PROBLEMA movil avenzo xirius 5.5

antoniom

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
8
hola,buenas noches
pues mi problema es el siguiente:
tengo un móvil avenzo xirius 5.5 con versión android 4.4.2
cada vez que lo enciendo salen letras en roja diciéndome que el sistema esta corrupto y a los pocos segundo, se apaga he querido hacer restablecimiento de fabrica y sigue igual
he intentado varios metodos que he visto por internet para poder instalar otro version y no van,
el movil no se deja hacer nada, ni rotearlo
 
Última edición:
S
hola,buenas noches
pues mi problema es el siguiente:
tengo un móvil avenzo xirius 5.5 con versión android 4.4.2
cada vez que lo enciendo salen letras en roja diciéndome que el sistema esta corrupto y a los pocos segundo, se apaga he querido hacer restablecimiento de fabrica y sigue igual
he intentado varios metodos que he visto por internet para poder instalar otro version y no van,
el movil no se deja hacer nada, ni rotearlo
Sigue este hilo Ayuda porfavor con xirius 5.5 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
 
muchas gracias
Frankvirogo
algunasolucion se te ocurre??
Pues como te dice el compañero, no se encuentra información sobre la rom de este terminal, salvo la de needrom, la solución es que alguien con cuenta Premium pueda hacerte el favor de descargarla, :expressionless:
 
muchas gracias
Frankvirogo
algunasolucion se te ocurre??
Yo probaría esta
StackPath

Es genérica para la placa y con idéntica versión yk858_emmc_wcdma y ALPS.KK1.MP1.V2.11
Es la ROM para una tablet, y posiblemente haya fallos, pero puede arrancar en tu móvil.
Yo lo haría, pero es bajo tu responsabilidad... Jiji.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba