MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

Estoy a punto de instalarme esta rom pero después de tantas páginas de hilos y de actualizaciones tengo estas dudas:

1.- ¿Para instalarla es simplemente copiar el .zip a la tarjeta sd, poner el teléfono en modo recovery, borrar los datos y actualizar?
2.- ¿Tiene esta rom algún problema conocido o es estable?
 
Estoy a punto de instalarme esta rom pero después de tantas páginas de hilos y de actualizaciones tengo estas dudas:

1.- ¿Para instalarla es simplemente copiar el .zip a la tarjeta sd, poner el teléfono en modo recovery, borrar los datos y actualizar?
2.- ¿Tiene esta rom algún problema conocido o es estable?

1.- Sí, una vez eres root y tienes el reocvery es así como tu dices. Recuerda hacer los wipes. En mi videotutorial, al final explico como instalarla.
2.- Yo la veo bastante estable. Está compilada aquí hasta la 1.4. Eso sí, yo de ti detrás de esta instalaría las version 1.5 y 1.6 que subió el forero de XDA,que son updates, las tienes en mi post recopilatorio. La rom no tiene ningún problema el único detallito era que la pantalla se encendía a veces sola, pero la versión 1.6 lo corrije.
 
No hace falta que borres tus datos... Yo no lo hice y me fue bien

Hasta Ajora no hay problema.. De hecho va bastante mejor que la versión de stock

En cualquier caso no quiere decir que tu no vayas a tener problemas porque cada uno damos un uso diferente al móvil y cada android es único y personal, nosotros solo podemos darte nuestra valoración pero eres tu el que tiene que arriesgarse pero si antes de cualquier modificación haces un backup desde el recovery.... No tendrás ningún problema en caso de que falle algo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Lo cierto es que no se que diferencia existe ya que yo instale esta y después he metido los updates de la otra...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
¿Qué ROM es mejor? ¿Esta o la de XDA?

Lo cierto es que no se que diferencia existe ya que yo instale esta y después he metido los updates de la otra...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Yo hice lo mismo.
Esta usa de base la de XDA pero su creador hizo algunas modificaciones en la cámara, para que se viera mejor. Pero los updates se pueden instalar de XDA, porque nuestro compaññero ha dicho que estaba trabajando en una cosa y de momento no iba a actualizar más esta

Respecto de los wipes... yo si los haría. Para instalar actualizaciones NO hay que hacer formateo de las aplicaciones, pero es bueno hacerlo del cache y del dalvik. Pero a la hora de instalar la rom en si, osea lo primero que vas hacer si sería conveniente hacer un wipe data porque sino los datos del sistema no se borran, y son los que pueden causar interferencias entre una y otra rom.
Para no perder las apps, como somos roots, instalamos el Titanium Backup, y hacemos una copia de seguridad de las aplicaciones. y Cuando tengamos la rom instalada (que ya viene con el titanium) restauramos las apps.

Añado que deberías hacer un backup desde el recovery y una copia de seguridad de los imeis (en el foro tienes como hacerlo).

Son medidas de seguridad... tanto los wipes como lo que te comento no es que sea extremadamente necesario, pero yo siempre lo hago, más vale prevenir que curar.

A @bellcorp le funciona todo bien sin neceisdad de hacer wipes, me alegro por él, jajaja. Pero yo te comento que por precaución lo haría, pero tu ya haz lo que quieras :wink:
 
Última edición por un moderador:
Acabo de actualizar

de la 1.4 ---> 1.5 ---> 1.6 ----> 1.7
[Imagen Externa Rota]:https://docs.google.com/file/d/0B41xknneayCBZk1BS2V3TWFKNk0/edit?usp=sharing

Screenshot_2013-05-16-20-14-45 (Medium).jpg

Screenshot_2013-05-16-20-14-45 (Medium).jpg
 
Ok. Gracias por resolver mis dudas. ¿Estas roms están en castellano?
 
¿Cómo hago una copia de seguridad de los imeis?

Sólo he encontrado algún video para meter imeis nuevos.

¿O los tengo que apuntar a mano y luego meterlos desde cero?
 
hay alguna manera de quitar la busqueda de google que sale arriba en todas las pantallas?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba