[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Is there any way to adjust haptic feedback strength(vibration effect) for the navigation buttons at the bottom (properties and return ) in 4.1.2 jb rom ?
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Decir que el tema del deep sleep a mi no me pasa, ni siquiera en la 1.7.3 que es la que he dejado de momento, a mi me entra sin problemas desde el primer dia...claro que mi primer dia fue el viernes por la noche....
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Pues yo siguo igual incluso bajando la velocidad a 800mhz cuando carga lo hace a 1000. Estoy desesperado porq noto q se calienta mucho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

hello, I am French and I have discovered your rom on the forum:
A big thank you for the work done.
lately I've installed your rom via recovery JB 4.1.2 on my white b92m 1GB and I found that:


- GPS does not work
- Wifi ok
- Bluetooth ok
- Its very low in conversation
- Photo quality improved
- Better battery management (increased autonomy)
- 1 GB Ram via clean install and wipe


(Big) thanks and happy new year
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Kaixo Azkorri, lo primero daros las gracias a todos por el curro que os estais pegando.
Acabo de recibir el movil asi que esta bastante limpio, solo antutu y poco mas, apartir del martes intentare hacer las backups pero tengo una pregunta, puedo ser root antes de hacer las backups? (ya sabes por seguridad) o tiene que ser sin ser root.
Blanco con 1gb de ram

SUERTE
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Instalada unas 10 veces y no consigo pasar de la pantalla X en los arranques, he realizado todos los wipe y la descargue 3 veces.
Le pasa a alguien más, mi telefono es el de 512.

Hello,

sorry that i can't speak Spanish, therefore i try in English.
I have the same problem with my b92m. Before i have tryed to flash the original 4.1.2 Rom, with the result of no more SD card. So i am returned to the 4.1.1 from the Russian forum.
Have you resolved the problem in some way?

Thx

Hufing
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Hola @azkorri me parece genial la rom, acabo de echarle un vistazo y he visto que te has metido un buen curro.

Por otro lado me ha desilusionado ver cómo copiaste todo el instalador Aroma, META-INF y binarios, para sacar una rom que no tiene que ver nada con la rom DRX. Yo también utilizo el trabajo de otras personas pero siempre señalo su autoría, al ser una de las bases del software libre.

Por favor te pido que no cambies nada por mi comentario, y tampoco quiero que tomes mi opinión como un ataque, ya que no es mi intención. Solo quería transmitirte mi razonamiento sobre este tema.

Como te indique otras veces, para cualquier cosa que necesites cuentas con mi ayuda.

Saludos.

Si, tienes razón, y así lo voy a hacer.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Instalada unas 10 veces y no consigo pasar de la pantalla X en los arranques, he realizado todos los wipe y la descargue 3 veces.
Le pasa a alguien más, mi telefono es el de 512.

Has probado la 1.7.3? Es por saber si te pasa lo mismo.
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

después de instalar la versión de 512 MB de azk el teléfono no se inicia. Hay un problema con la build.prop. ¿cuáles son los cambios para la versión 512mb?

Te pasa lo mismo al selecciones la opción de 1G? En que paso del arranque se te queda?

Los cambios entre build.props entre ellos son minimos.
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Con la selección de 1 g si funciona

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Es el build de 512 el que falla.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Hello,

sorry that i can't speak Spanish, therefore i try in English.
I have the same problem with my b92m. Before i have tryed to flash the original 4.1.2 Rom, with the result of no more SD card. So i am returned to the 4.1.1 from the Russian forum.
Have you resolved the problem in some way?

Thx

Hufing

Sorry for the questions, but I am trying to figure out why this is happening to some of you guys.

Do you also have the 512Mb versión of the phone? If this is true, try selecting the 1g during install.
Did you do a full flash of the original 4.1.2 (all sections)?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba