[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Otro al que le va de vicio, el movil se nota ligeramente mas fluido, la bateria (quizas efecto placebo) tambien ligeramente mas duradera y encima me ha solucionado un pequeño bug que me dejaba sin poder usar correctamente la pantalla mientras cargaba a la corriente, el tactil de la pantalla se volvia impreciso.

Un 10 y muchisimas gracias por la rom y su cocinado!
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

en almacenamiento del teléfono solo tengo 500mb y quiero tener los 2,5 de siempre, hago un format data desde el recovery y no se quedan los 2,5 sino los 500, qué debo hacer @azkorri?
In phone storage i have only 500mb to install apps and not 2.5gb like in 1.7.3 version, what can i do to restore 2.5gb for phone storage?
EDIT: arreglado!!


como lo has arreglado haciendo un format data desde el recovery?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Una maravilla azkorri, me da 5800 en el antutu y se nota mas fluido ( o eso parece) :smile: Thx
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Otro al que le va de vicio, el movil se nota ligeramente mas fluido, la bateria (quizas efecto placebo) tambien ligeramente mas duradera y encima me ha solucionado un pequeño bug que me dejaba sin poder usar correctamente la pantalla mientras cargaba a la corriente, el tactil de la pantalla se volvia impreciso.

Un 10 y muchisimas gracias por la rom y su cocinado!

Correcion, el problema de la pantalla tactil cuando carga persiste, cuando tengo el movil en carga ya sea por usb al ordenador o a la corriente directo, la pantalla tactil no se puede usar bien. Se vuelve imprecisa y no marca donde toco. Alguna idea? Solo ocurre mientras cargo.

Por cierto en antutu 5940 pts... Bestial la mejoria en general.

Un saludo
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Esto creo que nos pasa a todos, yo lo soluciono poniendo a cargar el movil en un enchufe y que nada mas se este cargando, asi el movil funciona correctamente. en cuanto pongo a cargar un portatil o otra cosa, aparece ese fallo. Tambien pasa si lo conecto al ordenador, debe de ser porque la corriente que pasa es mayor que la que acepta el movil y se vuelve loco.
Saludos
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

he flasheado solo el ebr1hacked con flashtools y el scatter de la b92m rom 4.1.2, el archivo está aquí http://uloz.to/xC6fACS/2-5gb-data-perm-root-zip, enciendes en recovery, después advanced/format data, reinicias y ya está.
@petertrol flasheando este zip que has puesto por recovery se consiguen los 2,5gb?... es que aun no tengo el movil y si es asi me vendria de lujo pues simplemente lo rootearia le meteria el recovery con el programilla mtk y luego meteria este zip por recovery para conseguir los 2,5gb... si me lo explicas si es asi te lo agradeceria
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Estoy intentando hacer las copias y en el tercer paso pongo el" start address", en "length" tengo que poner el tamaño completo? por ejm. en booot "0x600000"
espero la contestacion, ( tengo unas ganas de ser root y cambiar de Rommmm).
Si no me equiboco los demas serian:
android: 20100000
mbr: 4000
logo:500000
Si necesitas algo mas me pides

SUERTE
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Sorry for the questions, but I am trying to figure out why this is happening to some of you guys.

Do you also have the 512Mb versión of the phone? If this is true, try selecting the 1g during install.
Did you do a full flash of the original 4.1.2 (all sections)?

a mi me pasa lo mismo, me sales sdcard0 y sdcard1 para la interna y la externa respectivamente. Si voy con el root explorer a storage veo las dos y accedo, pero si intento ir a /sdcard me dice que no hay tarjeta de memoria (en almacenamiento interno está OK los 2,5GB).

En el CWM he ido a montarla y formatearla y me da error al ir a montarla... no se porque no va al sdcard0
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

yo soy un novato aun en esto, aunque siguiendo el tuto he rooteado mi HDC GALAXY S3 HD y consegui ponerle los 2,5 gb de almacenamiento interno, ahora queria instalar el Rom JB aunque no tengo muy claro como....Alguien me puede explicar? es a traves de recovery? esto es lo que me baje ModRomAZK_B92M_200.zip
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

yo soy un novato aun en esto, aunque siguiendo el tuto he rooteado mi HDC GALAXY S3 HD y consegui ponerle los 2,5 gb de almacenamiento interno, ahora queria instalar el Rom JB aunque no tengo muy claro como....Alguien me puede explicar? es a traves de recovery? esto es lo que me baje ModRomAZK_B92M_200.zip

Copialo en la memoria interna.
arranca el teléfono y entra en el CWM (volumen + apretado y power).
Dale a install zip from sdcard
selecciona el zip que has puesto en la SD y sigue lospasos de la instalación
al terminar dale a reboot.
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Perfecto, una cosa.... Lo de la bateria durante la instalacion? En que momento es? Lei que hay que tenerla al 100%.... Puede hacerse con la bateria cargada y conectado al cargador? Mil gracias :blush:

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba