[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

A mi no me detecta chip. El mnl o como sea si lo detecta. Esta bien?, ideas?

Permisos en 755
Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Por supuesto... espero no tardar mucho.... sigo con el tema de pasar las apps a la SD, que me trae de cabeza.

Desde mi ignorancia pregunto: ¿Y merecen la pena los quebraderos de cabeza por este motivo, si tenemos 2 gb para aplicaciones???
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Desde mi ignorancia pregunto: ¿Y merecen la pena los quebraderos de cabeza por este motivo, si tenemos 2 gb para aplicaciones???
Hombre lo ideal es dejar todo lo mas funcional posible, habra a quien le de igual, yo por ejemplo, pero cuanto mas completa este mejor.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Aupa! Estoy esperando en recibir el móvil y con ganas! Para no perder tiempo he entrado al foro para irme poniendo al día, estos días he leído todos los comentarios, pero no soy muy entendido (algunas cosas entiendo mejor que otras) y me surgen varias cuestiones:

1- Si pongo una rom cocinada, perdería los permisos root?
2- Si pongo una rom cocinada y por el motivo qsea quiero volver a la rom original que trae el móvil de fábrica… eso se puede hacer? Existe alguna descarga de la rom original del móvil?
3- Creo qm vendrá con la versión 4.0.4 pero si me viene con 4.1.2 el método de hacer root sería el mismo (método Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15?
4- Me recomendáis hacer lo de los 2,5 gigas? De no hacerlo 500mb os parecen pocos para poder hacer instalaciones? Esq dejar sólo 80mb de memoria me parece poco, en que podría influir? (aparte soy novato en esto y me da miedo lo del flashtool y cargarme el móvil…)
5- No comentáis nada sobre la radio: communication_module_2012.11.14 que pusieron en el foro para descargar, recomendáis ponerla o mejor dejar la de serie?
6- Después de haber leído un montón de comentarios del GPS cada vez me entero menos L con la versión de fábrica del móvil funciona o no? En caso de pasar a la 4.1.2 habría que hacer muchas cosas para ponerlo en marcha, he visto lo de los permisos pero no sé so yo sabría hacer eso, y lo del modo ingeniero como se accede…? y lo del GPS Hardware que es muy difícil de hacer? Lo mismo digo de los problemas del teclado ya que decís que se solucionan con permisos… (no me entero mucho)
7- Una persona comentó que al sacar fotos no se veían muy enfocadas, no sé si se refiere a la rom cocinada o la de serie…, que opináis el resto?
8- Lo de Deep Sleep hay que instalar la app y configurar de alguna manera o lo trae la rom de la cocinada ya? Y la de serie lo tiene? He leído qdaba problemas, al final con lo que pone en ese tema del foro se solucionó?
9- En la cocinada 4.1.2 hay cuelgues o cierres inesperados, reinicios o dead sleep? Se considera beta o versión estable?
10- A nivel visual, interface hay mucha diferencia entre la de serie y la 4.1.2 cocinada? He leído comentarios del TouchWiz, entiendo por tanto que se puede poner el launcher del galaxy 3 con el widget del tiempo asemejándose al galaxy 3 nuestro b92m?
11- Es posible tener 2 sims una de ellas sin conexión a datos y la otra con datos? Y en la que no tiene datos utilizar los de la otra para Whatsapp (en caso de si, como?
12- Soy de Pepephone, he leído que con esta compañía y estos móviles puede haber problemas de no obtener la señal 3G y sólo 2G… alguna recomendación, truquillo o configuración de apn?

Entiendo qson muchas preguntas pero soy nuevo y estoy perdido, si alguien puede contestarme a alguna de ellas lo agradeceré, milesker denoi! :wink:)
Azkorri, muchas gracias por todo tu currelo!!! Eres un crack!!!
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Una de las funciones que me interesa bastante es la del gps. Lo de 2 gb para aplicaciones me interesa menos que un wifi funcional o un gps lo más exacto de posible. Cada cual valora lo que más le interesa.
Aparte de esto. es necesario que diga el chip o no?
Mañana intentare probar el gps igualmente.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

P.d. :wink: soy más de Algor...



ta..... yo de Plen.......
Que bueno !!!!!!!!!!!!
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Hola tengo el B92M con la actualizacion JB 4.1.2
Y lo que me pasa es que como esta actualizacion dice que te quita la publicidad, y yo quiero la aplicacion de Miandroigo... pero me dice que: Por favor no quites la publicidad, si la quitas no funcionará. Como puedo solucionar esto amigos? Gracias.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Hola tengo el B92M con la actualizacion JB 4.1.2Y lo que me pasa es que como esta actualizacion dice que te quita la publicidad, y yo quiero la aplicacion de Miandroigo... pero me dice que: Por favor no quites la publicidad, si la quitas no funcionará. Como puedo solucionar esto amigos? Gracias.
Facil, quita el /etc/hosts, y pon un archivo con el mismo nombre y la siguiente linea de texto dentro: "127.0.0.1 localhost"
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Azkorri

Sí las aplicaciones desplazadas sobre SD funcionan después de reboot, sobre Jelly Bean Originale.


busco también, pero todavía encontrado.

En cambio JB original invierte carta SD.
reemplazando este fichero, system / etc / vold.fstab, esto corrige el problema.


Dany
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Aupa! Estoy esperando en recibir el móvil y con ganas! Para no perder tiempo he entrado al foro para irme poniendo al día, estos días he leído todos los comentarios, pero no soy muy entendido (algunas cosas entiendo mejor que otras) y me surgen varias cuestiones:

1- Si pongo una rom cocinada, perdería los permisos root?
2- Si pongo una rom cocinada y por el motivo qsea quiero volver a la rom original que trae el móvil de fábrica… eso se puede hacer? Existe alguna descarga de la rom original del móvil?
3- Creo qm vendrá con la versión 4.0.4 pero si me viene con 4.1.2 el método de hacer root sería el mismo (método Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15?
4- Me recomendáis hacer lo de los 2,5 gigas? De no hacerlo 500mb os parecen pocos para poder hacer instalaciones? Esq dejar sólo 80mb de memoria me parece poco, en que podría influir? (aparte soy novato en esto y me da miedo lo del flashtool y cargarme el móvil…)
5- No comentáis nada sobre la radio: communication_module_2012.11.14 que pusieron en el foro para descargar, recomendáis ponerla o mejor dejar la de serie?
6- Después de haber leído un montón de comentarios del GPS cada vez me entero menos L con la versión de fábrica del móvil funciona o no? En caso de pasar a la 4.1.2 habría que hacer muchas cosas para ponerlo en marcha, he visto lo de los permisos pero no sé so yo sabría hacer eso, y lo del modo ingeniero como se accede…? y lo del GPS Hardware que es muy difícil de hacer? Lo mismo digo de los problemas del teclado ya que decís que se solucionan con permisos… (no me entero mucho)
7- Una persona comentó que al sacar fotos no se veían muy enfocadas, no sé si se refiere a la rom cocinada o la de serie…, que opináis el resto?
8- Lo de Deep Sleep hay que instalar la app y configurar de alguna manera o lo trae la rom de la cocinada ya? Y la de serie lo tiene? He leído qdaba problemas, al final con lo que pone en ese tema del foro se solucionó?
9- En la cocinada 4.1.2 hay cuelgues o cierres inesperados, reinicios o dead sleep? Se considera beta o versión estable?
10- A nivel visual, interface hay mucha diferencia entre la de serie y la 4.1.2 cocinada? He leído comentarios del TouchWiz, entiendo por tanto que se puede poner el launcher del galaxy 3 con el widget del tiempo asemejándose al galaxy 3 nuestro b92m?
11- Es posible tener 2 sims una de ellas sin conexión a datos y la otra con datos? Y en la que no tiene datos utilizar los de la otra para Whatsapp (en caso de si, como?
12- Soy de Pepephone, he leído que con esta compañía y estos móviles puede haber problemas de no obtener la señal 3G y sólo 2G… alguna recomendación, truquillo o configuración de apn?

Entiendo qson muchas preguntas pero soy nuevo y estoy perdido, si alguien puede contestarme a alguna de ellas lo agradeceré, milesker denoi! :wink:)
Azkorri, muchas gracias por todo tu currelo!!! Eres un crack!!!

1- Si pongo una rom cocinada, perdería los permisos root?
Normalmente las rom cocinadas el cocinero se suele encargar entre otras cosas de dejar la rom con root de serie sin hacer falta meterlo de nuevo

2- Si pongo una rom cocinada y por el motivo qsea quiero volver a la rom original que trae el móvil de fábrica… eso se puede hacer? Existe alguna descarga de la rom original del móvil?
Si se puede hacer y tienes que hacerlo antes de instalar una rom cocinada. Una vez instalas el CWM recovery dentro de el hay una opcion que pone backup, le das y te genera una copia de seguridad. Luego ya puedes instalar la rom que quieras dentro de las que se puedan en tu movil.

3- Creo qm vendrá con la versión 4.0.4 pero si me viene con 4.1.2 el método de hacer root sería el mismo (método Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15?
Primero aqui todo esto es para el b92m, lo unico generico que encontraras en el post con chincheta es el root, todo lo demas es especifico para el modelo b92m que viene de serie con 4.0.4 ICS

4- Me recomendáis hacer lo de los 2,5 gigas? De no hacerlo 500mb os parecen pocos para poder hacer instalaciones? Esq dejar sólo 80mb de memoria me parece poco, en que podría influir? (aparte soy novato en esto y me da miedo lo del flashtool y cargarme el móvil…)
Como te he dicho este paso solo es para el modelo b92m si es con otro te cargaras el movil o tendras muchos quebraderos de cabeza para desbrikearlo. Si es el b92m es lo que tu veas, en mi opinion, si le vas a meter una SD no hace falta mas de 500mb

5- No comentáis nada sobre la radio: communication_module_2012.11.14 que pusieron en el foro para descargar, recomendáis ponerla o mejor dejar la de serie?
Esta no ha dado problemas

6- Después de haber leído un montón de comentarios del GPS cada vez me entero menos L con la versión de fábrica del móvil funciona o no? En caso de pasar a la 4.1.2 habría que hacer muchas cosas para ponerlo en marcha, he visto lo de los permisos pero no sé so yo sabría hacer eso, y lo del modo ingeniero como se accede…? y lo del GPS Hardware que es muy difícil de hacer? Lo mismo digo de los problemas del teclado ya que decís que se solucionan con permisos… (no me entero mucho)
Lo del GPS el principal problema es la antena receptora que tiene el telefono que es mas bien mala, y de ahi derivan todos los problemas, luego con esta version 4.1.2 nuestro compañero azkorri se esta encargando de dejarla depurada para que el GPS funcione lo mejor que pueda sin tener que tocar nada, pero de donde no hay no se puede sacar. Hay un post donde se explica como mejorar la recepcion de la antena poniendo un hilo de cobre en la base de la antena y eso si mejora mucho. Sino como otros compañeros si no te quieres complicar la vida te compras un receptor gps bluetooth y arreglado. Lo del teclado tambien para futuras versiones vendra arreglado.

7- Una persona comentó que al sacar fotos no se veían muy enfocadas, no sé si se refiere a la rom cocinada o la de serie…, que opináis el resto?
La camara de este telefono es un "salvavidas" es decir, no es para tirar cohetes, sacas fotos decentes con luz diurna, con poca luz y flash no son muy buenas. Son 5mpx interpolados a 12mpx, asi que para sacar fotos de vez en cuando te sobra.

8- Lo de Deep Sleep hay que instalar la app y configurar de alguna manera o lo trae la rom de la cocinada ya? Y la de serie lo tiene? He leído qdaba problemas, al final con lo que pone en ese tema del foro se solucionó?
De normal el telefono tiene que entrar en deep sleep solo, el problema es que al instalar aplicaciones o notificaciones push muchas veces impiden que el telefono repose con el consecuente gasto de bateria. La app que dices supongo que sera la app para ver si entra en deep sleep, se debe instalar mas que nada para ver si entra o no y luego si no entrase indagar cual es la app o notificacion que lo impide.

9- En la cocinada 4.1.2 hay cuelgues o cierres inesperados, reinicios o dead sleep? Se considera beta o versión estable?
No hay cuelgues , cierres aparte del teclado que salia forzar cierre por lo que he leido nada, y esto ya se ha solucionado asi que 0 problemas graves. Poco a poco ira puliendose.

10- A nivel visual, interface hay mucha diferencia entre la de serie y la 4.1.2 cocinada? He leído comentarios del TouchWiz, entiendo por tanto que se puede poner el launcher del galaxy 3 con el widget del tiempo asemejándose al galaxy 3 nuestro b92m?
Se pone una version adaptada a nuestro b92m no es la original.

11- Es posible tener 2 sims una de ellas sin conexión a datos y la otra con datos? Y en la que no tiene datos utilizar los de la otra para Whatsapp (en caso de si, como?
No lo he probado, pero supongo que si se podra, una vez recibes datos... el telefono los gestiona para lo que le haga falta, ya sea navegar, mirar correo, usar aplicaciones que requieran internet como en este caso el whatapps..

12- Soy de Pepephone, he leído que con esta compañía y estos móviles puede haber problemas de no obtener la señal 3G y sólo 2G… alguna recomendación, truquillo o configuración de apn?
No creo que tengas problemas, ahora bien, todo depende de la zona geografia donde te encuentres, creo que pepephone coge cobertura de vodafone asi que mira a ver... lo del apn supongo que en la propia web de pepephone te daran los datos de configuracion, sino llamando a at.cliente o a malas y rapido san google. Si fuesen las de simyo te las daba yo mismo que me las se de memoria jeje..

Un saludo y si tienes mas dudas pasate por mi post https://www.movilesdualsim.com/tema...orrar-apps-chinas-problemas-de-GPS-B92M.21886
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Azkorri

Sí las aplicaciones desplazadas sobre SD funcionan después de reboot, sobre Jelly Bean Originale.


busco también, pero todavía encontrado.

En cambio JB original invierte carta SD.
reemplazando este fichero, system / etc / vold.fstab, esto corrige el problema.


Dany

No funciona, lo unico que hace es invertirte el nombre de las tarjetas, interna y externa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba