ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Hola, en primer lugar agradecer a l@s que se han currado la rom, la verdad que va muy bien, fluida y estable, pero no consigo, que se guarde la apn de tuenti, me he bajado la ultima version, donde se suponia que arreglaban el tema de las apn, alguien me puede echar una mano para poner la apn, no quiero cambiar de rom, ya que me gusta mucho.gracias,saludos
 
Ante todo dar las gracias a @yo20yo , he instalado la version 5.2.13 limpia, con algun problema por culpa del recovery, al final lo he realizado con el TWRP 2.8.1 y teniendo que restarurar el sistema de archivos de /system, pero dejando de lado estos problemillas, la rom de momento de fabula, suave liviana, rapida, bonita y muy muy terminada, me falta probar cosas pero de momento genial.


Solo una cosa...para poder quitar la r del roaming? Soy de jazztel y me sale constantemente


gracias !!
 
Última edición:
Hola, en primer lugar agradecer a l@s que se han currado la rom, la verdad que va muy bien, fluida y estable, pero no consigo, que se guarde la apn de tuenti, me he bajado la ultima version, donde se suponia que arreglaban el tema de las apn, alguien me puede echar una mano para poner la apn, no quiero cambiar de rom, ya que me gusta mucho.gracias,saludos
Prueba a flashear este zip desde el recovery sin wipe de ningún tipo, y a ver si tienes suerte.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1424204885635.zip
    183,9 KB · Visitas: 17
Alguien sabe como cambiar la tienda predeterminada?? No lo encuentro por ningún lado :/
 
Thank you so much for just what i needed perfectly working without any hassles
Muchas gracias por justo lo que necesitaba trabajar perfectamente sin ningún tipo de molestias

Nota moderador------en los dos idiomas por favor si no seran borrados
 
Última edición por un moderador:
Thnx

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk

Disculpa amigo esta rom sirve para este redmi note? Disculpa pero es que soy nuevo en esto espero no molestarte
[DOUBLEPOST=1424253250][/DOUBLEPOST]Disculpen esta rom es para este modelo? Perdonen pero soy nuevo en esto, saludos
Screenshot_2015-02-18-03-57-52.png


Screenshot_2015-02-18-03-57-52.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba