ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Prueba a reiniciar un par de veces el recovery que a veces pasa, creo que es el recovery.
A mi cuando me falla hago lo siguiente.

- Todos los Wipes (Menos la SD)
- Reinicio en modo Recovery (desde el Recovery)
- Vuelvo a reiniciar en modo recovery
- Flasheo la ROM

Siempre me flashea asi, debe ser un error del recovery.
He reiniciado ya cien mil veces xDDD Pero sigue dando el mismo error del updater binary. Estoy bajando la 5.2.9 oficial a ver...
 
Ayuda.Tengo el recovery project v2.7.0.0 by hartec.he realizado los tres wipes.luego voy a instalar y me da fallo.Pone
Failed Failed to extract dir from "system"ti "/syst
E:Error executing updater bynary in zip/SDC
Error flashing zip/sdcard/mui6-beta_5.2.10
Ayudaaaa
Si es que tenia que estarme quieto...
Tengo un pisapapeles,del simbolo de miu ni pasa
 
Última edición:
como lo instalo???Lo he descargado,y puesto en la sd..alguien puede hecharme una mano.Gracias
 
Última edición:
Comprobado tanto con el TWRP que hay en la AOSP como en el que acabas de pasar @yo20yo , da siempre el mismo error, el que mencionan más arriba, sin embargo, con el mismo recovery se puede flashear perfectamente la v37 de miui.es.
[DOUBLEPOST=1423593389][/DOUBLEPOST]Por cierto, que interfaz más bonita tiene ese recovery jajaja
 
por favor me puede explicar alguien como meter el recovery de yo20yo.se flashea como una rom???gracias
A ver ,yo sin ser un entendido en la materia,apaga el movil o quítale la batería. Lo arrancas en recovery, es decir,pulsas a la vez el botón de volumen - y el power. Luego en el menú que te salga,vas a recovery e instalas la Room que tengas en la sd. A ver sí te vale. Esta mañana yo me he quedado igual y he salido así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba