[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

@azkorri como hago para meterle tu rom ya que soy bastante novato en esto.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
no se si se podra meter el cwm recovery con el mobileuncletools @tumismo64 cogiendo la imagen recovery.img de donde te bajas lo del recovery y los 2.5gb ... esta explicado en mi post mas o menos creo recordar
 
Última edición por un moderador:
Dos cosas por favor (b92m, JB4.1.2 AZK 2.0.4) :
-No veo la opcion "Move to SD" en el "app manager"?
-Recibo algunos mensajes chino! que aplicación esta haciendo esto?

Sobre lo primero no puedo ayudarte, quizas una app... para los mensajes chinos mata el proceso com.android.caivs.app. Anque si tienes la 204 AZK no deberías recibirlos.
 
Hola @seikus, lo he intentado pero el mobileuncletools me pide acceso root, esto es la pescadilla que se muerde la cola, no puedo ser root porque no tengo el recovery y no tengo el recovery porque no puedo ser root, así que no se que mas hacer.

Un saludo
android-device截屏_201302141302.jpg

android-device截屏_201302141302.jpg
 
Última edición por un moderador:
cierto @tumismo64:X3: pues si no hay ya no creo que tarden en sacar un metodo de ser root para los nuevos b92m con jb 4.1.2 de serie
 
Última edición por un moderador:
Buenas, no acabo de entender el problema, a mi me llego el movil, le hice root con el mini tutorial. Le instale mobileuncletools y desde ahí el recovery desde el archivo comprimido de imagenes como comenta @seikus.

Luego instal
o la rom desde la recovery, y a mi me sale que sigo siendo root.

Si a alguien le sirve...
 
Buenas, no acabo de entender el problema, a mi me llego el movil, le hice root con el mini tutorial. Le instale mobileuncletools y desde ahí el recovery desde el archivo comprimido de imagenes como comenta @seikus.

Luego instal
o la rom desde la recovery, y a mi me sale que sigo siendo root.

Si a alguien le sirve...

Pero, el tuyo te llego con android 4.1? porque el mio si ha llegado con ese android y no he podido rootearlo.
Un saludo
 
el dichoso programita que nos jode una parte de la pantalla se llama yyvoice y su web www.yyvoice.net... i alguien sabe chino y nos dice como desinstalarla...
 
Pero, el tuyo te llego con android 4.1? porque el mio si ha llegado con ese android y no he podido rootearlo.
Un saludo


A vel...no el mio llegó con el 4.0.4, y yo lo rooteé sin problemas. Entonces al no poder ser root no podeis instalarle el CWM recovery claro. Pero con flashtool no deberia importar. Buena sea como sea espero que lo solucioneis.
 
Se puede hacer un anclaje de red con esta rom? eso de darle internet a otros dispositivos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba