[MODROM] MIUI v5 A820 Español laek.17

gracias la instale hoy y las primeras impresiones son buenas,aun no probe el gps que tal va pero por lo demas de momento muy satisfecho
 
Hola a todos.llevo ya casi 2 días con la Rom y aparte de los pequeños bugs que dije en mi anterior post quiero comentar uno que he visto.Al cargar la bateria llega solo al 99% por lo que no puedo calibrarla.Alguna sugerencia?Por todo lo demás va muy bien y es muy facil de usar .Creo que está empntre mis favoritas.No había probado MIUI y estoy encantado.Saludos y gracias a Laek17 de nuevo.Por cierto a ver si alguien se anima y traduce la última que circula por ahí.
 
Pero hombre !!

Pero si la tienes en este mismo subforo de las roms del Lenovo A820

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-mod-lenovo-a820-miui-3-9-20-v1-0-por-manowaracero.48294/

Ese es el hilo de la ultima rom MIUI, traducida por @MANOWARACERO, verás que hay algunas más, incluso una LeWaOS

Saludos,

Gracias Maple, pero lo MIUI de MANOWARACERO ya la he probado y me daba más problemas que la que tengo instalada.Perdón si he molestado en algo y nuevamente gracias pero he visto en algún foro alguna más pero en inglés.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias Maple, pero lo MIUI de MANOWARACERO ya la he probado y me daba más problemas que la que tengo instalada.Perdón si he molestado en algo y nuevamente gracias pero he visto en algún foro alguna más pero en inglés.Saludos

Que vas a molesta, ni mucho menos, para eso estamos.
No conozco ninguna otra traducida a español.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo a820 usando Tapatalk 2
 
No sé si es aquí donde debo ponerlo por eso pido disculpas de antemano.Hoy ha salido una MIUI no oficial 3.10.06 .Está en inglés .Me gustaría aprender a traducir. La he probado y tiene el fallo de grabación de la cámara.Va fluida por el momento.Alguna ayuda o sugerencia para poder traducirla?
Dejo enlace.gracias y saludos

https://xiaomi-miui.gr/forums/downloads/index.php?page=Entry&entryID=2103

Nota: la página está en ruso pero con el G traductor ok y te redirige a la descarga.
 
Última edición:
No sé si es aquí donde debo ponerlo por eso pido disculpas de antemano.Hoy ha salido una MIUI no oficial 3.10.06 .Está en inglés .Me gustaría aprender a traducir. La he probado y tiene el fallo de grabación de la cámara.Va fluida por el momento.Alguna ayuda o sugerencia para poder traducirla?
Dejo enlace.gracias y saludos

https://xiaomi-miui.gr/forums/downloads/index.php?page=Entry&entryID=2103

Nota: la página está en ruso pero con el G traductor ok y te redirige a la descarga.

Hola,
Si sigues este manual de @chaskaman , no te resultará muy dificil. Yo traduje una versión anterior de MIUI, y fué fácil. La que se me está resistiendo es LeWa.
Si en algo puedo ayudarte, me lo dices.

https://www.movilesdualsim.com/tema/traducir-roms-con-jbart-de-burguerz.30516/

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Gracias maple.Cuando tenga un rato lo miro y a ver si puedo.Un saludo

Nota: maple no he encontrado el manual de @chaskaman .Me podrías pasar el enlace?
saludos y gracias
 
Última edición:
Por cierto @ziaboga
Has probado la rom MIUI que pones en el enlace?
Que ral va?
Funciona bien el GPS?

Saludos,
Despues de probarla todo un día he encontrado varios fallos.El de la cámara y el GPS no va bien.la radio solo con cascos.Viene sin gapps pero eso no es problema.supongo que metiendo un pack de apps estará ok.Me preocupa el tema del GPS y la cámara de vídeo que no sé si hay algún fix para ello.Crees que de momento son fallos que hay que esperar a algun update.Me voy a empapar el tuto que me has pasado pero de momento voy a esperar por los fallos que tiene y en cuanto se arreglen la intento traducir.Eso sí va como un tiro de rápidaGracias por tu ayuda y espero poder hacer algo con esta MIUI que es mi debilidad.Saludos
 
Última edición:
Acabo de bajar otra nueva versión de MUI. Es la 3.10.14 y la estoy probando en inglés. De momento corregido el fallo de la cámara y lo deccierres forzados. Luego probaré el gps. EL resto todo Ok de momento. Cuando tenga claro que está todo Ok a ve si puedo traducir y me echáis un capote. Saludos y gracias. Dejo una captura de la versión y luego pongo el link

Screenshot_2013-10-15-13-59-30.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba