NOTICIA Motorola XT532 DUAL SIM. Por fin ha llegado.

Interesante el manual, menciona "Selección de lenguajes" y uso de aplicaciones google, por lo cual será relativo a la versión no-china-continental (el que nos interesa).

Tiene "Haptic touch"! respuesta vibratoria cuando hacemos contacto con la pantalla... no lo sabía.

Respecto de la info de bandas 2G y 3G... pondrá algo en la documentación que ha venido con el movil? Creo @pelosin que habrá alguna app android que nos dé esta info... pero es que no tengo móvil android para probar....

Mi pre-juicio (soy un lego absoluto, pero sigo buscando info) es que para territorio español y europeo pueda ser mejor tener cobertura 900/2100. Por ejemplo, para USA he leído que es necesario 850/1900, así como para otras regiones en sudamérica. Que significa? que en lo que respecta a enlace GSM (voz y datos 2G) este móvil siendo cuatribanda tendrá cobertura mundial 850/900/1900/2100... PERO CUIDADO CON REDES DE ALTA VELOCIDAD 3G, que en algunas regiones del mundo no tendremos cobertura. Para mí es un dato importante, porque me gustaría poder usar redes de datos 3G también en argentina.

Es pedir demasiado, porque todos los dualsim que estoy contemplando trabajan solamente dos frecuencias 3G... Sólo el iphone 4S es todocamino absoluto (cuatribanda 2G + 3G)

LA PREGUNTA ES CUAL SERIA LA MEJOR COMBINACION DE BANDAS 3G, LA MAS COMPATIBLE... :dizzy:

Y MAS DIFICIL AÚN... Podrán modificarse por software estas bandas de operación? Aplicando un patch, firmware, o qué se yo...?
 
Última edición por un moderador:
He instalado Skype. He llamado usando wifi, ya que con la conexión de datos de Yoigo no era capaz (no sé si es torpeza mía o es que Yoigo da problemas con Skype). No sé por qué pero no transmitía video.
Con el móvil únicamente venía un manual en chino.
 
He hecho pruebas con la cámara del móvil ahora mismo (17h40min) con luz natural, y la cámara me ha decepcionado un poco, pensaba que los 5 Mpx daban para más. El resto del funcionamiento del móvil muy contento. Me tengo que que familiarizar más con las apps para sacarle más partido.
 
Hola a todos,

Busco movil majo con andriod y siendo de marca reconocida pocas opciones veo, me encantaría que hubiese un samsun tipo galaxy de pantalla completa pero....

Bueno el caso es que este tiene muy buena pinta.

Pelosin, te pregunto!

1º cuanto pagaste al final de aduanas? +54€? Para valorar el vendedor de UK.
2º que es eso de que viene en inglés? Instalaste la app Morelocale2
3º cómo vas con Yoigo, porque yo tb la tengo y no quiero cambiar
4º dices que la batería vuela, ¿Cuánto te dura?
Y 5º tampoco entiendo lo de las app en £.

Perdona mi torpeza, si te pregunto algo muy evidente.

Un saludo y gracias
 
Hola a todos,

Busco movil majo con andriod y siendo de marca reconocida pocas opciones veo, me encantaría que hubiese un samsun tipo galaxy de pantalla completa pero....


Lo tienes muy facil, puedes optar por al Samsung Galaxy Y Duos que ademas esta por 149 euros. Mira el hilo de los Samsung.
 
Hola Nacho:
1.-En aduanas pagué el 18% de 249 euros. No pagué los gastos de Correos porque lo hice personalmente.
2.-El móvil me viene en inglés. No he instalado la aplicación ni la voy a instalar, porque el android se entiende muy bien, y es muy intuitivo, a pesar de venir de nokia y con un nivel de inglés medio.
3.-Con Yoigo va perfecto. El problema que tuve, ya resuelto, era que yo no tenía ni idea de que había que configurar el APN. Buscas en google y creo que era en xataka android te dicen lo que tienes que poner (son dos), es muy, muy sencillo. Me gusta Yoigo, ya que al ser mi primer móvil me daba miedo pasarme del consumo y llevarme la sorpresa. Lo única duda que tengo es que no sé si tiene algún problema con Skype (puede que sea torpeza mía, tengo que investigar).
4.- En cuanto a la duración de la batería no sé contestarte correctamente, de momento. Depende mucho del uso que le des. También me da la sensación que al cargar desde USB del ordenador en lugar de la red, que carga menos. Tengo que observarlo más. El móvil te dice que % de batería se gasta en cada cosa y alrededor del 40% era iluminación de la pantalla.
5.- Apps en libras. A mí también me extrañó lo de las libras. Ahora me sale en euros. Yo creo que era porque entonces no tenía hecha la sincronización con gmail, etc. Las apps para instalar me las pone en español. Ya está solucionado.
CONCLUSIÓN (De momento): La calidad del móvil es muy buena, pero el precio todavía es alto (y más si tienes que pagar aduanas). Antes no había alternativas, salvo el lenovo (para mí). El lenovo tienes que estar con historias de rom, todavía no resueltas y me resultaba complicado. Ahora como dice Thor está la alternativa del Samsung, que yo veo muy bien de precio, y con todo en español y con posibilidad de actualizaciones. Con el precio que tiene el samsung, el motorola debe bajar de precio (249 Eur+20+42), ya que cuesta el doble. Vale que tiene más RAM, mejor cámara (aunque a mí me parece flojilla), que está muy bien acabado, pero no para costar el doble.
Hay que localizar precio más económico y que sitio que no lo paren en aduanas.
He cambiado la tarjeta microSD y me daba error el Whatsapp, he tenido que reinstalarlo, no sé si se puede cambiar la tarjeta alegramente copiando los contenidos o hay que hacer algo más.
He instalado Jorte, ya que lo leí en un post de Pirracas, y voy a instalar el Tapatalk. Quiero instalar una aplicación de Backup, pero todavía no sé cual.
Saludos,
 
Muchas gracias Pelosin,

La verdad que el samsung Esta muy bien de precio, es una pena que no sea la versión de pantalla grande sin teclado qwerty, y eso es lo que no me convence...

Lo de que lo vendan en el corte ingles esta muy bien aunque creo que eso al final va a ser un error o algo, porque me extraña a mi que el corte ingles levante la veda con los dual sim...

Pero bueno ojala, el día 8 veremos que pasa....

Lo meditaré unos días y me decidiré pero si es cierto que igual no compensa gastarse mas de 300€ en el motorola estando el samsung!

Gracias, un saludo
 
He instalado root check y todavia no. No se si hacerlo por di es lioso. He instalado tapatalk, va genial

(Gracias). He tenido que desinstalar skype porque tenia la memoria interna llena. El caso es que tambien tengo apps en la SD. He dejado la de 2GB que traia para evitar problemas.

Sent from my XT532 using Tapatalk
 
Pues chicos, la review va a tener que esperar.
No consigo encender el teléfono. Al principio, al encenderlo se me quedaba en el logo de Motorola de forma eterna sin arrancar.
Ahora ni eso, no responde.
El móvil debe recibir la carga, ya que al conectarlo a corriente al enchufe o al ordenador se encienden los "botones" de la parte inferior. Como no se enciende, el ordenador no lo detecta.
No sé los pasos a seguir, he visto en este foro que ebay no se hace cargo de las averías, sólo en caso de que no se reciba el paquete.
Voy a mandar un mail al vendedor (wifigadget88), a través de ebay, a ver qué dice.
Si alguien me puede ayudar con los pasos a seguir, muy agradecido.
 
@pelosin si el vendedor te envió factura supongo que lo puedes llevar a un servicio técnico de Motorola aquí en España.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba