso root a las aplicaciones que me lo pedían...
 
Buenas, que tal funcionala mi band?
Desprotege el móvil por cercanía?

La Mi band funciona correctamente siempre, la app funciona perfecta con esta rom, y si te refieres al desbloqueo también funciona perfectamente, desbloquea el móvil solo cuando lo tienes en la misma mano que la mi band, si la alejas un poco de la mi band ya no, así que funciona perfectamente.
 
Descargada, instalada y funciona perfectamente.

Al instalarla me cambio el recovery pero volví a instalar twrp y solucionado.

Una duda, en la versión anterior que tenia (v.30 MIUI 5) cuando me enviaban un whatsapp si bajaba la barra de notificaciones podía leer los mensajes por ejemplo:

3 Mensajes de 3 Contactos
menganito: como estas
fulanito : hasta después
jaimito:ok

Ahora solo me aparece el 3 Mensajes de 3 Contactos y no puedo leerlo desde ahí.

PD: En el apartado de notificaciones tengo marcado todo : Permitir notificaciones,mostrar icono de la aplicación(sale muy pequeño el icono, no hay forma de hacerlo mas grande?) , mostrar notificaciones flotantes, sonidos y vibraciones , notificaciones LED.
 
Descargada, instalada y funciona perfectamente.

Al instalarla me cambio el recovery pero volví a instalar twrp y solucionado.

Una duda, en la versión anterior que tenia (v.30 MIUI 5) cuando me enviaban un whatsapp si bajaba la barra de notificaciones podía leer los mensajes por ejemplo:

3 Mensajes de 3 Contactos
menganito: como estas
fulanito : hasta después
jaimito:ok

Ahora solo me aparece el 3 Mensajes de 3 Contactos y no puedo leerlo desde ahí.

PD: En el apartado de notificaciones tengo marcado todo : Permitir notificaciones,mostrar icono de la aplicación(sale muy pequeño el icono, no hay forma de hacerlo mas grande?) , mostrar notificaciones flotantes, sonidos y vibraciones , notificaciones LED.
Con q método la has instalado?

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Esta rom se actualiza por ota?

Sent from my MX4 using Tapatalk

Por OTA yo no he podido. Ha iniciado la instalación yendo al TWRP y se me ha apagado el móvil y de ahí no pasaba.

Me he tenido que bajar el *.zip, pasarlo a la microsd e instalarlo desde el TWRP. Así me ha funcionado.

No he hecho ningún wipe ni nada, únicamente instalación del *.zip.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba