[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

En la 2.0.3 si que se podian pasar las apps a la sd desde ajustes > aplicaciones, pero en la 2.0.4 por lo visto no se puede desde ahí, hay que hacerlo desde el titanium backup(yo tengo comprada la licencia, lo digo por si es una característica premium)
En copiar/restaurar pulsais encima de la app que queráis mover, en la ventana que se abre pasais al menú de la derecha y contra abajo esta la opción

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

Mira.. por algún motivo no llegue a mirar eso en la ultima revisión, pero acabo de verlo, voy a ver si puedo volver a meter la opción.
 
NUMERO DE MODELO
B92

VERSION DE ANDROID
4.1.2

VERSION DE BANDA BASE
MAUI.11AMD.W12.22.SP.V21.P1,2012/12/17 15:51

VERSION DEL KERNEL
3.4.0
user@linux-user))
#1 SMP PREEMPT Sat Dec 22 16:08:51 cst 2012

numero compilacion
B92 20121222-160954

la verdad va bastante bien sin tirones ni nada el problema es hacerle el rooteo por ahora
y el unico fallo que e visto yo es que aveces al tenerlo cargando si al rato le das al boton de power se pone toda la pantalla llena de miillas como cuando pones un canal en la tv sin sincronizar

hola,

Sería posible que saques una copia con el flashtools, de tu boot.img, y del system.img?? Me gustaría probarlo para ver que puedo sacar de ella.
 
hola,

Sería posible que saques una copia con el flashtools, de tu boot.img, y del system.img?? Me gustaría probarlo para ver que puedo sacar de ella.

claro pero dime como lo ago paso a paso no e usado flashtools nunca y al hacerlo tampoco me dejaba hacerle CWM Recovery + 2.5 GB Datos por k cuando le intentaba instalar los driver preload a mitad del proceso se detenia la instalacion como si no fuera esos sus driver

attachment.jpg

attachment.jpg
 
me vuelvo a la 204 JB le puse la DRX 1.7.3 y le sigue pasando lo de los datos que se quedan pillados asi que descarto cosa de rom, o es la sim o el telefono. @azkorri como tienes configurado el APN de simyo tal cual te viene en la sim preconfigurado?, lo llevas en 3g?... desconectas los datos alguna vez o siempre los dejas activos?
 
Última edición por un moderador:
me vuelvo a la 204 JB le puse la DRX 1.7.3 y le sigue pasando lo de los datos que se quedan pillados asi que descarto cosa de rom, o es la sim o el telefono. @azkorri como tienes configurado el APN de simyo tal cual te viene en la sim preconfigurado?, lo llevas en 3g?... desconectas los datos alguna vez o siempre los dejas activos?

Tengo la que viene preconfigurada con el nombre "Simyo ES" y dentro en el apn type mira que esta puesto como "default,supl". La verdad que los tengo siempre activados.

Luego haz una prueba con lo siguiente, edita el fichero "/system/build.prop", vete al final del fichero y quita la almohadilla de las ultimas lineas, a ver si con eso ganas algo. Sino es así, dimelo que mirare otras opciones.
 
Última edición por un moderador:
@azkorri el miercoles lo miro que veo la novia jeje. Es que es raro, nose si sera cosa de desactivar y activar los datos, de que va y viene de Valencia y se raya la cobertura.. pues a veces le pasa tambien por eso cuando va en metro, o sale de la uni, pues ni recibe ni puede llamar tampoco aunque le marque que tiene la H y cobertura. Tiene el mismo APN que dices tu, y tambien le cree yo un apn nuevo como el que tengo yo en mi note poniendo unicamente lo de gprs-service.com que me funciona ok, pero nada le pasa igual, cuando se ralla la unica solucion es quitando bateria y sim. Mirare pues lo del build prop. Por cierto si quito la almohadilla que parametro modifico?. Gracias y un saludo!
 
Última edición por un moderador:
seguramente lo que tienes que hacer es calibrar la batería.
descargate esta app: https://play.google.com/store/apps/...ration&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
lo que tienes que hacer es cargar la batería al 100% (recomendable dejarlo 3-4 horitas mas) y con el cargador puesto abres la app y le des a calibrar te saldrá un cartel, aceptas y quitas el cargador ahora trabaja con el móvil normalmente y esperar a que se apague solo y listo ya esta calibrado!
 
ui gracias a intentarlo de nuevo, el tiempo altough pasado no funcionó
y la batería se agota muy rápido
 
Alguien ha solucionado los datos 3G con esta rom?, al final consegui meter esta rom y no funcionan los datos 3g para pepephone y me gustaria saber como solucionarlo

NOTA: no es que al final pudiera meter esta rom teniendo 4.1.2 nativo, simplemente me llego el telefono del amigo que esperaba y traia ICS, con lo cual nos cambiamos el movil ya que al el le da igual ser o no root
 
Alguien ha solucionado los datos 3G con esta rom?, al final consegui meter esta rom y no funcionan los datos 3g para pepephone y me gustaria saber como solucionarlo

NOTA: no es que al final pudiera meter esta rom teniendo 4.1.2 nativo, simplemente me llego el telefono del amigo que esperaba y traia ICS, con lo cual nos cambiamos el movil ya que al el le da igual ser o no root

Hola,

Yo tengo pepephone y no tengo ningun problema con los datos... a que te refieres?

Un saludo!
 
Vale ya lo solucione, simplemente es configurar el APN, cosa que todos sabemos pero tambien hay que habilitar itinerancio de datos, que merluzo soy
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba