ROM OFICIAL MLAIS M52 21/07/2015 Android 5.0

Yo ya probé con otras lib varias y no funciona. Deben ir codificadas para cada modelo y por ahora no hay nada que hacer.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk


y digo yo... visto que son bastante dados a escuchar a la gente... y si les pedimos las sources a ver que pasa? seguro que con eso se mejoraba todo, porque se abre la puerta al desarrollo, no?
 
Ostras, eso sería posible?. Hay un mail de support para contactar. ¿Alguien con suficiente nivel de inglés?. Y alguien con conocimientos para saber qué pedir.
¿Solicitamos ayuda a algún cocinero?.
 
Ostras, eso sería posible?. Hay un mail de support para contactar. ¿Alguien con suficiente nivel de inglés?. Y alguien con conocimientos para saber qué pedir.
¿Solicitamos ayuda a algún cocinero?.

hombre, mi ingles es apachoso no, lo siguiente :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
a ver que opina @pol.jhon que es el cocinero dle modelo :grin:
 
Genial, me dice que mi teléfono no es compatible con la versión de WhatsApp

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Anoche volví a la versión anterior de lolli, conservando userdata y recovery, al usar las ROM modificadas algo cambia en la tabla de particiones y genera un error y solo permite firmware update, obligando a instalar la ROM completa, pero usando la ROM oficial si permite download only y desmarcar userdata y recovery.
Creo que de alguna forma las ROM se mezclaron por que ahora se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo y sale la app de servicios sim, que antes no salían . me falta probar la cámara.
 
Creo que de alguna forma las ROM se mezclaron por que ahora se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo
La única manera que encontré para cambiar ese fondo fue usar el launcher de la rom original y el cambio se mantiene aun usando el Nova.
 
La única manera que encontré para cambiar ese fondo fue usar el launcher de la rom original y el cambio se mantiene aun usando el Nova.
Claro asi pude cambiarla tambien, volviendo al launcher original y luego a nova.
Pero creo que eso no se podia antes en la del 26 aun con el launcher original? la verdad es que nunca cambie la imagen jejejeje.
 
Claro asi pude cambiarla tambien, volviendo al launcher original y luego a nova.
Pero creo que eso no se podia antes en la del 26 aun con el launcher original? la verdad es que nunca cambie la imagen jejejeje.
Es cierto en la rom del 26 no se podía cambiar ni con el launcher ni con Gravitybox.
 
al parecer ahora la camara quedo un poco mejor que antes, los videos se ven mas nitidos y con colores mas reales, al foco tambien funciona de forma correcta tanto automatico como manual.
Por ahora me quedo con la rom del 26.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba