[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

muchas gracias azkorri!
la verdad que es de agradecer que trabajes en roms para este modelo, ya que es poco comun. gracias por esta magnifica rom.
 
yo hice todos los wipes mas luego me meti en advanced creo recordar y format system y format data.. y como digo perfecta, el gps nose la verdad pero tampoco le importa a mi novia esa funcion del movil
 
Sigue fallando el bluethoot con el parrot ck3000... Lo peor es que si entrro al coche y activo el bluethoot, funciona, pero como apague el coche, no puedo desconectar el bluethoot del telefono, se queda bloqueado buscando dispositivos.

La unica solucion es reiniciar el telefono.
 
Have you tried to follow this post? https://www.movilesdualsim.com/tema/*TUTORIAL*-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936

With this one, you will have the recovery in English, if this is the problem you have in this moment. It's pretty easy to follow, it has some pictures, so you can know what to do. It's a quite good tutorial.

After you make it, you can install this rom, the 2.0.4

I tried that. But flashtool gives a error when you try to flash.

BROM ERROR: S_DA_SOC_CHECK_FAIL (3013)

SOC verification fail!
 
Última edición por un moderador:
He detectado que se me quedan las funciónes de la barra de notificaciones colgada cuando tengo el WiFi activo. Si lo desactivo y reinicio me funciona todo incluido el thetering y por supuesto puedo activar WiFi sin problemas..
 
Hola Seikus, cuando te recieres a que le hicistes los wipes, a que te refieres?, como se hace? Yo es que acabo de instalar esta ROM , y vengo desde la de origen, la que me trae el teléfono de serie (lo compre en alegre compra) y creo que era ICS 4.0.4 y estoy teniendo los típicos problemas con la barra de herramientas que solo me coge las modificaciones reiniciando.......como arreglo esto????, le vuelvo ha instalar la ROM 4.1.2 haci yendo los wipes??, que me aconsejaid???? Saludos!!!!
 
como lo hice yo.. @barruelano

wipe data factory esta nada mas entras en recovey
wipe cache nada mas entras en recovery
wipe dalvik cache te metes en advance
wipe system te metes mount and storage
wipe data te metes en mount and storage

con estos 5 wipes instalo la rom 204 JB y 0 problemas! todo perfecto. Siempre lo hago asi en todos los moviles que he probado y metido cualquier rom por CWM
 
Última edición por un moderador:
I tried that. But flashtool gives a error when you try to flash.

BROM ERROR: S_DA_SOC_CHECK_FAIL (3013)

SOC verification fail!


I will try to describe every step, and you can tell me if you are doing it right:

1. Open Flash Tools
2. Open the folder Scatter-loading which is located on the right side of the screen
3. Open IMG folder and select MT6577_Android_scatter_emmc file
4. Once the file is loaded, clic on Download button (it will give you a warning, just clic on yes)
5. Plug the usb cable on the phone without battery, and once you hear the usb connection sound, insert the battery
6. Then wait until a green circle appears on the screen

I was reading about that error; and it says that it might be a wrong version of flash tools. Try to download the whole package from the tutorial I gave you and try it again
 
I tried that. But flashtool gives a error when you try to flash.

BROM ERROR: S_DA_SOC_CHECK_FAIL (3013)

SOC verification fail!

Check drivers and PC detects correctly your device. If the drivers are installed correctly notes that flashtolls bar reaches 100% and turns red.


Even giving FlashTool errors, you can try to put Recovery via MobileUncle app. Copies a recovery.img in the root of the SD, and load it from MobileUncle. If all goes well so you can start the recovery. I've got this.
 
@spankranger
Check Drivers. You can try installing Recovery via MobileUncle app. Simply copy recovery.img on SD root, then install it from MobileUncle.
 
Última edición por un moderador:
El mio con la rom 204 recien puesta no entra en DeepSleep. Me he puesto una app Deep Sleep Battery Saver, y lo he dejado toda la noche con la app haciendo su trabajo supuestamente. Por la mañana he visto en CPUSpy que ha estado casi el 100% del tiempo a 1000 Mhz.

Creo que al instalar la rom, habia hecho los wipes desde el recovery y despues he pasado de nuevo la primera casilla de los wipes que ofrece Aroma (creo recordar). Puedo hacer los wipes sin perder la Rom? o tendre que volver a instalarla?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba