RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Cuando se instala un zip de modem(baseband) las bandas, si se tenían adaptadas para las de España, vuelven a las originales, no?

Saludos
 
Cuando se instala un zip de modem(baseband) las bandas, si se tenían adaptadas para las de España, vuelven a las originales, no?

Saludos
No, se quedan como las tuvieses definidas/activadas/desactivadas desde el modo ingeniero.
Edito: con algunos si que se activan todas las bandas... con el de la Armagedon por ejemplo, aunque con la mayoría que he probado no ocurre.
 
Última edición:
Con cual os quedáis? el tema del Bluetooth a mi me pasaba que no conectaba automáticamente si no encendidas el Bluetooth del coche con el Bluetooth del móvil activado, si lo conectabas una vez arrancado había que conectar de manera manual. A mi hermano le va bien el de la 5.1.1 rc1
 
Bien, vuelvo al de @nivu(el de la armagedon, este me va bien(el de la cherry) pero el otro es mas rapido y coge mejor cobertura(hablo siempre desde mi experiencia, sabeis que a segun que ajustes,compañias, etc, puede variar de unos a otros)
 
No, se quedan como las tuvieses definidas/activadas/desactivadas desde el modo ingeniero.
Partiendo de la base de que mi movil es raro(lo admito,demasiados bricks y a saber lo que tiene instalado jaja) a mi no me los guardo... A los demas....con mirar...jaja
 
Partiendo de la base de que mi movil es raro(lo admito,demasiados bricks y a saber lo que tiene instalado jaja) a mi no me los guardo... A los demas....con mirar...jaja
Cada móvil es un mundo y el tuyo es un agujero negro

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba