ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Gracias por tu trabajo Vanesa.
Actualicé a la última versión 5.6.4 pero no me aparece la posibilidad de buscar las fotos por las "caras"; no es importante, pero me extraña porque es una de las "novedades" de la actualización. Gracias y un saludo.
parece ser que es en la galeria, en la ultima pestañña, llamada "gente", osea, esta "FOTOS"---"LOCAL"---"MI CLOUD"---"GENTE"
 
Una pregunta. Si instalo la versión china/ingles. ¿Como actualizo por OTA si tengo el TWRP? Ayer me salió la actualización por el update y al darle a instalarlo se me metió en el TWRP a actualizar y ya no me iniciaba mas la rom. Siempre que intentaba entrar en la rom se reiniciaba y entraba al recovery. A ver si alguien me ayuda sino pues instalo esta y voy poniendo la full cuando vaya saliendo.


Aquí publiqué ayer un error que me daba al instalar la rom. A ver si alguien me ayuda.
https://www.movilesdualsim.com/tema/error-instalar-roms.104265/
 
Esta nueva versión me come casi toda la RAM, cierro todas las aplicaciones y me queda 480-600mb libres...

Edito: He reiniciado y ya se ha solucionado
 
Última edición:
Buenas, con esta última ROM me propone actualizar, me descarga un archivo no muy pesado y ofrece reiniciar, ayer lo hice y se convierte en inglés, restauré un backup y volví a esta ROM, se va a intentar traducir dicha actualización???
Gracias

Edito: importante también era que impedía el acceso a cuentas google y playstore, por lo tanto mi agenda y contactos no puede acceder

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Alguien sabe por qué a veces me sale esto? Ha sido a la segunda vez cuando he podido instalarlo.

i60.tinypic.com_28ingj9.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba