[modROM] EMUI 2.0 John Doe v1.1.1 by flufy_tendo [lite][Español][h30-u10]

Primero gracias por la rom, elegí ésta porque pensaba que me sería más fácil utilizarla, he usado htc y samsung con android, y el miui parece bueno pero no me atrevía, la cosa es que el launcher nova no lo había utilizado nunca, y entre otras cosas los iconos del escritorio me parecen pequeños, no sé dónde cambiarlo, he probado cambiando la cuadrícula de filas y columnas, pero no. Alguna ayuda?
 
ok flufy_tendo, lo siento por haber hecho la pregunta en el hilo equivocado ...
De todos modos, me las arreglé para instalar correctamente el rom John Doe con la actualización y el paquete de actualización muy agradable, y funciona perfectamente.
Me preguntaba si era posible desactivar Nova Launcher y volver a la pantalla de inicio huawei (el original)
Además, uno se pregunta si es normal que cada vez que el teléfono (una vez más, justo después de la loho "honor") que aparezca la palabra "update android"
Se podria poner, pero es mucho peor que nova o apex.
El update te sale porque tienes que actualizar en síntesis de voz el paquete de idioma , creo yo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Primero gracias por la rom, elegí ésta porque pensaba que me sería más fácil utilizarla, he usado htc y samsung con android, y el miui parece bueno pero no me atrevía, la cosa es que el launcher nova no lo había utilizado nunca, y entre otras cosas los iconos del escritorio me parecen pequeños, no sé dónde cambiarlo, he probado cambiando la cuadrícula de filas y columnas, pero no. Alguna ayuda?
Opciones nova, apariencia, tamaño de iconos.
Los mejores launchers para mi son nova, apex y go launcher.
Prueba miui, no te cortes. Yo tuve el HTC Desire S pero odiaba Sense

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
flufy_tendo es cierto, nova launcher es ciertamente más completa
De hecho, me gustaría ser capaz de elegir si usar nova launcher o huawei casa (me gusta cambiar a menudo ...)
según tengo entendido, en la rom no está instalado apk huawei casa, y usted debe agregarlo manualmente, ¿verdad?
También, si trataba de eliminar nova launcher no habría ninguna aplicación para la pantalla de inicio ...
 
flufy_tendo es cierto, nova launcher es ciertamente más completa
De hecho, me gustaría ser capaz de elegir si usar nova launcher o huawei casa (me gusta cambiar a menudo ...)
según tengo entendido, en la rom no está instalado apk huawei casa, y usted debe agregarlo manualmente, ¿verdad?
También, si trataba de eliminar nova launcher no habría ninguna aplicación para la pantalla de inicio ...
Solo he puesto nova, si lo borras te quedas sin launcher. Puedes añadir si quieres el launcher de huawei, tienes que ponerlo en /system/app

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
ok, hice lo que me dijiste, ahora puedo elegir cuál es el lanzador nova huawei ... fanstatico!
muchas gracias, usted es realmente muy amable, así como realmente un experto
 
ok, hice lo que me dijiste, ahora puedo elegir cuál es el lanzador nova huawei ... fanstatico!
muchas gracias, usted es realmente muy amable, así como realmente un experto
De nada.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Opciones nova, apariencia, tamaño de iconos.
Los mejores launchers para mi son nova, apex y go launcher.
Prueba miui, no te cortes. Yo tuve el HTC Desire S pero odiaba Sense

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Para cambiar el tamaño de iconos me pide comprar la aplicación nova superior. Tengo problemas para configurar una cuenta hotmail.es en k9, he buscado por internet configuraciones, como exchange, pop3 y nada.
Otra duda, cuando voy a hacer una llamada de voz me avisa del roaming, hay algún problema?
Si no tengo card en el segundo slot me sale todo el rato please insert card 2, se puede quitar?
En la pantalla de bloqueo me sale llamada de emergencia en medio y en la parte inferior, se puede quitar?
 
Para cambiar el tamaño de iconos me pide comprar la aplicación nova superior. Tengo problemas para configurar una cuenta hotmail.es en k9, he buscado por internet configuraciones, como exchange, pop3 y nada.
Otra duda, cuando voy a hacer una llamada de voz me avisa del roaming, hay algún problema?
Si no tengo card en el segundo slot me sale todo el rato please insert card 2, se puede quitar?
Yo la tengo comprada, por eso no me decía nada. Nunca uso Hotmail. Tengo todos mis mails redirigidos, tiene que haber esa información en la Red. Probablemente no use pop sino la otra opción de server, que no recuerdo como se llama. No creo que se pueda quitar. Solo sale al reiniciar creo.
Para quitar lo del roaming hay una opción en la zona de sims de ajustes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El update te sale porque tienes que actualizar en síntesis de voz el paquete de idioma , creo yo.

He actualizado el lenguaje de google síntesis de voz, pero por desgracia, el mensaje de "actualización de Android" sigue apareciendo cada vez que el teléfono ... ¿qué se puede tener?
 
He actualizado el lenguaje de google síntesis de voz, pero por desgracia, el mensaje de "actualización de Android" sigue apareciendo cada vez que el teléfono ... ¿qué se puede tener?
Entrar en la zona de síntesis de voz y quitar el auto update. No recuerdo si era en teclados o en accesibilidad

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Para cambiar el tamaño de iconos me pide comprar la aplicación nova superior. Tengo problemas para configurar una cuenta hotmail.es en k9, he buscado por internet configuraciones, como exchange, pop3 y nada.
Otra duda, cuando voy a hacer una llamada de voz me avisa del roaming, hay algún problema?
Si no tengo card en el segundo slot me sale todo el rato please insert card 2, se puede quitar?
En la pantalla de bloqueo me sale llamada de emergencia en medio y en la parte inferior, se puede quitar?
jaime yo he desinstalado el k9 y descargue el outlook y sin problemas ,lo del aviso del roaming al llamar tambien me pasaba. Entra en dual card ,general settings roaming y marca never
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba