MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

Hola, una duda, como hago un backup de la rom stock del THL w8 con el SP Flash-Tool? que no encuentro nada :s tal vez me lo haya pasado por alto no se... :oh noes:

Espero que me puedan ayudar, gracias.
 
bueno, yo tengo 2 problemas, el wassap si no lo habro no entran los mensajes. en cuanto habro el wassap entran, pero automaticamente cuando me los envian no me llega.

y por otro lado como hay que ponerle al almacenamiento para que guarde las fotos de la camara en la sd??? por que e probado con un monton de configuraciones y no doy con la opcion.....

por lo demas va bastante rapida, aunque consume bastante mas que la original.


a ver si me guiais con lo del wassap y lo de las fotos, por que sino volveré a la de origen....
 
Hola tengo el móvil star b943 con ROM 4.2.1 JB quisiera saber si podría instalar esta ROM y me solucionará el problema q tengo de cortes de 3g se queda el icono de 3g o H con flecha hacia arriba y no recibe datos gracias
 
bueno, yo tengo 2 problemas, el wassap si no lo habro no entran los mensajes. en cuanto habro el wassap entran, pero automaticamente cuando me los envian no me llega.

y por otro lado como hay que ponerle al almacenamiento para que guarde las fotos de la camara en la sd??? por que e probado con un monton de configuraciones y no doy con la opcion.....

por lo demas va bastante rapida, aunque consume bastante mas que la original.


a ver si me guiais con lo del wassap y lo de las fotos, por que sino volveré a la de origen....

He comprobado lo del wasap y efectivamente me pasa lo mismo. No recibe los mensajes hasta que no abres la aplicación manualmente. Supongo que el problema está en que la aplicación no se inicia con el arranque. ¿Alguien más con este problema?.
Saludos.
 
He comprobado lo del wasap y efectivamente me pasa lo mismo. No recibe los mensajes hasta que no abres la aplicación manualmente. Supongo que el problema está en que la aplicación no se inicia con el arranque. ¿Alguien más con este problema?.
Saludos.

A mi me pasa igual con el whatsapp. El tema de las fotos o videos como se puede guardar en la SD externa, que en mi caso es 32 Gigas.

Saludos

Felicitar a ducckke por su modrom

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola, una duda, como hago un backup de la rom stock del THL w8 con el SP Flash-Tool? que no encuentro nada :s tal vez me lo haya pasado por alto no se... :oh noes:

Espero que me puedan ayudar, gracias.
@ducckke explicó que se había expresado mal que se refería a un backup nandroid, es decir, un backup desde el recovery. En este mismo subforo tienes un tutorial mio en el que explico como hacerlo :wink:

bueno, yo tengo 2 problemas, el wassap si no lo habro no entran los mensajes. en cuanto habro el wassap entran, pero automaticamente cuando me los envian no me llega.

y por otro lado como hay que ponerle al almacenamiento para que guarde las fotos de la camara en la sd??? por que e probado con un monton de configuraciones y no doy con la opcion.....

por lo demas va bastante rapida, aunque consume bastante mas que la original.


a ver si me guiais con lo del wassap y lo de las fotos, por que sino volveré a la de origen....

Lo del whatsapp debe ser problema de los que teneis la ultima de @ducckke, que él le eche un ojo a eso, a ver si puede hacer que inicie con el arranque. A mi no me pasa ya que yo tengo instalada su modificada v1.3 y la update 1.4 de xda instalada encima, no se si me explico.

Respecto a lo de las fotos lo unico que puse yo y me funcionó es en ajustes-almacenamiento-disco de escritura predeterminado: SD card.
Lo de ubicacion de instalacion preferida tengo almacenamiento de dispositivo interno. Eso no lo toqué, y a mi me las guarda en la sd

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@ducckke explicó que se había expresado mal que se refería a un backup nandroid, es decir, un backup desde el recovery. En este mismo subforo tienes un tutorial mio en el que explico como hacerlo :wink:

Vamos a ver Tirizia que me lio. Ya hice un nandroid backup al segundo día de recibir el teléfono de la stock 4.1 :tonguewink:

A lo que me refiero es... si al instalar los fix/rom del Sr. @ducckke e implementar el sistema a 4.2 (una vez el teléfono esté en android 4.2) si se podría downgradear de nuevo a la stock rom 4.1 con el nandroid backup que hice desde el recovery o tengo que hacer otro tipo de backup para poder downgradearlo de nuevo a 4.1

La razón por la que dudo en esto de poder downgradear es porque en mi teléfono, un Razr xt910, pasé a JB de ICS y al querer volver a ICS el teléfono se me brickeo, aunque conseguí revivirlo en JB :tonguewink: Eso sí, hasta hoy día sigo jodido (perdón por la expresión) porque no hay como hacer root... por el momento...:wink: De aquí mi obsesión por querer cubrirme las espaldas antes de tirarme a la piscina a lo :x_x: loco :x_x: y mas teniendo en cuenta que el THL no es mio...

Gracias por contestar a ver si aclaramos esta pequeña duda que me corroe jeje buenas noches!!
 
Última edición por un moderador:
@El Tato Abadia quien mejor te lo puede aclarar es @ducckke, porque yo con el tema de las copias de seguridad me lio un poco.
Yo lo que entiendo es que es mejor que hagas otro nandroid backup porque será más actual que el que hiciste anteriormente, salvo que lo que te interesa sea que sea ese anterior. Aunque si mal no recuerdo, creo que en la SD se guardan todos los backups que haces.

En cuanto a downgradear supongo que sí, esa sería la manera, con esa copia de seguridad, vamos eso entiendo yo de las explicaciones que dio @duckke, de todos modos ya te digo, que ambas cosas te las aclare él. Son temas que aun no tengo muy claros y no quiero joder el teléfono de nadie, xD.

Un saludo tato
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia tranquila el teléfono está tal cual, solamente le he ampliado el /Data y lo he rooteado y sí los backups se guardan en la SDext/CWM/Backup/ en carpetas con la fecha y hora realizados.

Como ya te he comentado el teléfono no es para mí así que no le he instalado nada.

Quería aclarar este punto de los backups para saber si puedo instalar la de @ducckke sabiendo con certeza que puedo deshacer lo instalado, simplemente eso.

Buenas noches Tirizia y gracias por responder
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver Tirizia que me lio. Ya hice un nandroid backup al segundo día de recibir el teléfono de la stock 4.1 :tonguewink:

A lo que me refiero es... si al instalar los fix/rom del Sr. @ducckke e implementar el sistema a 4.2 (una vez el teléfono esté en android 4.2) si se podría downgradear de nuevo a la stock rom 4.1 con el nandroid backup que hice desde el recovery o tengo que hacer otro tipo de backup para poder downgradearlo de nuevo a 4.1

La razón por la que dudo en esto de poder downgradear es porque en mi teléfono, un Razr xt910, pasé a JB de ICS y al querer volver a ICS el teléfono se me brickeo, aunque conseguí revivirlo en JB :tonguewink: Eso sí, hasta hoy día sigo jodido (perdón por la expresión) porque no hay como hacer root... por el momento...:wink: De aquí mi obsesión por querer cubrirme las espaldas antes de tirarme a la piscina a lo :x_x: loco :x_x: y mas teniendo en cuenta que el THL no es mio...

Gracias por contestar a ver si aclaramos esta pequeña duda que me corroe jeje buenas noches!!

Te contesto yo. Segun lei en xda (la rom de @ducckke esta basada en ella), una vez instalas la modrom JB 4.2, los backups no te sirven y,como tu has dicho, podrias brickearlo. El tema está en que si quieres volver a la 4.1, debes flasearlo otra vez con la stock rom. Lo que se explica en Xda es que el kernel de la Gravity no es compatible con la stock rom y habria que flasear el kernel para volver a la stock rom (si no me equivoco). O sea, que las copias de seguridad no te funcionarian... es como si quisieras restaurar a xp desde un win7...
 
Última edición por un moderador:
Vale, gracias @GAYAFON ya me olia yo algo jaja de momento le entregaré el telefono tal cual lo tengo a mi familiar y cuando ya este informado de como hacer copias del kernel y la stock rom para despues poder flashearlos ya se lo vuelvo a pedir y le meto mano al tema :smile:
 
Última edición por un moderador:
@ducckke explicó que se había expresado mal que se refería a un backup nandroid, es decir, un backup desde el recovery. En este mismo subforo tienes un tutorial mio en el que explico como hacerlo :wink:



Lo del whatsapp debe ser problema de los que teneis la ultima de @ducckke, que él le eche un ojo a eso, a ver si puede hacer que inicie con el arranque. A mi no me pasa ya que yo tengo instalada su modificada v1.3 y la update 1.4 de xda instalada encima, no se si me explico.

Respecto a lo de las fotos lo unico que puse yo y me funcionó es en ajustes-almacenamiento-disco de escritura predeterminado: SD card.
Lo de ubicacion de instalacion preferida tengo almacenamiento de dispositivo interno. Eso no lo toqué, y a mi me las guarda en la sd

Saludos

Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba