MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

@ducckke gracias por tu trabajo, yo ya dudaba cual ponerme, ahora ya no dudo jeje
 
Última edición por un moderador:
amigo @ducckke checkea sobre el consumo de bateria, no sé por que pero se descarga demasiado rapido el consumo dice que el sistema operativo se consume el 96% de bateria. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estaremos a la espera, pq estaba dudando entre tu version 4.1 y la 4.2.1 que andaba por aqui, pero como no era compatible con los backups anteriores (o eso entendí) no me terminaba de decidir. Muchas gracias por tu curro.
 
@ducckke una preguntilla, otro compañero te ha preguntado y has dicho que desde la rom de marzo se puede meter esta. Pero mi número de compilación acaba en 312, no se de que mes será, podré meterle esta directamente?.
Perdón por la pregunta, pero no me apetece tener un pisapapeles de 5", así que quiero informarme bien, jajajaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@ducckke una preguntilla, otro compañero te ha preguntado y has dicho que desde la rom de marzo se puede meter esta. Pero mi número de compilación acaba en 312, no se de que mes será, podré meterle esta directamente?.
Perdón por la pregunta, pero no me apetece tener un pisapapeles de 5", así que quiero informarme bien, jajajaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

La mia es laprimera de todas, (la 204). Es la de febrero, cuando salió. A mediados de marzo o finales (no me acuerdo, salio la actualizacion (la 312) que ya venia de serie en los Thl comprados a partir de mediados de marzo... Por lo que dice @ducckke, entiendo que "la de marzo" es la original, y "la de abril" es la actualizacion...
 
Última edición por un moderador:
Gracias @GAYAFON, entiendo pues que la podremos instalar sin problema tanto los que tenemos la de marzo cómo los que tenéis la de febrero, xD

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Es un cambio distinto, de hecho es imprescindible ke hagais un nandroidbackup antea de actualizar a la 4.2.1.... ya que si podremos pasar directamente a esta... pero una vez en 4.2.1 no podreis flashear a 4.1.2 desde recovery directamente con zip.

Lo de la bateria, es algo que prometi que solucionaria... estoy en ello y pinta bien.
La red 3g, mi idea es dejar el modem original, a ver que tal...
 
Es un cambio distinto, de hecho es imprescindible ke hagais un nandroidbackup antea de actualizar a la 4.2.1.... ya que si podremos pasar directamente a esta... pero una vez en 4.2.1 no podreis flashear a 4.1.2 desde recovery directamente con zip.

Lo de la bateria, es algo que prometi que solucionaria... estoy en ello y pinta bien.
La red 3g, mi idea es dejar el modem original, a ver que tal...

Buf, no se ni lo que significa eso, xD.
Si pudiera ser @ducckke cuando subas la rom ponos paso por paso como hacerlo, porque si no los torpes... mal lo tenemos. Sólo si tienes tiempo, que tampoco queiro venir con exigencias, bastante haces con hacernos la rom, jajaja

Entonces si una vez instalada la rom, por lo que sea, queremos volver a la original como se haría sino se puede flashear desde el recovery?

Un saludo y como siempre, gracias :wink:
 
Última edición por un moderador:
Yo también me sumo a la petición del manual de instalación (acudiendo a tu buena disposición). De varios celulares que he tenido nunca he cambiado la modrom... asi que me considero 100% ignorante en el tema xD
 
chicos ya salio la actualizacion oficial de thl w8 os 4.2.1 a si que a currar desde una stock jejejejej estos chinos dan mas soporte que marcas como lg sony etc son la leche
 
@ducckke puestos a hacer una nueva rom con 4.2, pues te lo han puesto más facil, desde la rom oficial, o eso creo, pero vamos tu sabrás. De todas formas a lo mejor vale la pena que esperes unos días, porque si te pegas el curro con una y la vuelven a actualizar con alguna mejora, que no te pase como con la 4.1, ya la tenias currada y te toca recomenzar(cosa que te agradecemos todos), aunque una rom oficial 4.2 parece un punto seguro de partido ¿Que opinais?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba