[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Vete a ajustes/perfiles de audio/general/tonos de llamada de voz.
Ahi debe de estar.

me caguen hayyyyyy le as dao macho me estava volviendo tarunba... jeje gracias. yo juraria que le habia tocado hay y no me salia nada, pero ya sabes cuando instalas tanto luego no sabes ni lo que as hecho.
un saludo.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Creo que por ahí van los tiros. En el S2 que tenia me paso algo parecido y para solucionarlo tenia que instalar la versión ICS luego la primera JB y después ya la ultima actualización. Si metía la ultima actualización después de hacer todos los wipes si pasar por las anteriores me daba error de teclado y no podía continuar.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Bueno azkorri, si por hay van los tiros, igual estaria bien poner los enlaces de las anteriores roms, y asi nos daria menos errores y el que empieze pues iria una a una o como proceda, pero eso decidelo tu que para eso eres el maestro.....jeje bueno que opinas?
un saludo.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Azkorri

Pra GPS
Soy repasado sobre Rom Jelly Bean original,
instalado por FlashTool.
GPS funciona perfectamente, buena precisión y fix rápido.
Bien sobre mi antena es modificado.
hay que mirar en este rom lo que es diferente con vuestro.

Dany
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Azkorri

Pra GPS
Soy repasado sobre Rom Jelly Bean original,
instalado por FlashTool.
GPS funciona perfectamente, buena precisión y fix rápido.
Bien sobre mi antena es modificado.
hay que mirar en este rom lo que es diferente con vuestro.

Dany

Gracias,
Lo estoy mirando. La diferencia principal entre una y otra, es que las apps, están deodexed y zipaligned. El kernel en si (salvo un par de cambios en el init.rc) y los modulos (drivers y librerias) son las mismas. Así que estoy haciendo pruebas con las apps principales sin (deodex, ni zipalign) para ver si hay diferencia en el funcionamiento. En ambas pruebas que has hecho el "preloader y dsp_bl" son los mismos y versión son de la rom JB o ICS?
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Aupa azkorri!!!
Lo del teclado, Ami tampoco me da fallo, pero es porque tenia la MOD ROM 2.0.0. INSTALADA con una istalacion limpia y despues instale la actualizacion MOD ROM 2.0.2.
Eso lo hice en mi movil. Ayer empece a hacer todo el proceso de root, recovery... en el movil de la novia, al instala la MOD ROM 2.0.2., no habia manera de quitar lo del teclado. Reinstale la ROM unas 10 veces pero siempre aparecia el mensaje del teclado. Hasta que se me ocurrio hacerlo como yo lo hice, desde el pincipio. Y como tengo todas las ROMs tuyas guardadas:smile::smile::smile::smile::smile:, le instale la MOD ROM2.0.0. al movil de la novia.
Entonces ya no aparecia ningun mensaje. Luego le instale la ultima actualizacion MOD ROM 2.0.2. Y todo perfecto!!!!!!!!!
No me preguntes porque no me da fallo porque no se, pero igual de esto puedes sacar algo azkorri.

Gracias por todo lo que estas haciendo azkorri. Yo ke soy un patan en esto me estoy quedando acojonado!! Aber si con esto te ayudo algo.


Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

Gurutz: Has intentado entrar en el settings a la parte de language & input? Te lo digo, porque una vez intento ingresar para modificar el idioma del teclado, me manda el mensaje de que desafortunadamente settings se ha detenido. Así que todo muy bonito, pero no deja modificar los idiomas

Actualizo mis hallazgos: Intenté hacer el mismo ejercicio; esta vez con la versión 2.0.1; en esta ocasión, antes de actualizar con la versión 2.0.2, entré a settings e hice las modificaciones en el lenguaje de entrada; cosa que si fallara y tuviera el mismo problema al momento de actualizar, guardara las especificaciones previas. Hice la actualización e intenté entrar a settings, en la parte de language & input, obtuve el mismo mensaje de terminación de settings; no obstante, me guardó los cambios que le hice, incluyendo idioma de teclado y autocorrección. De todas formas es necesario saber en dónde está la falla, para poder dejar el equipo a punto
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Azkoori

el "preloader y dsp_bl" y versión rom JB

Dany
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

azkorri: La original que dice danycmoi es la primera version que se puso en el foro 4.1.2 para B92M en DOWNLOAD!!!?
Si alguien tiene prisa o neesidad del gps instalando 1º la version original, y luego encima la tuya se solucciona??
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

azkorri: La original que dice danycmoi es la primera version que se puso en el foro 4.1.2 para B92M en DOWNLOAD!!!?
Si alguien tiene prisa o neesidad del gps instalando 1º la version original, y luego encima la tuya se solucciona??

Si, se refiere a esa. Estoy haciendo varias pruebas ahora mismo.

Edito:: Bufff, parece que estoy empezando a tener suerte!!!! :grin::grin::grin:Había una librería que faltaba que parece que hace que todo empiece a funcionar. De hecho la librería ni siquiera esta en la rom original del 4.1.2, sino en la 4.0.4.

Voy a hacer más pruebas, pero tiene buena pinta.

Edit2:: Unos cuantos reinicios y la cosa tiene buena pinta, en pocos segundos empieza a ver satelites. Así que aquí la explicación, para quien quiera hacer unas cuantas pruebas y me termine de ayudar con la depuración.

He estado revisando los ficheros que utiliza el sistema para coger la señal, por un lado se lanza la aplicación "/system/xbin/mnld" que es un demonio.. y este tira de otro ejecutable que es el "/system/xbin/libmnlp" . El problema estaba en la segunda "libmnlp", ya que requiere de la librería "libdeltat.so", que no se encuentra en el sistema. Si uno intenta ejecutar "libmnlp" lo ve facil, porque dice que no encuentra dicha librería y no se lanza. Así que la solución ha partido de copia la librería "libdeltat.so" de la versión 4.0.4 y listo.

Si quereis hacer la prueba, copia la libreria "libdeltat.so" a /system/lib, y darle los permisos 644. (adjunto el archivo al post)
cheksum (md5sum): f23aa91789680800f8de076475b0266b /system/lib/libdeltat.so

Probarlo y me contáis.
 

Adjuntos

  • libdeltat.zip
    1,6 KB · Visitas: 101
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Bravo Azkorri


es un campeón, tan pronto como ponga a día lo someto a un test... Gracias

Dany
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba