(MODROM) THL W8 4.1.2 (ABRIL 2013) By Ducckke

joer, falto 4 dias y ya tenemos moddrom, bettatesters y la leche en verso!!! xd. Gracias por el curro a todos!!!

Saludos
 
Me apunto a betatestet. Cual es la ultima version ? Para tenerlo listo. Ya lo tengo rooteado

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
tienen idea si se puede con la modrom dejar la tarjeta sdexterna como definida para instalar los datos de las app?, y algo mas dificil, el rendimiento de la gpu que en otro hilo se deduce esta capado a 32 fps, se podra mejorar o hay algun impedimento de hardware que lo impida?
 
tienen idea si se puede con la modrom dejar la tarjeta sdexterna como definida para instalar los datos de las app?, y algo mas dificil, el rendimiento de la gpu que en otro hilo se deduce esta capado a 32 fps, se podra mejorar o hay algun impedimento de hardware que lo impida?
Sí... yo también me apunto a ello... estaría genial que directamente la sd externa fuera el almacenamiento predeterminado y no la sdinterna... no se si eso se puede solucionar haciendo crecer el espacio de aplicaciones a la totalidad de la memoria interna, o si hay alguna forma de "montar" la sdexterna como si fuera interna y viceversa...
 
Encuentro innecesario ocupar la sd externa para instalar tanta aplicación... con los 0.98gb que dispone es suficiente, o necesitan instalar tantas aplicaciones???

Enviado desde mi ThL W8
 
tienen idea si se puede con la modrom dejar la tarjeta sdexterna como definida para instalar los datos de las app?, y algo mas dificil, el rendimiento de la gpu que en otro hilo se deduce esta capado a 32 fps, se podra mejorar o hay algun impedimento de hardware que lo impida?

Lo de la sd externa creo que se podria hacer, pero lo de la gpu vete olvidando... Eso es cosa del kernel y mientras Madiatek no los libera, no se puede hacer nada...:melt:
 
Lo de la sd externa creo que se podria hacer, pero lo de la gpu vete olvidando... Eso es cosa del kernel y mientras Madiatek no los libera, no se puede hacer nada...:melt:

Alguna campaña para que los suelten?

Enviado desde mi ThL W8
 
Buenas a todos,
Desde hoy soy poseedor de un thl W8 al igual que ustedes, hoy buscando en los foros rusos encontré una referencia a un MODROM creada en un foro italiano, aunque va parecer mucha casualidad la mayoria de los cambios son semejantes a los que presenta la MODROM del compañero @ducckke.

dejo características traducidas de la fuente.

Base ROM 12/03/2013

deodexed

zipaligned (automático incluso en la aplicación que vamos a instalar)

apoyo a los scripts de inicio en init.d

Teclado chino retirado y smsreg.apk

reemplazado el teclado con Android 4.1 a Android 4.2 con la funcionalidad Swype

algunos ajustes a Build.prop

gps.conf modificado

root (su, superuser y busybox actualizado hoy)

cambiado el keylayout para permitir desbloquear el teléfono con el botón de inicio (que funciona un poco como les gusta ... a veces va a la primera toma, otras veces tienes que presionar 2 veces seguidas ... otras veces abre su todavía allí ... Siempre mantenga el botón de encendido para el desbloqueo)



Para el que quiera echarle un ojo y a su vez a ducckke por si puede sacar algo para la suya, que me lo pida y le mando el link por MP para que pueda postearlo ya que yo no puedo por tener menos de 5 mensajes .

podéis buscar esto en el google y os llevara a la pagina : THL W8 – Aggiornamento Firmware 12/03/2013.
 
Última edición por un moderador:
estimado Javo, es necesrio mas espacio para instalar los datos de las aplicaciones y no las aplicaciones, con el metodo explicado en otro hilo en este foro se puede ampliar la memoria para apps, pero los datos de las aplicaciones se siguen instalando en la memoria del telefono, no deja instalar en la microsd extraible.
si por ahi queres meter 3 juegos de gameloft la memoria que trae no te alcanza.
 
Me podeis mirar alguno que tenga root y el titanium backup el nombre de la.aplicacion de la camara????
Parecera mentira pero no.la veo ni por asomo y la necesito para cambiar el formato de grabacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba