Modificar las Roms sxxx ROW para poder instalar por Recovery.

Con las FlashTools no puedes instalar sólo el Recovery, debes instalar la ROM entera ya que al flashearla te cambia el Checksum y si las FlashTools no lo actualizan y el uboot lo detecta y FALLA al arrancar y te dice que has flasheado mal (aunque sea mentira)

Si quieres la última ROW oficial en castellano, con Recovery en inglés la tienes en el mensaje 9 de mi post sobre la misma en la sección ROMS. Puedes Rootearla fácilmente tal como dice el post.
ROM Oficial ROW S116 A850 (incluye Asphalt 7, norton mobile y lo que dice la publicidad)

Tienes las instrucciones del flasheo en el primer mensaje del post.

Suerte...

P.D.: Si vas a instalar una ROM por CWM que permita pasar las aplicaciones a la SD (o sea basada en la ROM China) esta no te sirve. Debes usar una China como base. Te lo explico aquí:
Flasheos por recovery CWM de ROMs (Usar como base ROM China vs Usar como base ROM ROW)



instale la s123 con flastool y todo bien, el recovery está en chino, eso es normal? intento seguir el tutorial para instalar el cwm en ingles y no tengo eggs!! los drivers creo q bien, desde flashtool como se instala el recovery? se puede? es normal este recovery chino? cre0 q mi version row tb lo tenia en chino
 
Última edición por un moderador:
Tio... Eres un crack!! Q bueno! Pedazo de ayuda. Muchísimas gracias! Lo haré todo

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
en principio consegui instalar el cwm, ya instalé la rom de xiaomije y ahora he instalado el recovery de miui y su rom en castellano a ver q tal, aun está en el boot de MI, a ver si sale, no veas q lios nos trae el Lenovo cn las roms los recoverys etc, Muchas gracias de nuevo, ire probando todo lo que salga, no duro dos semanas con Una rom....
 
Si quieres cambiar tanto el logo como las animaciones por las de lenovo en el hilo de la rom xiomijie puse el zip para flashear por cwm

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias arisma , lo probare, lo purely instalar th en miui?

Sent from my Lenovo A850 using Tapatalk 2
 
Deberías poder usarla con cualquiera. Lo único que hace es sustituir la imagen de encendido junto a las animaciones de carga de batería al tener el móvil apagado. Y por otro lado, copiar los 2 zips y los 2 mp3 de las animaciones de encendido/apagado.(/system)
 
Hola buenas tardes me he puesto a actualizar los drivers desde un windows xp y no me los instala me pone "No se instalo el hardware porque el asistente no pudo encontrar el sofware necesario"[DOUBLEPOST=1386178240][/DOUBLEPOST]empezamos bien, esto pasa por no tener ni idea :blush:[DOUBLEPOST=1386178370][/DOUBLEPOST]¿Que hago?[DOUBLEPOST=1386178658][/DOUBLEPOST]Creo que ya está, había que hacerlo desde opciones avanzadas y pinchar la carpeta del sitema operativo de mi pc.[DOUBLEPOST=1386179927][/DOUBLEPOST]conseguido instalar la rom:up:. Llevo una semana dandole vueltas y al final era facilón.

Muchisimas gracias.
 
Última edición:
Hola,

Desde hace unos días tengo este movil. Me parece una pasada por el precio que tiene.

La ROM que viene es la A850_23.10.2013_RUS_by_linerty. La verdad que está muy bien pero viene todo en ingles y el menu me da lo mismo, pero cuando buscas en internet y las aplicaciones salen en ingles también y eso no me mola mucho.

Mi objetivo es llegar a esta Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje. https://www.movilesdualsim.com/tema...e-multilenguaje-y-opción-apps-en-la-sd.51868/ es de la que mejor hablais.

Pero según el tutorial tengo que meter esta primero. Mi Rom actual viene com recovery el TMWP e intentado instalar el CMRW pero siempre me sale el otro.

He hecho la copia de nvram ¿Todos los archivos nvram de todas las ROMS tienen el mismo espacio? es decir la linea del tutorial de salvar la nvram https://www.movilesdualsim.com/tema...de-una-nueva-rom-debes-hacerlo-sí-o-sí.50839/ en la linea donde dice:

dd if=/storage/sdcard1/nvram.bin of=/dev/nvram bs=5242880c count=1

¿El espacion que ocupa el archivo es igual para todas la roms 5242880c? Lo pregunto para asegurarme de que está bien hecha.

También he hecho la copia por TMWP pero creo que no sirve. Por si acaso lo he hecho.

¿Sigo el tutorial tal y como viene para no tener problemas? ¿O necesito alguna cosa por venir de la A850_23.10.2013_RUS_by_linerty
 
Última edición por un moderador:
Sí, el tamaño de la nvram es esa independiente de la rom que tengas. Sigue el tutorial para flashear la Samsung, aunque yo tengo la linerty y los menús están en español.

Pero lo suyo es que las vayas probando.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
@VitiOne todas las nvram son del mismo tamaño. Dependen del móvil no de la ROM.

Lo que sí cambia es el particionado de base China a base Row (row oficial).

En el post sobre roms tienes info al respecto...

Feliz Navidad.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, después de una noche muy intensa he conseguido cambiar el recovery para poder instalar Roms que no sean por flashtool, por el método CWRM para ser mas exactos.

Lo primero que tenemos que hacer es preparar el escritorio:

* Descomprimir estos 2 .zip's.

- Drivers que sirven para todos los windows desde xp a windows 8.1. http://goo.gl/ssUqH9
- Rom s123 Stock ( esta rooteada, Google Play y Recovery modificado v6.0.3.0 ) para instalar por Flashtool:
http://goo.gl/92Blem

Ahora viene el momento de instalar los drivers, quitamos la batería, las sims y la sd. Abrimos el administrados de dispositivos y conectamos el móvil. Saldra el preloader 65xx le damos al botón derecho, actualizamos los drivers y ya lo tenemos listo para instalar la rom por flashtool.

* Acordaros que en Windows 8 y 8.1 hay que activar la opción de instalar drivers no firmados.

- Quitamos el móvil.

Pasamos a la carpeta de Rom s123 Stock - Sp_flash_tool - ejecutamos la aplicación Flashtool - Click en DA DL All with check sum - Boton scatter-loading y buscamos en la carpeta rom dump "MT6582_Android_scatter" lo abrimos y esperamos que se cargue - botón Firmware ->Upgrade - Ahora conectamos el móvil ( sin batería, sims y tarjeta sd ) tarda unos minutos y la barra va cambiando de color hasta que termina, nos saldra un cuadro con un circulo verde. Eso significa que esta OK, Ya podemos quitar el móvil.

Bueno ya tenemos instalada la rom s123 stock pero es lo de menos, lo importante que ya tenemos un recovery para poder instalar otras roms.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba