SOLUCIONADO Mount decrypt data en TWRP para LeEco X527

Aquí os dejo algunas fotos del recovery a ver si aportan un poco de luz

IMG-20170416-WA0005.jpg


IMG-20170416-WA0004.jpg


IMG-20170416-WA0002.jpg
 
Aquí os dejo algunas fotos del recovery a ver si aportan un poco de luz
En la 1° pantalla a q le das? Y en selección de lenguaje, no tiene español? Te facilitaría el trabajar si lo tiene.

Cuando te sale la pantalla de contraseña para montar data?
 
La contraseña me sale a lo primero, en la 1 pantalla le doy si no recuerdo mal al apartado de la izquierda, y tambien lo pongo en español pero no me aclaro
 
En la primera imagen, solo tienes que deslizar para pasar esa pantalla. Lo que estas haciendo pulsando en el boton de la izquierda es no permitir montar la particion del sistema. Por ese motivo no te deja instalar nada
 
Le pide contraseña por pulsar el boton de no montar particion del sistema. Por lo menos eso me paso a mi hace tiempo
 
Pues deslizaré a ver si se soluciona y no me sale después lo de la contraseña
[DOUBLEPOST=1492379293][/DOUBLEPOST]Nada he deslizado y sigue apareciendo la contraseña después de reiniciar el recovery
 
Aunque te salga la contraseña, pasala pulsando en cancelar haber si te deja. Despues cuando llegues al menu del recovery pulsa en el boton mount y una vez dentro de ese menu intenta marcar la primera opcion system
 
Hay otro recovery?
Es por descartar que no sea un fallo interno.
Seguramente se solucionaría haciendo format data pero perderías todo lo que tengas en el teléfono almacenado.
Mira todas las.opciones en ajustes no vayas a tener alguna casilla marcada que encripte los datos
 
El wipe data ya le ha hecho varias veces segun a puesto, lo que pasa que despues de hacerlo y reiniciar el recovery bloqueaba la particion del sistema
 
Ok, marco system y después? Se supone que ya se quitaría el encriptado?
[DOUBLEPOST=1492380883][/DOUBLEPOST]Miraré en ajustes a ver
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba