ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Alguien me puede ayudar?

Screenshot_2015-07-06-11-17-51.png
 
¿Alguien sabe por qué a veces me sale esto? Ha sido a la segunda vez cuando he podido instalarlo.

i60.tinypic.com_28ingj9.jpg

A ver si alguien me ayuda. Sigue dándome ese fallo cuando quiero instalar roms. De vez en cuando me deja.

Entro en recovery, hago todos los wipes excepto external e instalo. También lo he hecho haciendo todo menos internal y external, reinicio en recovery e instalo. A ver si alguien sabe la solución porque estoy desesperado.
 
Buenaas, he instalado la ROM oficina de MIUI.en para poder instalar las actualizaciones, me da igual que este en inglés el sistema, pero como puedo solucionar el problema de las letras con tildes? Cada vez que una palabra lleva tilde la letra se separa de la palabra, me sale a mi, a los demás a los que le hablo no lógicamente.

Gracias.
 
Buenaas, he instalado la ROM oficina de MIUI.en para poder instalar las actualizaciones, me da igual que este en inglés el sistema, pero como puedo solucionar el problema de las letras con tildes? Cada vez que una palabra lleva tilde la letra se separa de la palabra, me sale a mi, a los demás a los que le hablo no lógicamente.

Gracias.
Reemplazando las fuentes miui- regular y miui-bold por estas :

https://www.dropbox.com/sh/3sr6u4yfdieskda/AABDKP0Vbn3Kk8-_RiJSbUkra?dl=0

Las debes de reemplazar con explorador root en la ruta
System/fonts

Después reiniciar y listo

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
Buenas! Desde hace un par o tres de actualizaciones, el móvil se despierta solo varias veces, como 8-10 veces al día, se encienda como cuando llega una notificación (pantalla de bloqueo) y a los pocos segundos se apaga solo. ¿Le pasa a alguno más?

Pasé a la Beta de forma correcta, WIPE manual de todo (excepto externa), y las demas actualizaciones con Wipe dalvik y caché.
 
Buenaas, he instalado la ROM oficina de MIUI.en para poder instalar las actualizaciones, me da igual que este en inglés el sistema, pero como puedo solucionar el problema de las letras con tildes? Cada vez que una palabra lleva tilde la letra se separa de la palabra, me sale a mi, a los demás a los que le hablo no lógicamente.

Gracias.
Yo me descargué una font llamada helvetica de la tienda de mi. Era gratuita y solucionaba el problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba