ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Perdón se que este móvil esta roteado aplicación por aplicación dando permisos en la carpeta seguridad, OS funciona bien??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A mí eso del bloqueo también me pasaba mucho con la anterior rom, con la 29 por ahora no, toco madera. Aunque a veces esperando un poco ya se podía desbloquear el teléfono sin necesidad de quitar batería, y una vez conseguí ver un error de proceso de Bluetooth, no sé si tendría que ver o no.
Con ésta rom también me pasó hoy. La verdad es muy molesto. Hay que quitar la batería y reiniciar.
 
En Seguridad/Permisos creo que ahí seleccionas, si no lo está ya, la opción root.
 
En Seguridad/Permisos creo que ahí seleccionas, si no lo está ya, la opción root.
Esa opcion no me sale,solo modo invitado,permisos,etc
[DOUBLEPOST=1433422235][/DOUBLEPOST]El tema seria rootear desde el pc o con alguna apk @Xancin ,que me recomiendas?
 
Última edición:
Esa opcion no me sale,solo modo invitado,permisos,etc
[DOUBLEPOST=1433422235][/DOUBLEPOST]El tema seria rootear desde el pc o con alguna apk @Xancin ,que me recomiendas?
si tienes miui6 en la app de seguridad y el aprtado permisos hay una opcion de root y desde ahi le daas permisos root a mobile uncle tools, antes abre la app mobile uncle tools para que la app seguridad detecte que hay que darle permisos root y ya vas a seguridad y se los da.

si nada de eso te sirve utiliza la app kingroot: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba