NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Ya lo hice muchas gracias, pero ahora que me he fijado, hay un parche para poner idiomas en la room asiatica en xda. Bueno ahora se queda con la brasileña xdd. Gracias de nuevo.
 
Ya lo hice muchas gracias, pero ahora que me he fijado, hay un parche para poner idiomas en la room asiatica en xda. Bueno ahora se queda con la brasileña xdd. Gracias de nuevo.

Puedes poner enlace del parche de idiomas de xda?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hay q desinstalar tb el root?, como se hace o dónde viene como hacerlo?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hay q desinstalar tb el root?, como se hace o dónde viene como hacerlo?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
No se quitarlo pero creo que el root da igual, se puede dejar. No se si se pierde tras la ota, supongo que si. La única manera que conozco es flasheando de nuevo la rom

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Es recomendable tener stock recovery, pero hay que recalcar que con el twrp también funcionan las actualizaciones por ota
Yo me refería a esto q dice Mario156090, ahora tengo el TWRP y si llega esta OTA y se puede actualizar con este recovery, querría saber como.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo tengo twrp y en la última OTA tuve que volver al recovery stock para poder aplicarla. Y luego, otra vez twrp.

Si alguien sabe como actualizar directamente con el twrp, se agradecería algo más de información.



Salu2,
 
Yo tengo twrp y en la última OTA tuve que volver al recovery stock para poder aplicarla. Y luego, otra vez twrp.

Si alguien sabe como actualizar directamente con el twrp, se agradecería algo más de información.



Salu2,
Y actualizaste con root? No da problemas? Es que yo ahora estoy con recovery stock y root. No debería tardar en llegar, el primero que la reciba que avise!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Y actualizaste con root? No da problemas?

No recuerdo bien, pero creo que no tuve problemas con el root. Aunque puede que eso esté relacionado con el contenido y alcance de la OTA, la última fue una chorrada; arreglaba algo del bluetooth y poco más. Sin embargo, ahora parece que los cambios afectan a muchas más áreas por lo que es posible que sí se pierda el root, aunque tampoco debería ser muy problematico volver a rootearlo, no?

Saludos y quedamos a la espera de ver cuando llega...
 
Yo me refería a esto q dice Mario156090, ahora tengo el TWRP y si llega esta OTA y se puede actualizar con este recovery, querría saber como.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
De la misma forma, no varia en nada en teoria. Desde el mismo sistema descargas la actualizacion y cuando te pida reiniciar para aplicar lo haces.
Yo tengo twrp y en la última OTA tuve que volver al recovery stock para poder aplicarla. Y luego, otra vez twrp.

Si alguien sabe como actualizar directamente con el twrp, se agradecería algo más de información.


Salu2,
Que error te aparecia?¿
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba