SOLUCIONADO He perdido la banda base y los IMEIS

buenas tardes, podrias ayudarme con esto por favor.
direccion MAC de wifi no disponible
direccion de bluetooth no disponible
direccionIP NO DISPONIBLE
no se conecta mi thl w200 a WIFI
SALUDOS
 
Buenas,

Yo sigo atascado.. el caso es que no consigo que el pc me reconozco el A820, he probado con todos los drivers del megatutorial, en diferentes pc's y nada.. ya me costó bastante cuando lo compré, pero esta vez no hay forma. La cosa es que cuando lo conecto sin batería, me reconoce un MT65xx Preloader, pero a los pocos segundos hoy el sonido de USB desconectado, y claro, no hay manera.

¿Alguna idea? La cosa es que por TWRP instalo sin problemas, pero claro sin la base band no me sirve de nada.. sólo de tablet =(
 
Es que no necesitas mas. Pones la ROM en las flashtools le das a download (para recuperar banda base seria format all) al darle al botón conectas el.USB al móvil y cuando pita le pones la batería y no le toques a nada haber si te lo.pilla.

K4000-Pro CM12.1
 
Buenas!!

Pues eso, lo que pone en el título del post.... Me dejó mi hermana el móvil para darle un lavado.... y la he cagado.... Quien quiera leer la historia está aquí: CONSULTA - Cambiar recovery, desabilitar SD interna y algo más

Pues eso, después de cambiar el recovery por la última versión disponible para el A820 (sin problemas), y ampliar el almacenamiento interno (sin problemas también), le instalé la ROM de @pakyto que me recomendó @Dr_Rock y se instaló bien.... pero he perdido la banda base y los IMEIS y no sé cómo recuperar ambas cosas.

He instalado por Flashtools la Stock ROM Lenovo A820_S147_130719 para ver si se arreglaba el tema de la banda base pero nada.

He leído un post en Xda Developers de otro modelo de Lenovo, el A850, de un procedimiento para recuperar la banda base, pero no sé si funcionaría para el A820 o la fastidiaría del todo... todo. El post en cuestión es éste: [How To Fix]Unknown Baseband(Sim not detected)

¿Me podéis echar una manita chicos?

Gracias!!

Hola Garbage, yo tuve un problema similar y lo solucioné, mira este link SOLUCIONADO - Problema con Lenovo S898t. El problema es que debes haber dañado la NVRAM y por eso no sirve ningún soft para recuperar los IMEI. Debes flashear primero y después intentar con los soft para recuperar IMEI. Espero te sirva de algo.

Saludos,
Jorgito
 
Hola, tengo un Lenovo a850 y necesito una copia de la NVRAM de un teléfono del mismo modelo para poder tener funcionando mi teléfono, ya que se me borro la mía y no realice una copia y ahora mi teléfono quedo sin IMEI y sin Banda Base. :(
 
Para recuperar la banda base hay que meter una rom con flashtools escojiendo format all. Una vez recuperada la banda base ya podras meter los imei facilmente

Enviado desde mi K4000_PRO
 
saludos con que rom lo pudiste solucionar he flasheado con dos rom y nada que consigo la banda base
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba